Kerbal Space Program #HO

Grupo

Khanser

#449 Pero te has podido bajar a recoger muestras? Yo he conseguido aterrizar y volver y apenas me han dado 140 puntos :/ Iba con 2 goos, he analizado en EVA, y con crew report en la superficie, pero como no tengo escaleras no he podido recoger muestras. Aunque ahora que lo pienso, los goos los he abierto mientras orbitaba mun, y no en su superficie...

1 respuesta
-DnT-

#451 He recogido muestras porque con el jetpack puedes volver a la nave ya que en la Luna casi no hay gravedad. Me ha contado lo siguiente (100% ya que he traido la nave sana y salva xD):

-2x Goos en superficie lunar.
-Informe de tripulacion en superficie lunar.
-Muestras lunares.
-Informe EVA en superficie lunar.

Total: unos 270 science points.

1 respuesta
Khanser

#452 oh mierda, no conte con el jetpack.. :(

ayls

Donde se consigue muchisimo, es en orbita del sol, llegue con una sonda no tripulada a eve, la cual se ha quedado en orbita a este, pero por el camino estuve haciendo experimentos sin parar y mas de 500 puntos por no decir 600 jajaja

1
djtonight

mas de 700 puntos ayer dejando en órbita un satélite en Duna y haciendo varios estudios por el camino y en diferentes altitudes de Duna.

CaNaRy_r00lz

Tengo que compartilo XDD ponerte a hacer un cohete con este tema de ac/dc te da un subidón del carajo :D:D:D

1
Antares09

¿Por que un cohete que he hecho perfectamente simétrico empieza a dar vueltas sobre si mismo y a ladearse hacia un lado al mismo tiempo? :wtf: :wtf:

3 respuestas
iosp

#457 puede ser porque al consumirse el combustible, el reparto del peso no sea simetrico, que no este bien balanceado y los motores vayan hacia un lado (falta de struts o cohete mal hecho).
Se puede paliar un poco haciendo bien el cohete o arreglarlo metiendole sas/struts/alas.

Mis primeros cohetes se iban un poco hacia un lado, pero es normal.

kromlir

#457 A mi tambien me pasaba, lo solucione usando un diseño en " Y " es decir, un tubo central y usando la simetria, 3 tubos laterales. Mano de santo oiga! (siguen estrellandoseme los kerbolerdos en Mun, pero eso es cosa mia ya xD)

-DnT-

#457 Pon el SAS guay, que el que viene de serie en las naves es bastante chusta. Dan uno a poco que avances en el arbol de tecnologias, lo veras en la parte de "Control"

Pon tambien cabezas aerodinamicas y algunas alas para que haga balance. Si eso no sirve, quiere decir que deberias de hacer un modelo nuevo.

djtonight

Soy todo un crack llegando a Mun gastando todo el combustible de vuelta en el descenso xD ya van 3 kerman stucked allí, el segundo era operación rescate del primero y el tercero operación rescate de ambos, pero allí están!

¿Algún consejo? como hacer descensos lunares eficientes?

1 respuesta
ayls

Mira en youtube hay muchos videos , y algunos muy buenos en español. Pero yo aprendí con este, esta en ingles pero me parece muy bueno,ademas se entiende facil.

http://www.youtube.com/watch?v=duvdAZFq1ik

mira la segunda parte tambien

B

La primera vez que aterrizo en Mün, y me quedo sin combustible, al final he decidido revertir todo al comienzo en vez de ver a mi Kerbal hostiarse contra Mün en un intento de escapada.

1
iosp

#461 la mas eficiente, en teoria, es con la periapsis por 5 Km y quitar toda la lateral de una sola vez.
Yo prefiero ponerla a 10-14 Km segun donde planee aterrizar y gastar algo mas de combustible en el descenso vertical.

La nueva fisica de las patas ha hecho que puedan soportar tortas a mas velocidad.

-DnT-

Alguien me da algun consejo para construir aviones?

He intentado de todo pero siempre se me van hacia los lados en cuanto acelero un poco, no se que estoy haciendo mal xD

1 respuesta
Danrex

#465 De momento ruedas más alejadas del centro.

7 1 respuesta
djtonight

los aviones dan science?

1 respuesta
-DnT-

#466 Vaya, muchas gracias! Me estaba volviendo loco intentando hacer un avion que vaya recto xD

Seria la leche que hicieran un túnel de viento y que podamos ver el tema de aerodinámica mas en detalle, pero bueno, sera cuestion de tiempo hasta que lo añadan.

#467 pues la verdad es que no xD pero es mas fácil ir a otros biomas y recoger muestras. Ademas tambien esta la isla esa secreta que supongo que al llegar te dan un puñado de science points.

2 respuestas
iosp

#468 pues el tunel de viento esta planeado... junto a los recursos, los relays, la reputacion, la economia, la meteorologia, nuevos sistemas, rework de...
Planeado, lo veremos en 2018.

3
djtonight

1662 puntos en el primer lanzamiento con las piezas tier 0
(Kerbin>Duna>Ike>Minmus>Mun>Kerbin)

hay peña muy grande

1 2 respuestas
B

#470 estoy flipando.... vaya crack el tio

CaNaRy_r00lz

#468 En serio no sabías eso de los aviones? intenta mantener siempre bien el centro de gravedad empuje y sustentacion bien centrados y verás como mejoran mucho tus aviones

#470 no hago eso ni con el mechjeb xD madre mía que puto arte

Antares09

Joder y yo que soy incapaz de llegar a mum y ya tengo el primer SAS y todo XD

1 respuesta
Srednuht

#473 Ida y vuelta. El primer video que he pillado, mirate cosas así y no tendrás problema

-DnT-

Yo me he dado cuenta que para ir a Mun, con que te quede un poquito de combustible, aterrizas bien y vuelves a Kerbin. Escapar de la gravedad de Mun es bastante facil, y luego simplemente apuntas a Kerbin y ya separas stage, que la atmosfera haga su trabajo frenandote xD

1 respuesta
Srednuht

#475 Por regla general, volver al planeta principal desde sus satelites suele costar -0. COn Minnus te pasará igual :)

CaNaRy_r00lz

Yo me cagontoljuego jaja, joder no se pk justo cuando los cohetes solidos llegan a su fin... KBOM! se va a tomar por culo todo mi invento, es decir, el cacharro vuela bien sube bien, pero al final de los cohetes justo cuando queda 1 seg para que se terminen se descuajaringa todo y explota.... he puesto de todo para mantenerlos juntos pero se la suda xDD menudo pique que llevo

En fin me tiene hasta la punta del capullo, intento el mismo lanzamiento 5 veces sin tocar nada, y cada vez hace una cosa distinta el puto cohete, a veces se va para la izq, otras para la derecha, o se pone a girar sobre si mismo, al final consigo subirlo y me quedo sin combustible, pk pensaba que se podía traspasar combustible, al ver el vídeo de los 1600 puntos de ciencia el tio traspasaba combustible sin mangueras... será que tenia un mod pk no entiendo como lo ha hecho si no es así :S.

Acostumbrado a los cohetes naranjas, ahora me cuesta un huevo sacar algo con combustible suficiente para ir a la luna :S alguna idea?

Por no decir que no me cuadra una orbita ni por equivocacion, cuando antes se me quedaban en 100-105 o 100-110 ahora lo más cerca fue 95-130 -_- no se si han tocado algo desde hace varios meses o que coño me pasa xD

3 respuestas
Antares09

#477 Se puede traspasar combustible entre los contenedores, no se si era pulsando control y luego click derecho o algo asi.

Sacado de la wiki:

In-orbit refueling

In the situation that you have a large rocket, such as an interplanetary rocket, you may find yourself running out of fuel before leaving Kerbin's sphere of influence. When this happens, all you have to do is send some tankers to orbit, dock, transfer fuel from the tanker to the rocket, and be on your way. In order to start the refueling you have to press Mod Key + right click the two tanks that should send/receive fuel, and click on the appropriate panel that appears.
If you need to refuel frequently, you may consider building a large orbital tanker, or a space station with one.

-DnT-

#477 Como te han dicho, si tienes una nave con piezas que permiten "fuel-crossfeed" puedes pasar desde combustible hasta RCS y electricidad. Bastante útil si has hecho un redenvouz y quieres aprovecharte del combustible de la otra nave.

En cuanto a lo de la inestabilidad del cohete te voy a decir que revises la aerodinámica. Ponle cabezas aerodinámicas y alerones donde puedas. Ademas ponle el SAS mantenlo encendido mientras subes. Tampoco separes stage hasta que el combustible se haya quemado del todo.

Supongo que esto son cosas obvias, pero por si acaso te puede ayudar xD

2 respuestas
iosp

#479 las cabezas aerodinamicas espero que lo digas por la estetica, pues añaden peso y no ayudan realmente a la estabilidad del cohete.
Rectifico, si que la mejora, pero con un sas y algunos alerones, consigues mas estabilidad y no es necesario añadir un peso mas.
La prueba con dos solidos ha sido muy esclarecedora, el sin cabeza se giraba un poco y el que la tenia iba casi recto. Eso si, el que iba sin cabeza alcanzo mayor altura y velocidad.

2

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags