[Juego] Mendigogame

S

Alguien conoce este juego? De lo poco que e visto parece que es estilo al criminapolis,

¿Qué es el Mendigogame?
Mendigogame es un juego de simulación en línea.
La meta del juego es desarrollar la situación financiera del personaje (Avatar) y de hacerse rico en un mundo virtual inspirado en la vida cotidiana de los mendigos.
El jugador, asumiendo el rol de un mendigo, se puede hacer ric@ recogiendo chatarra o recibiendo donaciones. También es posible ganarse la vida tocando un instrumento de música. Este dinero permite al mendigo mejorar sus capacidades de concentración o invertir en un domicilio estratégicamente mejor situado para así poder gorronear más dinero.
De esta manera el jugador va desarrollando su personaje y, finalmente, podrá conquistar el Palacio Real convirtiéndose en su dueñ@. Otros juegos de este estilo toman como fondo universos fantásticos o escenas medievales de dragones y princesas; Mendigogame, en cambio, retomando la estructura de los juegos de simulación, traslada la escena del juego a un contexto actual de nuestra realidad.

http://cambio.mendigogame.es/change_please/3547682/

P

Ban.

iRoN-G

no hare click en tu link para que ganes dinero

Jorgew

ElBruto vuelve en forma de mendigo.... que tristeza

Pachy

EXIJO CHOCOPUNTO PARA 1. empezamos otra vez como con la mierda del bruto?

Hades13

Dios, otro mas no...

EibacH-

supervasco esto no va aqui va en videos y flash

spoiler
spoiler
S

#7 no lo sabia, sorry, q me lo mueva algun mod.

S

5 minutos y me he aburrido.

D

Puta mierda de juego, y de #1 por promocionarlo

spoiler
Castigador

ban a este personaje

Gory

Que mierda es esta?? si se puede sabar? mendigo?

B

No veas como se expande cualquier juego por internet, vease elbruto.
Es ponerlo en 2 o 3 foros especificos y ale!Fiesta.

B1x1t0

esta no fue una noticia del 20 minutos hace unos dias?

LICI

no se que decis, por si no lo sabeis es juego oficial en la WCG

Deoxys

#1 me parece que no te hace falta poner tu mierda de link aqui para ser un mendigo... tio triste

ch3ris

ojala creara un foro de videos y flash

kinyu

que grande #7 xDDD

T

sabeis lo peor? ke despues de leer, Ban para #1, no keremos darte más dinero, etc etc, hice click para ver ke era.

H

Mendigogame es un juego que te enseña a mendigar yo os aconsejo a los que estais empezando que vayais a este link donde os enseño a generar mas dinero rapidamente.

http://cambio.mendigogame.es/change_please/6058513/

noklinez

vale...

Siguiente!

B

#7 la verdad que eso es otro soso-game cualquiera... ni tiene video ni tiene flash...

xPipOx

Ya no saben que inventar...

P

en áfrica mueren niños de hambre

Danrex

#20 A mendigar clicks, cabrones de mierda.

O

Aparezco en un Post Flames, YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA

drEk

ai wos jiar

jack_wade

g0 flames

C

Se pueden quemar?

spoiler
cuico

ahora apareceran panchitorzz aqui a mendigar con sus mendigos... y decir: BITTERSWEETT METE EN TU CLAN NO MASSS!!! ERES EL PEORR!!

Usuarios habituales