iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Ya está activo el descuento del Black Friday para renovar la cuenta y al igual que el año pasado es del 25%. Está disponible hasta el 6 de Diciembre y se podrá usar 3 veces.

  • 1 año $82.50 ($110)
  • 2 años $149.25 ($199)

Lo único que tenéis que hacer es ir a My Account->Renew My Subscription y seleccionar una de las dos opciones de arriba al renovar. Si hacéis click en la publicidad del bf en el lateral de la web os lleva directamente.

Hynack

Llevo dos dias con Oculus Rift y solo puedo decir que es como la noche y el día. Aun me estoy acostumbrando, no quiero marearme mucho, pero es que es algo brutal, indescriptible...

Che931

Tony acaba de poner un poco de información sobre la nueva build de Diciembre. Lo meto en spoiler que es un ladrillo curioso.

spoiler

EDIT:

Hay un descuento del 50% para nuevas cuentas hasta el 6 de Diciembre. Eligiendo la suscripción en este enlace es suficiente para obtener el descuento. La oferta de los 2 años es un chollo pero 12 y 3 meses es mejor usar los códigos del postit.

andrews

Quiero empezar en iracing, me interesa y la verdad es que nunca me ha dado por informarme del mundo simracing. Me he hecho con un driving force gt para empezar e ir probando pero ahora la cosa es. ¿Si utilizo el código de los 3 meses, hasta donde puedo correr?, ¿El contenido gratis que te ofrecen antes de pasar por caja de nuevo te da horas?

2 respuestas
Sirius_spa

#2224 en 3 meses, sin comprar contenido sólo vas a estar en la Mazda MX5, así que para eso, pillate lo de 1 mes, que es tiempo suficiente para que te hagas una idea de como va el juego.
El contenido gratuito (Mazda MX5) te da las horas que quieras. Hay gente que no sale de ahí porque no le apetece comprar nada más, y con eso le vale.

Mi recomendación es:
Te haces la de 1 mes, y si te gusta, y de verdad piensas meter algo de dinero en coches y circuitos, cuando se te acabe el mes, hazte otra cuenta de 1 año (Así pagarías 6.50$ del mes + 55$ de la nueva cuenta del año)
Si haces 3 meses + renovación te saldría por 16.50 + 110 de la renovación.

El caso es que da igual que pilles 1 o 3 meses: Si en ese periodo no vas comprar nada de contenido , te sale siempre sale mucho mejor crearte una nueva cuenta por 55$ y dejar morir de asco la del mes o 3 meses.

1 respuesta
Che931

#2224 Lo que dice #2225 es correcto sólo que sale más barato pagar 3 meses usando el código del postit que un 1 mes ó 3 meses con la oferta actual de la web. Si al final te gusta Iracing y quieres una cuenta por 1 año, el código del postit es la mejor opción mientras no caduque xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#2226 Joder...no habia caido en los códigos del post-it :)

sagha

vale cualquier volante?

hace tiempo mi hermano me regalo un trutmaster con pedales y todo. pero no lo he pofido usar mucho porque en muchos juegos no lo validaban.

si se puede usar es posible que me interese meterme en el mudo del iracing

1 respuesta
Sirius_spa

#2228 Te diría que si porque los volantes medianamente modernos los pilla (El DFGT, que tiene sus años lo pilla sin problemas), pero si pones el modelo, te lo confirmamos

1 2 respuestas
sagha

#2229 cuando llegue a casa lo miro y os digo

andrews

Pues he caido ya gracias a vuestra ayuda. ¿Algún programa o addon o algo que sea útil para correr?

1 respuesta
Sirius_spa

#2231 Aquí casi no hay cosas de esas xD.
Lo que muchos usamos es en una pantalla de móvil, tener los datos de las marchas, rpm, gasolina....

Así de primeras echale un ojo a:
JRT -> Mandas a una pantalla telemetria del coche: rpm, marcha, consumos, tiempos...
SODE fuel calculator -> Util para que te diga consumo y lo que necesitas en las paradas (el JRT tb tiene para que te diga la gasolina que necesitas, pero es de pago, asi que la gente usa este, que es de un equipo español y free)
betterTP -> CLiente que mejora la carga de las skins de los demás ya que va por consola y no se cuelga como el trading paints

andrews

A ver si alguno me podeis responder.

He corrido partidas no oficiales y oficiales de oval (que por cierto no entiendo como la gente es tan rapida si no suelto el acelerador en ningun momento) con el contenido gratuito y el irating no se me ha movido (ninguna de las dos puntuaciones). ¿Que se supone que tengo que correr para que cuente algo?

2 respuestas
Mirtor

#2233 Las licencias son independientes, si estás aun en rookie de oval no verás tu iRating.

1 respuesta
kukuxumuxu

#2233 Tienes que hacer 10 carreras oficiales para que se muestre tu irating. Si prefieres oval son 10, si es road, otras 10.

2 respuestas
Sirius_spa

#2235 10 fijas? o cuando sales de rookie?

1 respuesta
kukuxumuxu

#2236 Diez fijas. Puedes estar en rookie toda la vida y tener irating perfectamente.

andrews

#2234 #2235 Muchas gracias a ambos, la verdad es que estoy algo perdido.

¿Existe algún tipo de discord o de algo donde os reunais los que normalmente jugais?, es por estar con mas gente del mundillo y poder preguntar cositas.

Otra pregunta, el mazda al cambiar de marchas me hace cosas extrañas, utilizo cambio secuencial sin embrague y tengo el auto blip puesto, ¿necesita embrague o es que estoy haciendo algo más en plan cambiar mientras acelero o algo?

1 respuesta
Heatseeker

#2238 Necesita cambio manual en H, que es como es el coche en realidad. Si le pones cambio secuencial sin embrague vas palmando tiempo en cada cambio.

andrews

¿Hay alguna forma de saber cuanto SR gano o pierdo por carrera?

1 respuesta
Sirius_spa

#2240 AL acabar la carrera te salta la ventana de resultados (si no te salta, puede que el navegador te la esté bloqueando).

SI no te salta, vete a Results & stats -> My series results Buscas, y ahí puedes ver los resultados de la carrera

1 respuesta
Che931

#2241 Yo siempre cierro el navegador tan pronto como Iracing me muestra esa página con la encuesta y que tiene el enlace para que te salga el resultado. La única vez que la dejé abierta, quedando 30min en una de las carreras de la VLN, las tres pantallas en negro porque el juego se minimizó y creo que me ha pasado varias veces en alguna práctica/hosted.

Por cierto, Edoardo Mortara un día está corriendo en Macao dándolo todo y otro está en Iracing entrenando en la IMSA tan pancho xd.

andrews

¿Hay algún sitio donde poder buscar un equipito de rookies? O al menos un ts o un algo donde poder hablar con otra gente que juegue también, me siento autista la verdad.

1 respuesta
kukuxumuxu

iracing.es es buena página para empezar.

1 respuesta
Sirius_spa

#2243 En el foro de la página de #2244 está la solicitud de entrada para IDAC, que es justo lo que tu necesitas ;)

Che931

Vuelve la promoción de 100 créditos por $75 que estará activa hasta el 28Nov @23:59GMT y sólo se puede usar una vez. Para canjear sólo tenéis que ir al carro e introducir el código PR-17Cyber1127.

Tony hace un momento ha comentado que el ciclo día/noche no estará listo para Daytona24,algo más que lógico, pero el objetivo es que esté finalizado para algunas de las 24h restantes y espero que en Nurburgring sea el estreno :qq: . También ha comentado sobre el desarrollo de los LMP1:

Working on them, not finished and not in this coming build. Not an "ordinary" race car. Along with the usual work, it is a complicated car requiring us to engineer some new systems, a second motor, etc. Just a longer than usual development cycle.

1 respuesta
Sirius_spa

#2246 vamos, que sacarán los LMP1 a 2 semanas de Le Mans jajajajaj

1 respuesta
Che931

#2247 Las 24h reales son el 17 de Junio y si no me he equivocado contando, durante la wk13 serían las 24h en Iracing xd. Espero que estén un par de semanas antes de Le Mans por las 300 opciones que traerá el setup y sobre todo para entrenar tráfico porque los LMP1 van a dar bastante más miedo que el HPD.

Che931

Q: Are the tire bundles moveable like cones?
R: The stacked ones are.

Q: Maybe I didn't see the info but how the handbrake works? Is it an analog handbrake or an on/off handbrake (like a button)?
R: You can use either. Both work well.

Q: Will they allow us to change the gearing so we can run these things on short tracks like Brands Hatch Indy and stuff?
R: Gearing is adjustable. The car is really fun at Brands Indy

Q: How will damage work? Fresh car every session, or will some/all damage carry over from heat to consolation/feature?
R: Yes, fresh car every session. But the track state carries over from one session to the next.

El próximo martes el RX estará disponible tras el mantenimiento que durará un buen rato. Recordad que se pueden probar todos los coches y si alguien desconoce cómo, que no espere al martes para preguntar xd.

El calendario preliminar de la 2018S1 también está disponible y hay algunas series que no tienen información porque el contenido no está disponible. La serie rookie del RX usará todo el contenido gratuito mientras que la de clase D usará todo el contenido disponible y utilizará el formato "heat racing".

Y sobre el heat racing, han sacado un pdf explicando cómo funcionará. Todas las fases serán en el mismo servidor como ahora tenemos práctica-clasificación y carrera.

EDIT: El contenido básico de RX será el VW, dos config en Daytona 07 y una en el antiguo Phoneix.

Che931

El martes más de uno va a estar más tiempo en el pitlane que en la pista xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags