Kerbal Space Program #HO

Grupo

CaNaRy_r00lz

#2100 No se de que te sorprendes xD

Antares09

#2100 No es de extrañar, cuando se la intentaron meter colada a la comunidad con un early access a precio de AAA con el 10% de las características que hicieron al 1 la joya que es hoy en día pues la gente no es gilipollas y se vuelve al 1.

El 2 será un buen juego cuando lo terminen dentro de 3 o 4 años y tengan todas las características que anunciaron, pero a día de hoy no tiene sentido jugar al 2 estando el 1 muchisimo mejor.

1 respuesta
Cryoned
#2102Antares09:

El 2 será un buen juego cuando lo terminen dentro de 3 o 4 años y tengan todas las características que anunciaron,

lo terminarán y las tendrá?

porque si el dinero no fluye lo más normal es que el publisher corte el flujo de dinero y lancen un producto sin acabar dando por fracasado el juego y moviéndose al siguiente proyecto.

y con 170 concurrentes diarios, te aseguro que está vendiendo 0

1 1 respuesta
Antares09

#2103 Pues espero que si, el KSP2 era de los pocos juegos que me interesaban últimamente, pero bien puede pasar lo que dices como no empiecen a sacar contenido pronto y corten el grifo, se supone que la proxima actualización traia el modo ciencia, que se supone que iba a ser mejor que en el 1, a ver con que nos salen xD.

Karehb

es una verdadera lastima, llevaba años esperandolo, que pena

1
6 meses después
nerkaid

Mañana meten la ciencia en el KSP2:

3
kaszal

en steam las últimas reseñas son mayormente positivas, van por buen camino?
¿Se sabe cuando saldrán del acceso anticipado?

1 respuesta
Cryoned

#2107 el juego va remontando poco a poco y es posible que termine siendo un buen juego (en 4 años xD), está mejor que en el lanzamiento, pero yo no lo tocaría ni con un palo, sigue verde y ksp con todo el contenido que tiene es bastante mejor juego

luego está el tema de que tiene una base de jugadores de mierda y vende 0, no ha remontado nada en ese sentido, con lo que se sigue sin saber si tras 2 o 3 actualizaciones como ésta no remonta, deciden mantener el estudio abierto los varios años más que necesitan para tener algo decente o el publisher corta pérdidas y lo manda todo a la porra.

yo seguría diciendo que nadie lo pague a día de hoy a no ser que por la razón que sea quieras apoyar el proyecto y saber que puede terminar siendo una mala compra pero no importarte. Particularmente esto lo he hecho en muchos juegos, pero siempre con gente indie, take2 corporación gigabillonaria dueña de ksp se puede ir a tomar por culo la verdad

3 2 respuestas
kaszal

#2108 me has dejado roto xD. Intento que mi numero de accesos anticipados sea 0 anqué pensaba apoyar un poco el proyecto por el cariño que le tengo al juego original pero luego tienes razon que son unos ****** que pueden dejar morir el juego. Creo que voy a lanzar una moneda al aire y si no cae en compra pues dentro de unos meses me lo replanteo de nuevo, gracias!

CaNaRy_r00lz

#2108 Con decirte que lo quise pillar sparrow para ver si valia y ni lo encontré xddd no ahora sino hace unos meses, imaginate

2 meses después
CaNaRy_r00lz

El unico KSP que vale la pena xDDD

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags