iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
A

Que otros pilotos espanyoles hacen contenido similar al de Heiki? Saxogaming no me gusta. Tambien sigo a GTro_Stradivar y me gusta mucho.

1 respuesta
gawain

#2461 keny500 https://www.youtube.com/channel/UCn5KQNxL_WmaM10_KPD4bhw

EspY

#2460 Bueno, en parte si pero también es respetable que no se mate mucho la cabeza. Lo que pasa es que me jode que vaya con las excusas y tal, cuando perfectamente podría ser más rápido si se pusiera a hacerlo como dios manda pero no le da la gana, el otro día lloraba por twitter que no se qué de las levas que no le iban bien con no se qué coche y así con esa actitud de llorón pues como que cada vez me gusta menos...

2 respuestas
gawain

#2463 a eso me referia con lo de no ser competitivo. si lo fuese analizaria los errores y "dejaria de llorar". ademas de esto es demasiado negativo consigo mismo.

todo esto no quita para que me parezca un buen tio y que me guste mucho su contenido ojo.

por cierto, quitando lo malo del tio que conduce y tal, fijaros como mola este tipo de stream con cromas, solo le faltaria forrar los bordes del monitor con mas croma

Sirius_spa

#2463 Creo que te refieres a cuando se metió en la Roar before 24 con el Mazda con la palanca sin tener ni idea.

En mi caso, con mi lamentable nivel y que sólo corro como mucho 3 carreras a la semana, tengo que sacar iR de debajo de las piedras, así que arriesgo 0, o cuando se que puedo y voy con confianza. En mi primer relevo de Daytona trompeé en la primera curva, y ya fue el resto de horas cagado cada vez que tenia que frenar ahí y nunca más forcé un paralelo.
No seré yo quien defienda a Heikki, porque últimamente no me está gustando muchas cosas que hace (Como por ejemplo venir de amante del simracing y borrarse del campeonato de GT Sport de MGT por no poder hacer streaming...Coño, pues grabas y lo subes luego...Si tanto te gusta correr), pero no es fácil estar en carrera y ser tan agresivo como pretendéis...Y menos jugandote un porrón de puntos que se juegan en los top split.

Sobre lo de iberica, se dice que Kiosko se vino arriba pidiendo cosas a los pilotos, como un % de los premios que ganasen, y cosas del estilo....También se rumorea que tiene tiene un acuerdo con Movistar....Pero nadie ha dicho nada aún.
Ese día los grupos de whatsapp y telegram echaban humo xDD

Si os va el salseo, os recomiendo seguir la cuenta de twitter @imbecing que al cabrón no se le escapa una.

Y ya que estamos con noticias frescas: La DPC cierra. Y es una pena, porque el primer año con el Porsche fue genial, pero la temporada pasada con el Ferrari...se perdió la esencia.

1 respuesta
EspY

#2465 No a ver si en parte le entiendo pero en parte me parece un poco hipócrita porque sabemos perfectamente que el tío le echa horas y podría llorar menos. Y no es que me meta con él personalmente solo digo que de un tiempo a esta parte el tío está perdiendo mucha credibilidad. Se que no es fácil atacar, me tendríais que ver a mi correr en iRacing que solo hacen más que pasarme, pero también juego algún fin de semana si y otro no, no se si me explico. Con llegar me vale.

Y lo digo de él y lo digo de otros gamers españoles como bien podrían ser Gravesen y demases del FIFA que no hacen más que LLORAR en twitter todo el día en vez de utilizar la autocrítica y mejorar

Mirtor

Pues yo a Heikki no le veo que llore, al contrario, es el primero que lo reconoce cuando la caga, como con lo del Roar Before.

Sí que es cierto que no tiene el espíritu competitivo que tienen otros pilotos de altísimo nivel, tiene una actitud más parecida a la que podemos tener algunos por aquí que vamos a pasarlo bien y, si podemos ganar, ganamos, y si no, pues no pasa nada. No me parece que haya nada malo en eso, lo que me extraña es que sea tan rápido con esa actitud xD

Neokaizer

Yo admiro cuando veo a los streamers correr carreras , hablar y gestionar gasolina / ruedas entre otras cosas , todo a la vez macho .

A Heikki le sigo mucho y a Digiprost , este ultimo parece que va a empezar a darle caña al iracing , su setup me pone a 100.

2 respuestas
Mirtor

#2468 Jimmy Broadbent es brutal en ese sentido. No se calla el cabrón pero no le afecta para nada. Da la sensación de que cuanto más habla, más rápido va. Además, hace una cantidad de contenido tremenda, creo que se dedica solo a YouTube y está todo el día haciendo directos y tal.

2 respuestas
Neokaizer

#2469 Apuntado .

Otro que sigo es lagartijaracer , le mete caña al rfactor2 y va con oculus , su setup es dios.

kukuxumuxu

#2468 Pues yo lo hago y en espaniglish en twitch, intento hacerlo puramente en inglés porque la audiencia en español es muy escasa :D lastima que mi GPU ya no de mucho de si y haya hecho un parón. Ya se me hacía muy pesado con la lentitud del disco duro (que lo tengo que cambiar y bajones feo de la GPU). De todos modos, con practica al final te acostumbras pero es como todo, práctica y más práctica y al final es como si nada. Por una lado heikki comenta su carrera, no interactua practicamente nada, asi que quieras que no, es un punto más sencillo. En ese sentido, no me gusta ninguno de los canales por eso mismo. Escribir al limbo y no tener una respuesta del streamer para mí es algo vacio.

Sobre lo de ibérica... yo el rumor que más he escuchado y más me casa, es que cada vez Alex pedía más cacho de los premios obtenidos, y es lo típico, cuando cae algo gordo, jode que tengas que compartir tanto xD. Al final petó la cosa.

1 respuesta
EspY

#2471 En España eso es muy típico cuando la mayoría de las grandes organizaciones de juegos tochos (premios de Dota 2 por ejemplo) no se llevan ningún cut. Sinceramente, deberían de hacer mejor su labor de buscar patrocinios para crecer y menos quitar premios de mierda a los que compiten.
#2469 Ese tio es cristo, lo vive mucho.

PaiSoN

Buenos días!! Ayer pude jugar un poco y vaya gozada, ya configure el fbb como dicen los vídeos de la primera página y me di unas cuantas vueltas

Ahora le meteré hasta que vaya a currar que como engancha...

Soy clase D pero me voy a pegar en rookie todo el mes, vaya patoso 5 años sin jugar...

En su día mi pille el skip y el Ruf, siguen teniendo aceptación??

Algún canal de yt recomendado para aprender trazadasy cosas???

1 respuesta
Sirius_spa

#2473 el skippy siempre tiene gente.
El ruf sigue teniendo gente, pero cada vez menos

1 respuesta
A

#2474 Qué es lo que va ahora en clase D si quieres jugar turismos? La blancpain es clase c y b no?

1 respuesta
kukuxumuxu

#2475 Ruf o cadillac

1
B

Pero de ruf hay muy pocas carreras no? joder solo veo 3 o 4 al dia creo

kukuxumuxu

Esta de capa caída desde que sacaron el Porsche. Interesa cuanto antes sacarse la licencia C y ya tienes el 911 para echar carreras a todas horas.

Sed limpios y subid cuanto antes, no queda otra (hablando de turismos)

1 respuesta
B

Lo tengo jodido jaja porque esta semana no tengo el circuito de la skip xD asiq hasta la semana que viene nada ya.

Edit: De echo esta semana no tengo los circuitos de nada que me puntue jaja solo tengo los que pone mpr y la flecha abajo

kukuxumuxu

Puedes ir subiendo irating y safety hasta cerca de los 4, y a poco que cumplas el requisito de las 4 carreras y eches la próxima carrera una de clase C subes.

1 respuesta
B

#2480 Pero si solo puedo jugar en las carreras que pone lo del mpr en rojo no puedo subir el sr no? o para lo unico que no cuenta es para lo de las 4 jaja, yo creo que todavia no lo tengo muy claro eso

1 respuesta
Heatseeker

#2481 No, el SR sube o baja dependiendo de lo que que hagas en la carrera. El SR es independiente de la competición en la que participas. La flecha hacia abajo en rojo con la leyenda "mpr" en una competición lo que te indica es que por mucho que participes en ella no te van a contar las carreras para llegar al mínimo de 4 y poder promocionar a la siguiente licencia aunque cumplas con el SR requerido para dicha promoción.

1 respuesta
B

#2482 Vale jaja entendido, me habia hecho un lio bueno xD gracias

A

#2478 Los off track y tal afectan al SR, no sólo las colisiones, cierto?

2 respuestas
Mirtor

#2484 Cierto. Los incidentes que tengas, lo que te sale con un multiplicador, son los que afectan.

Heatseeker

#2484 Afecta absolutamente todo (menos los llamados "x0" o "contactos ligeros") y ojo, que no sólo cuenta en carrera, en la qualy también. La única diferencia es que en qualy cuentan al 50% en vez de al 100% como en la carrera.

1 respuesta
A

A ver si me pongo a ello otra vez que ando con el GT sports pero no me gusta nada el tema de los circuitos. Al menos le he pillado práctica a competir y ya soy licencia B/S, con eso me dará para no hacer el ridículo.

Mirtor

#2486 También cuenta en la práctica de la sesión. No en la sesión libre en la que te apuntas mientras da la hora, en esa te puedes hostiar lo que quieras, pero los 3 minutillos de calentamiento que ponen para que vaya entrando la gente antes de la qualy también cuentan.

Che931

Hoy(jueves) a las 15h de nuevo tenemos mantenimiento y otra oportunidad para probar los coches. A saber si una de las sorpresas es el BOP de los GT3.

Con respecto a lo de las licencias y los multiplicadores, en la licencia dirt pegarle un viaje a otro coche es x2 y no x4 y el resto es idéntico.

Sirius_spa

#2447 Ya te podemos llamar pro oficialmente!

Enhorabuena!

Edit: acabo de ver que es un chopeo lo del twitter xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • n3krO
  • goloso
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags