Kerbal Space Program #HO

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-DnT-

#327 Si sabes hacer rendevouz, entonces sabrás aproximarte a otros cuerpos celestes. Básicamente estos son los pasos:

  1. Alinearte con la órbita de tu objetivo (No pasa nada si estás desviado 0,3 grados o así)
  2. Haz un burn y haz que tu órbita "toque" la órbita de tu objetivo.
  3. Cuando estés donde dichas órbitas se intercalan, vuelve a hacer otro burn e intenta que la superficie de contacto con la órbita de tu objetivo sea mayor.
  4. En este punto puedes hacer dos cosas, o bien seguir quemando y viendo como te puedes aproximar, o bien esperar hasta que coincidan.
  5. Una vez tu trayectoria se encuentre con la gravedad del objetivo, debes de hacer otro burn en el punto "Más alto" de tu trayectoria con el planeta (Periapsis o apoapsis, no estoy seguro). De esta manera ahorras combustible y consigues entrar en orbita con dicho cuerpo celeste.

Vamos, así es como lo hago yo. Seguramente no sea lo más eficiente, pero funciona xD

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CaNaRy_r00lz

#331 Yo añadiría que el "cacharro" que vaya a hacer rendevouz esté lo más equilibrado posible, pk yo tenía uno que ni con el mechjeb fuí capaz de meterlo a viaje y tuve que rediseñarlo totalmente para que fuera ágil y fácil de llevar xD

Kaiserlau

Yo estoy obsesionado con esta mierda xD Vuela bien pero apartir de 14km cuando toca enchufar los motores cohete se vuelve loco el jodio.

Quiero llegar a la 1ª luna y volver y usarlo para refuelear una estacion q tengo muerta.. :/ Lo podria hacer con un cohete normal pero is 4 fun

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iosp

#333 quizas sea porque los motores se quedan sin aire, uno se apaga antes que otro ocasionando que el avion se vaya para los lados.
Vete al panel de acciones y asigna apagar los motores y cerrar las entradas de aire a un numero.

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Reth

#330 #331 Por lo que veo estaba dando palos de ciego... me empaparé de ello y pruebo, y de paso aprendo cosillas :) Gracias!

iosp

Bonito, si todavia la 0.22 traera algo bien hecho.

3
FelipeGM21

Ese es el complejo cientifico definitivo? Joder, es precioso -

Ks1Qn0

A ver, preguntas noob.

Estoy muy feliz porque al fin he conseguido sacar un cohete a órbita y aterrizar en Mun. Bob está muy feliz allí, pero no sé hasta qué punto está jodido:

  • No tengo fuel para volver, muy a duras penas para salir a órbita lunar.
  • ¿Hace falta comida, aire, algo? ¿Puede Bob estar disfrutando de sus últimas vistas?
  • ¿Cómo puedo traerme de vuelta el cacharro? Si se puede, ¿vale la pena? ¿O aprovecho y voy haciendo una estación fija en Mun?
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CaNaRy_r00lz

#338 No necesitan nada para vivir, haz una mision de rescate para traerlo de vuelta

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Ks1Qn0

#339 Bob, no te dejaré allí solo!

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Kaiserlau

#334 yep, ya estaba haciendo eso pero no habia webos xD asi q modifique la cola y la forma del ala para retrasar mas el centro de gravedad etc..

y orbita conseguida :clint: . Pero a llegado muy mal de combustible :qq:

Q dificil es que los planes salgan bien en este juego :palm:

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B

#341 yo monte uno encima de un cohete y llegue con el a mun, luego a la hora de aterrizar fue un desastre y murio un valiente kerbonauta

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FelipeGM21

#340 Por cierto, recuerda que tienes dos opciones, una es hacer un cohete con un pod de 2+ kerbonautas y solo asignar a 1 kerbonauta, y la otra es hacer cohete por IA que lleve un pod de 1 encima sin tripular

Luego esta la opcion de meter el accesorio en el que caben 6 kerbonautas, pero pesa mucho y puedes tener problemas diseñando el lander

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Ks1Qn0

#343 Tomo muy buena nota, a ver si hoy tengo tiempo e intento la misión. Ya os contaré cómo tira o si lo que estoy haciendo es enviar kerbals a Mun para quedarse allí todos xD

CaNaRy_r00lz

#341 No se si lo tiene otro programa pero el mechjeb una de tantas cosas que tenía era la sustentación que tiene el avión, es decir, que sabes cuanto va a costar volar el cacharro, además de decirte cuanta sustentación que tiene cada pieza que pones, algo bastante útil para hacer un vions xD

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iosp

#340 yo tengo cuatro kerbonautas en Duna por problemas de curiosidad cientifica.
La primera vez fue tengo combustible de sobra, vamos a visitar Ike. Combustible tenia, pero no para luego coger orbita de nuevo en Duna.
La mision de rescate por motivos del azar cogio una orbita que pasaba por el polo norte, como llevaba combustible de sobra esta vez, iba a aterrizar en el, dar un paseo y luegor escatar a los valientes.
Paso algo, a saber si fue por el hielo,pero se rompio el cohete al tomar tierra a una velocidad normal, asi que tengo cuatro en Duna esperando rescate, por lo que mandare un cohete con un avion.

#342 eso no es un avion, una avion tiene que ser de una sola stage y como mucho tienes la posibilidad de tirar combustible.

#345 en el constructor puedes ver el centro de masas, el impulso donde se genera y el como se eleva.
Si, tengo alergia a MJ y antes que eso, prefiero probar por mi mismo como vuela.

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CaNaRy_r00lz

#346 Si lo puse a sabiendas que me ibas a contestar, pk esperaba que nombraras ese mod que te da datos nada mas y no me acuerdo del nombre, pero a lo que me refiero del MJ es que te dice por ejemplo que el ALA A tiene 1 de sustentacion y el ALA B tiene 0.5, no me referia a los gizmos de potencia, cg y demás

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iosp

#347 si, se los datos que da, pero le tengo alergia como he dicho.
El kerbal engineer no da esos datos, pero me suena de ver un mod en la 0.19 que si te los daba, ni idea de como se llamaba.

Creo que no puse uno de los ultimos diseños de avion que hice.
Increiblemente estable, incluso sin el sas activado, intente romperle la estabilidad con maniobras muy forzadas y nada, luego fui al limite de la atmosfera e incluso con los motores apagandose a destiempo se podia recuperar.

Probablemente sea el que use en Duna, para rescatar al valiente kerbonauta atascado en el polo norte.

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CaNaRy_r00lz

#348 joder que guapo el bicho xDD yo sinceramente el mj lo uso como información pero me da rabia que no haya o no he sido capaz de encontrar un mod, con todo ese tipo de información, a modo de desplegables que puedas configurarte tu como si tuvieras los propios relojes de la cabina con información suficiente, supongo que será algo que irán implementando poco a poco

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iosp

#349 algun dia tendremos toda esa informacion en el juego.

A mi lo que me crispa es la base de usuarios que usan mechjeb.
Sin ir mas lejos, hace unos dias un usuario se quejaba que la ida y vuelta de Eve era muy dificil, muy tediosa y aburrida en consecuencia.
Lo mas gracioso es que usaba mechjeb, aun asi se quejaba de que tardaba mucho tiempo y costaba demasiado.
Ridiculo cuanto menos.

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CaNaRy_r00lz

#350 Bueno pero de esa gente hay en todos lados, yo si lo he usado alguna vez como para el rendevouz al ver que no era capaz de realizarlo lo intenten con el MJ pero era fallo de diseño así que volví a rediseñar el cacharro y me salió a la primera sin MJ ni nada, ha habido veces que no se si es inutilidad mía manejando o es que tiene algún fallo de diseño

-DnT-

Espero no llevarme un golpe de remo, pero he recibido varios MPs preguntandome por cuanto vendo el Kerbal y he decidido crear este hilo. (Estuvo de oferta hace unos días y pillé unas cuantas copias).

PD: Tengo bastante mono con la nueva 0.22, pero me aburro bastante con el vanilla ya. Me recomendaís algún mod en especial? Alguno que no toque mucho la mecánica del juego pero que le de más vidilla.

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Srednuht

#352 aggro 0.... sospechoso. xD. Suerte con la transacción :)

#354 Es dificil en este foro xD

#354 #355 ya, pero el aggro baja, mentirosillos! xDDD

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-DnT-

#353 Qué hay de sosprechoso en aggro 0? xD

#353 Es que soy buena persona :P

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PeRCeVaL

#353 Mira mi perfil, los años que tienen y los post, tan dificil no es tener aggro 0 !! jajaa

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CaNaRy_r00lz

Los agros se van solos pasado un tiempo que yo sepa

Katuvy

Presento mi Primera Gasolinera espacial para llegar a mas planetas, aunque de momento no la he usado :D

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-DnT-

Gente estoy intentando hacer un sistema de satélites alrededor de la Tierra, pero me es imposible por el hecho de que no se dónde está el ecuador con exactitud, y por ello no puedo calcular los grados.

Hay alguna manera de hacer esto? Algo así como cuando marcas target y quieres corregir la alineación con un planeta. No se si me estoy explicando bien xD

#357 La verdad es que es bastante útil el tener combustible extra en órbita, y de echo así es como hicieron muchas misiones espaciales en la vida real !. Mi "Estación de servicio"

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CaNaRy_r00lz

#358 iosp me mata pero el mechjeb, a parte de todo eso, tiene un sistema de guiado, es decir, puedes hacer que te ponga la nave en el angulo pongamos 55,6º pero tb puedes hacer que te lo marque en la nav ball y tu te buscas la vida para llegar a esa inclinacion que quieras, es lo unico que he visto que tiene eso, no se si ha salido algun mod nuevo en los ultimos 2 meses pk es el tiempo que llevo sin tocarlo xDD

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plasticoss

Yo acabo de empezar a jugar y la verdad me cunde muchiismo jugara hace tiempo 1 dia pero no me enterara de mucho y bueno alomejor os vais reir viendo lo que haceis algunos por aqui pero ya fui capaz de orbitar y llegar a mun jajaja, Queria saber de algun mod para poder tener mas objetos para los satelites, y cuales son recomendables tengo el mechjeb pero apenas lo uso aparte que tampoco tengo mucha idea.... xDD

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