iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Kaiserlau

#1920 gracias :D Pues me voy a ir haciendome a la idea del Xfinity. Por otro lado yo sq no puedo quedar atras, es superior a mis fuerzas.

¿algun consejo a la hora de comprar pistas?

1 respuesta
EspY

#1921 https://drive.google.com/file/d/0Bymlv8Vs61bgMWVpcFZiU0JfbTg/view

1 respuesta
Kaiserlau

#1922 thks es lo q estaba buscando. Currazo por cierto.

lxn_

No son más que debates en las asambleas populares de la oposición libre moderada, no tergiverseis

17 días después
Che931

Moar Dirt

I know that the excitement to finally start racing on dirt is very high! We are so very close to be able to get our first go at this out but we have a few open issues that we would like to get in a better place before we do that. So we have made the decision to NOT release dirt next week.

What we have decided though is that we are going to officially target a release of some kind of oval dirt racing by March 29th. If the open issues are fixed quickly it very well could be before the 29th but we are committing to do our best to release some combination of the dirt content by March 29th.

Steve Myers

Para los despistados de la week 13,el listado completo de series que estarán disponibles este lunes noche sin incluir las cuatro que son fijas durante la season:

spoiler
19 días después
Che931

Para aquellos que no lo hayan leído, el próximo miércoles 29 tendremos mantenimiento ya que se lanza de forma oficial las carreras dirt. En la build se incluye las nuevas físicas de la NASCAR y una sorpresa que no han nombrado antes.

El contenido inicial a la venta serán 3 circuitos (Eldora, Volusia y Williams Grove) y 2 coches que cuentan con tres versiones pero sólo se paga una vez (Late Model y Winged Sprint Car) con un precio de $11,95 + VAT. El próximo lunes se podrá pre-comprar y poder probarlo offline durante el mantenimiento.

Gratuitamente recibiremos 1 versión dirt del circuito USA Speedway y versiones dirt de los coches Legends y Street Stock. En caso de tener compradas las camionetas de la NASCAR, éstas reciben un paquete especial para correr en circuitos dirt.

Anuncio
EspY

Que mal elegida la escala de los renders, parecen coches teledirigidos. Tendrían que haberlos clavado con alguna referencia de pista o algo...

Sirius_spa

Fuera de USA vamos a jugar para echarte unas risas con los del TS... sin más.
Pero me cuesta bastante creer que en a los de USA les gusta esto.

A ver cómo van a implementar aquí el sR, porque al principio va a ser una sangría xD

1 respuesta
Che931

#1928 A los americanos les gusta cualquier cosa que tenga ruedas y motor xd. Yo creía que sólo eran los americanos pero en otros sitios es "popular". A mi no me llamaba la atención pero entre los vídeos y esas cosas hay gusanillo por probarlo.

En cuanto al SR la licencia Dirt no existe. El car contact pasa de x4 a x2 y han cambiado el valor que hace que el juego te de un "lost control" porque estos coches giran más de 90 grados.

Representación de la primera carrera de Iracing en el min26 :P

Che931

Nuevo vídeo de una carrera en Eldora y nuevo modelo del "pace car"

Sirius_spa

Pues habrá que asignar botón para el tear off...porque menuda guarreria va a ser eso xD

1 respuesta
Che931

#1931 Creo que ha una opción de auto tear off pero no estoy seguro porque sólo corro con GTs xd

A

Me he pillado un driving force GT para empezar, ya me cogere otro mas competente si me acaba de gustar. Hay alguna promocion para probar el juego o para pillar meses baratos?

1 respuesta
Che931

#1933 3 meses por $4.78 => PRHotlaps . 1 año por $49 => PR-Outlaws

1 respuesta
A

#1934 No entiendo eso de Pr hotlaps y tal. Sorry soy nuevo.

2 respuestas
EspY

#1935 Son códigos para meter cuando te registras :P

Che931

#1935 Di por supuesto que sabías lo de los códigos pero sólo tienes que irte aquí y pegar el código más abajo en lo de submit promo. Por cierto al precio le tienes que sumar el VAT.

1 respuesta
Sirius_spa

#1937 yo pago legal, con tarjeta y sin iva ;)

1 respuesta
goloso

#1938 como va eso de sin IVA?....

1 respuesta
Sirius_spa

#1939 Lo pongo en NSFW por si estoy pensando que es legal, y estoy haciendo algo irregular :(

NSFW
1
Che931

http://www.iracing.com/introducing-iracing-redline-energy-drink/

Ahora en serio, suerte a todos los que corráis en la VLN dentro de 20min escasos. Que Nurburgring tenga piedad de nuestras almas xd

11 días después
Kaiserlau

Han cambiado algo en street stock? me da la sensacion de que el coche se va mucho mas xD (hace dos semanas q no corria) esta muy delicado..

2 respuestas
Che931

#1942 Mirando los 2 últimos changelog no aparece nada del street stock. Si te estás refiriendo al SS de oval (asfalto), ¿es la serie rookie o la de clase C?

1 respuesta
Sirius_spa

#1942 a ver si estás con el de dirt xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1943 en D, ayer en la última curva de Charlotte se vieron unos cuantos trompos y yo notaba q el coche no agarraba una m xd yo se de pasar por esa curva a fuego y haciendo el animal sin problemas.

#1944 no xdxd

goloso

Condiciones meteorologicas y de pista hacen las cosas muy diferentes

1 respuesta
Kaiserlau

#1946 pues si XD estaba justo ahora mirandolo (voy a tirar un par de carreras), ayer no me fije bien, sorry. Es justo en la 4 donde mas se nota. Nunca dejara de sorprenderme este simulador.

1 respuesta
Sirius_spa

#1947 Yo lo estoy notando mucho ahora que he empezado con la Blancpain. Tengo carreras que llevo el coche muy bien, pero otras donde hace mucho calor, sufro un huevo

1 respuesta
Che931

#1948 Si la pista está para freír unos huevos bajar las presiones 1-2 puntos suele aliviar la agonía pero se sigue sufriendo. Road America es quizás el peor circuito que he corrido con altas temperaturas porque se come las ruedas delanteras que da gusto.

También te recomiendo los GT3s en la IMSA si te gustan las multiclases. Los p911 son un poco problemáticos por el tema de que corren como un GT3 en recta xd

1 respuesta
Sirius_spa

#1949 la IMSA la probé en Silverstone con el 911, y la verdad es lo que dices: En curvas y frenadas me comian, pero luego iba igual que ellos en recta.
La verdad es que no me gustó mucho, porque en mi split eramos unos 5 911...un poco coñazo, la verdad

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • n3krO
  • Mirtor
  • goloso
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags