iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

#2250 Lo iban a meter en todo el contenido oval, o sólo para los nascar?

Me mola mucho eso de que te hagan la cuenta atrás...por fin sabré donde están mis mecánicos!!

1 1 respuesta
Che931

#2251 Se supone que todo el contenido oval y road van a tenerlas sólo que han comenzado por la NASCAR. Este martes deberían estar las tres de la NASCAR y quizás alguna más.

Por cierto en las carreras para no ir a ciegas buscando a tus mecánicos, en la mini práctica antes de la clasificación, dale a drive y mira dónde sales ;).

EDIT:No, el garaje se asigna según tu posición en la clasificación.

1 respuesta
kukuxumuxu

#2252 Que yo sepa no sirve de nada eso. Las posiciones en las paradas a boxes van en función de la clasificación que hayas hecho. Si has salido de los primeros tu piruleta estará al final de box, y asi sucesivamente. Otra cosa son en las resistencias, que iracing, dependiendo de como congestiado este el box, cabe la posibilidad de que recoloque.

Y si me equivoco, al menos yo siempre tomo de referencia mi clasificación. Si salgo a mitad de grupo, más o menos sé donde estarán.

2 respuestas
Neokaizer

Alguien tiene un link con el calendario fuera de la web de iracing ?

1 respuesta
Mirtor

#2253 Creo que llevas razón, porque acabo de hacer una carrera y en los libres estaba el cuarto, he hecho la pole, y en la carrera estaba el primero.

Che931

#2254 El calendario de la season actual a la que le quedan 4 días está en el postit. Si quieres el provisional de la siguiente te lo puedo subir pero pueden cambiar cosas.

Lo del pitstall las 4-5 veces en la imsa me ha funcionado. En mosport en la práctica era el que estaba al final y en la carrera era ese. La semana pasada en Daytona no hice lo de la práctica y en la primera vuelta lanzada de clasificación al pasar por meta vi dónde estaba el tío y en carrera era el mismo. En la vln exactamente lo mismo, donde salíamos en la práctica era la carrera.

1 respuesta
Sirius_spa

#2253 Siempre había pensado que era así

Neokaizer

#2256 Busco el del 2018 justamente :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Che931

#2258 El calendario provisional de la siguiente season. También lo he puesto en el postit por si alguien más lo necesita.

1 respuesta
Neokaizer

#2259 Muy amable!!

Che931
Changelog build 05/12/2017

La cuenta atrás que sale en el vídeo de las animaciones al parecer no forma parte del spotter sino que es un efecto que le metieron al vídeo. Los LMP1 y el Porsche 911 RSR deberían estar en las próximas builds.

WEEK 13th

Series oficiales

  • Street Stock Series
  • Mazda Cup
  • Knoxville Winter Classic: 410 Sprint, heat racing
  • GRC: Ford-VW,heat racing
  • NASCAR Truck Series
  • Porsche Cup

Series no oficiales

  • Carb Cup
  • Dallara Dash
  • Industriefahrten Fun - GT3 Cars
  • Midget Cup
  • Figure 8: Jetta and Kia
  • Tube Frame Twister: Mustang, K&N, Late Model Super Late Model SRF y Street Stock
Sirius_spa

El RallyCross está dpm...se lo han currado muchísimo.

La pena es tener que poner el freno de mano en un botón

1 respuesta
Mirtor

Yo a ver si le doy un rato ahora, que ayer estuve liado y solo pude ver un poco del directo de Heikki.

Kaiserlau

#2262

1 1 respuesta
Sirius_spa

#2264 y cambias con levas?

PD: Ese invento es el que tengo para tenerlo secuencial xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2265 always

Che931

La verdad es que se la han sacado con el RX y el formato de las carreras es bastante divertido. Lo bueno es que entre los que no se saben las reglas del joker y los que no saben cómo va el formato, ganas posibilidades en las clasificatorias xd.

En Phoenix RX, en la clasificación el coche sale en el pitlane oval pero es fácil entrar. Sólo tenéis que seguir el pitlane y al llegar a un camión, a la izquierda hay una salida que os lleva a la T3-T4.

Por cierto si usáis los setups de VRS, al parece próximamente los de los GT3,GTE,FR2.0 y P911 Cup sólo estarán disponibles para los que tienen una cuenta de pago. link.

1 respuesta
Sirius_spa
#2267Che931:

Por cierto si usáis los setups de VRS, al parece próximamente los de los GT3,GTE,FR2.0 y P911 Cup sólo estarán disponibles para los que tienen una cuenta de pago.

Es que nadie piensa en los cepos?

Habrá que volver a la lotería del Setup sync :(

1 respuesta
Che931

#2268 Algunos de sus setups para el AMG eran decentes cambiando cosas pero otros era más rápido montarte uno que mirar el suyo. El único del Ford GTE que probé fue para Le Mans y era un ladrillo en las Porsche Curves. Encima la suspensión de ese coche es la cosa más rara que he visto en mi vida.

Es cierto que si no tienes mucho tiempo para hacerte un setup es una putada.

NeGrh0

Otro que ha vuelto a los circuitos, vamoooss!!

sagha

#2229 perdon que estuve liado y no subi las fotos del volante. a ver si con las fotos sacamos el modelo de volante que tengo. y mas importante., que me funcione para iracing. si me funciona seguramente me pille 1 mes de prueba y si veo que tal ya le doy mas caña
edit: vale el modelo es ENZO ferrari force GT

1 respuesta
kukuxumuxu

Jubila eso por favor. Con ese tipo de volantes lo unico que te va a provocar es frustración y te causará indiferencia cualquier cosa que pruebes porque dudo hasta que tenga FFB o si lo tienes debe de ser una castaña enorme. Por 150€ tienes G27 en buen estado de segunda mano o gastando unos 250 tienes G29 que te hará un buen apaño durante un buen tiempo, y si no te gusta, tiene buena salida en el mercado de segunda mano.

2 respuestas
sagha

#2272 no estoy ahora para hacer un desenvolso de ese calibre. Si que lo tengo en mente ya que quiero 1 que valga tanto para ps4 como para PC....pero va a tardar minimo unos meses.

2 respuestas
kukuxumuxu

#2273 Pues ahórrate los 5$ dolares y échalos en un hucha... y lo pruebas en otro juego más "arcade". Dudo que tenga 900º de giro y en iracing, la clave es que tengas esos grados mínimos para reproducir correctamente el giro del coche (hay que gente que coloca menos grados para tener que girar menos el coche, pero tienes sus contras, y sería tu caso).

Suena radical, pero ya te aviso de ante mano, que estos juegos (iR, rF2, Asseto) el volante hace mucho y puedes percibir que no es para tanto.

A parte que el tener cierto feeling con el juego a través del volante te da mucha información a la hora de ser un poco más competitivo.

Kaiserlau

#2273 prueba el sim dude, ese mes te lo vas a pasar bien mientras tengas ffb sin eso no lo veo xd

1 respuesta
sagha

#2275 cual es ese?

1 respuesta
Kaiserlau

#2276 digo el iracing, no lo pienses

Sirius_spa

#2271 Estoy de acuerdo con #2272
Ir con ese volante no es lo adecuado para este juego porque no lo vas a disfrutar como debes...pero bueno, he conocido a personas que jugaban con ratón....

2 respuestas
Kaiserlau
#2278Sirius_spa:

con ratón

dios xD eso es posible?

1 respuesta
kukuxumuxu

buscad en twitch "therealhandi" y aceros polvo con la superacion de ese chaval

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags