Kerbal Space Program #HO

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Antares09

#930 Te refieres a este mod?
http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/79111-DarkMultiPlayer-0-2-0-2-KSP-0-90-Alpha

No entiendo muy bien tu problema xD

kaszal

creo que el problem es que en #1 donde pone el link que se supone que lleva a la descarga del mod multiplayer te lleva al indice de curse para descargar los mods de KSP pero nada mas.

una duda de novato, empece el modo carrera hace poco y la plataforma de lanzamiento no me deja pasarme de 18t , ¿como amplio el peso que soporta la plataforma?

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Antares09

#932 ESC, space center, click derecho en la plataforma y upgradear.

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aLeoLo

por cierto, queria rescatar a un piloto que tenia orbitando sin opcion de volver al planeta.
su nave no es mas que la cabina y una antenita. mi idea era ponerle una nave al lado y pasar de una a otra a las bravas. porque en esa nave ni dockin ni nada. a pelo.

he hecho una nave para rescatarle, con una capsula vacia etc. he conseguido ponerme a su lado de manera estable ,con 0m/s entre nosotros y a menos de diez metros.

lo primero que me ha mosqueado,es que en la bolita de navegacion,si me salian las mascas del objetivo, pero visualmente no me salia el recuadro amaillo indicandome donde esta y a que distancia.

he seguido adelante, y como no me dejaba hacer nada mas. he ido al centro de control y manejar esa nave.

he salido y he ido volando hasta la otra capsula, pero no me deja hacer nada, ni agarrar ni leches.

por que no ne deja?

no se si es que el juego no permite esa maniobra, o que hay algun detalle que se me escapa..

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iosp

#934 deberia dejarte.
Solo para asegurar, ¿la nave destino esta en posicion vertical u otra posicion que haga que el agarre sea intuitivo?
Mas de una vez me ha pasado de tener una nave en posicion extraña y creer que no podia volver a bordo porque no me salia la opcion de agarrar aun estando mas o menos cerca.

kaszal

#933 ummm ok gracias, pero algo debe andar mal en mi juego porque veo todos los edificios al maximo y sin posibilidad de mejorar, solo cuando me la pego con algún cohete y de doy a volver a lanzar es cuando veo todos sin mejorar y las pistas de tierra pero si salgo a la vista de space center vuelven a estar todos mejorados.
¿alguien sabe porque me pasa esto?

djtonight

He descubierto este otro manager de mods bastante mejor que el que puse:
http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/97434-The-Comprehensive-Kerbal-Archive-Network-Call-for-mod-participation

Tiene lista para descargar directamente el mod desde el programa, updater, check de incompatibilidades, recomendaciones, etc...
must must have

dejo screen con mis mods activados

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Karehb

#937 Muy interesante, funciona bien con la versión steam?

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djtonight

#938 Si, es la que yo uso

Fidelius

Volvi a dejarlo cuando me estanqué en el modo carrera al haber llegado a Mun y Minmus pero necesitar cantidades ingentes de dinero y ciencia para llegar a los modulos tochos.

¿Que me recomendais para volver con mas ganas o superar ese bache?

iosp

#937 lo pongo en uno.
El coñazo que es poner los mods sin manager de ningun tipo es considerable, y si encima te los actualiza..

demoledor

#934

yo rescate una nave en orbita mas o menos de tus caracteristicas, sin tener ni siquiera la cabina para mas de 1 kerbal (de esto hace ya muchisimo tiempo):

cree una nave muy pequeña, con la parte trasera en forma de cono con las vigas de metal, y en los bordes, 3 patas basicas de aterrizaje, pero de lado, a modo de "cerrar el cono" :P

fui, me puse en posicion, la capture dentro del "cono", desplegue las patas para "cerrar la trampa", y utilice los motores de la nave para poner a la otra nave (sin motores) en orbita de colicion hacia kerbal, luego rectifique la orbita de mi nave de rescate

acelero el tiempo, tomo el mando de la nave rescatada, despliego paracaidas, tomo el mando de la nave rescatadora, enciendo motores para nueva orbita de colicion, despliego paracaidas, y ninguna familia tubo que llorar ninguna perdida XD

Sobas

Para los que se les quede pequeño el juego de serie:

44 Cuerpos estelares (1 sol, 15 planetas/oides/cometas, 27 lunas y una luna orbitando una luna)
Todas las texturas posibles "DDSificadas", las que dan problemas se encarga ATM.
2.4 de ram con arranque -force -opengl -popupwindow
Es bastante (?) estable al menos en mi patata.

Para que funcione "Plock Plus" hay que adaptarlo al sistema de Outer Planets pero es fácil (dudas MP).

También le he metido algun config para detallitos :P

kaszal

me respondo yo solo al problema que puse en #936 es un bug de la versión x64 en la normal no pasa eso, por si a alguien también le ocurre ya sabe.

necesito ayuda que si no mañana tampoco dormiré, me estoy desesperando con la misión de rescatar a un tío en órbita, el manejo es infernal con una nave sin tripulación pero he conseguido cuadrar las órbitas y colocarme entre +- 10 y 15km por delante del tipo en cuestión pero me voy a seguimiento y no me dejan manejar al kerbal perdido de ninguna forma ni en ningun punto....

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A-tuin

#944 Yo lo que hice fue agarrarle con las garras esas que hay para coger asteroides (no me acuerdo como se llamaban) y creo recordar que en cuanto lo coges con eso te deja controlarlo como un kerbal cualquiera.

Antares09

#944 La versión x64 del kerbal está muy bugeada, yo no recomiendo a nadie usarla y menos aun con mods xD

Para lo de rescatar al kerbal yo lo que hago es ponerme un pod encima de otro, en uno meto a un piloto y el otro asiento lo dejo vacio, cuando estoy cerca del kerbal le doy a las teclas ¡ o ' que están al lado del botón de retroceso y te deja manejarlo.

kaszal

estoy empezando en el modo carrera, no tengo garras ni rcs y lo de las teclas tampoco me deja, he leído que había que mejorar el complejo de astronautas para hacer EVAs pero con eso subido tampoco me da el control...poner dos capsulas me habría ahorrado mucho sufrimiento si xd pero bueno ya tarde, estoy como 20 km por delante de el, como hago para frenar sin afectar a la órbita?

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Antares09

#947 hombre 20km es mucha tela, yo te recomiendo deorbitar lo que hayas puesto y hacer lo que te he dicho, pero para usar las teclas tienes que estar cerca del objetivo, vamos que lo veas desde tu nave y este como a 100 metros o asi (ni idea de la distancia, pero a 20km no funciona ni de coña xD)

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demoledor

#947 #948

pues yo estabilizo a 100 km de mis estaciones y desde ahi comienzola maniobra de acople...

es facil, a esa distancia solo haz como que no estas en orbita y acelera directo hacia el

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Antares09

#949 Si estás en una orbita estable si, pero si es una orbita eliptica me parece mucho mas complicado intentar hacer docking que lanzar otro cohete y hacer docking directamente desde el lanzamiento.

Edito porque me acabo de encontrar esto y me han entrado ganas de comparme un cartucho de tinta de colores solo para hacerme una shuttle de papel con las piezas del juego xD http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/84621-Paper-Space-Program-%28-a-k-a-KSP-Rocket-Parts-Papercraft%29

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demoledor

#950 si, primero hacia la orbita circular, y luego ya iba

aunque teniendo en cuenta que acelerar hacia el es acelerar hacia el (XD) creo que con una eliptica no deberia haber problema, pero quizas quemes mas combustible

eldomador

Hace años cuando salio y juego esta muy verde lo probe y me gusto, pero ahora queria volver pero metiendo mods, ¿cual es el mejor mod admin? quiero decir que funcione bien esa facil y te avise de las actualizaciones. Tengo que decir que de ingles muy poco sabeis si salio algun parche decente para traducirlo?

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Antares09

#952 No he entendido muy bien lo que quieres, ¿una especie de manager para los mods? si es eso yo utilizo este http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/79745-0-90-KSP-AVC-Add-on-Version-Checker-Plugin-1-1-5-MiniAVC-KSP-AVC-Online que cada vez que inicias el juego mira la version de los mods que tienes instalados y si hay alguna version nueva te lleva para descargarlo.

El juego ha mejorado bastante desde hace unos años, y la traduccion no creo que la necesites porque lo unico que te interesa del juego son los numeros, las cosas que pone en ingles son mas bien chorradas de descripcion de partes en plan "Hemos probado varias veces este motor y podemos decir que el 50% de las veces no explota en medio del lanzamiento"

Ya que estoy voy a poner una screen de la primera parte de la estacion en la que llevo varios dias trabajando, mi intencion era contruirla por completo llevando las partes en una shuttle, pero es tan pesada que apenas puede despegar vacia :psyduck:

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eldomador

Si claro, lo que me interesa ester algo que administre los mods que tenga y saber cuales tengo todos ordenaditos y saber si tienen update, pero bueno lo probare y ya comentare que tal. Otra cosa lo maximo que pude fue hacer un cohete y llegar a una luna y alunizar en ella, no tenia mas contenido, actualmente ¿cuales son los mods mas importantes o mas frecuentes que usa la gente?

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djtonight

#954 haz scroll hacia arriba...hasta #937 :(

#953 de que mod son esos paneles solares?

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Karehb

#953 Muy buena pinta esa estación. Si no usáis el Kerbal Attachments, os recomiendo usar unas conexiones tal que así:

Cuando empiece a crecer esa estación, empezara a tener vibraciones y el efecto de resonancia hara que cada vez sean mas fuertes, hasta el punto de poder partirse (se solucionan haciendo un pequeño aumento de la velocidad de juego y luego volviendo a la normal, pero es un coñazo por que lo tienes que hacer cada poco)

Esta conexión a 4 puertos tiene 2 ventajas, que te aseguras de que siempre vas a dockear en ángulos de 45º y que reduces muchísimo las vibraciones cuando la estación es grande.

De todas formas si usáis el mod KAS, con poner algunos refuerzos solventais el problema.

Y ya que estoy os dejo un par de imágenes más, son de versiones antiguas en mis tiempos mozos cuando no usaba mods y las dinámicas del juego eran diferentes, pero ahí las dejo.

Remolcador Albatros:

Trip to the moon:

Si algun mod me las puede insertar :)

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djtonight

#956 las probaré, aunque uso el mod KJR http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/55657 para este problema. Actualmente tengo una estación bastante grande que cada vez que la uso me peta el el pc y me va a 4fps, necesito una cafetera mas potente.

Para darle vidilla a las estaciones recomiendo el mod TAC life support, que te obliga a tener en cuenta el consumo de alimentos/agua/oxigeno/electricidad de los kerbals y arreglar el problema de los desechos.
También el mod Station Science, que te proporciona partes nuevas para hacer experimentos en órbita (ciclotrones, laboratorios, etc...) las partes importantes a lo mejor pesan 20-40T cada una, no es cosa fácil ponerlas y/o llevarselas a otros mundos.

No tengo screen de mi estación entera, luego hago alguna, dejo esta donde se ve un trozo aunque ya no es así, porque cambié módulos de sitio para poner todo el peso en el centro

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Karehb

#957 Lo conocía, pero para tirar de mod prefiero mucho mas el KAS, así le das uso al EVA y a mi por lo menos me entretiene mucho andar sacando piecitas de las cajas e ir colocando los refuerzos xD

Es una pena que perdiese las fotos de una estación de repostage que tenia montada con 16 tankes naranjas (que nunca en la vida llegue a utilizar ni a llenar completamente) pero la estación molaba un huevos, algún día la volveré a construir mejorando el diseño.

Antares09

#955 El mod de los paneles es este http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/92764-90-Stock-Part-Revamp-Update-1-7-2! pero no es solo de paneles, si no que modifica las texturas de casi todos los objetos stock del juego dandoles un aire mas "profesional" y que los cohetes parezcan menos a latas de sardinas xD

Por cierto hace poco leí que en el manager ese que has puesto no es la gente que hace el mod quien lo pone ahí, si no que cualquier persona puede coger y poner los archivos así que ojo, que ya han visto un mod que te metía una mierda para minar bitcoins.

El KAS hace mucho que no juego sin el por eso mismo, hacer estaciones sin poder poner juntas es un suplicio.

Edito para añadir otra foto de la estación que tengo en marcha:


La shuttle Orion-I ha logrado acoplar el modulo habitacional

15 días después
CaNaRy_r00lz

No tiene que ver con el juego pero las imágenes se salen y las han liberado para dominio público los de SpaceX

Es como ver un KSP en la vida real xDD

http://www.spacex.com/media

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