Kerbal Space Program #HO

Grupo

B

Alguien ha estado viendo el stream de waffle( o como sea) y el rescate de jeb en duna? El momento de la reentrada conla nave explotando y la musica de fondo ha sido super epico xddd

ayls

joer yo me he vuelto a enganchar en modo carrera, me gustan los escudos termicos y que todo tenga que ser mas aerodinamico ahora, meter las baterías e instrumentos dentro para que no haga "boom" hahaha

Alguien sabe algo de multijugador? se supone que iba a tener

1 respuesta
H

#992

Parece que ahora habrá que preocuparse de cómo llegar también que antes era más fácil...

Se aplican estos cambios a un modo carrera que estaba empezado ? O hay que darle de nuevo de 0

Aidanciyo

Yo ya he vuelto ajugar, como siempre en vanilla 0 mods. Por ahora ya he llavado un robot a la luna, siguiente paso un kerbal.

1 respuesta
demoledor

#994 aun no lo he catado

mucha diferencia?

1 respuesta
Aidanciyo

#995 Yo no soy de los que le sacan el jugo por que me dedico a hacer cosas mas sencillas, pero la cantidad de piezas nuevas desde que jugué la ultima vez es muy grande.

Fidelius

Han metido bastante piezas curiosas (aun que ya existentes en mods desde hace TIEEEEEMPOOOO), pero no me gusta nada el nuevo arbol de tecnologia, que te impide tener rovers hasta muy avanzado el arbol.

Tienes que grindear ciencia como un negro en la luna para ello.

Han metido cosas curiosas como un sistema procedural de Fairings para las puntas de los cohetes (en especial ahora que hay simulacion de aerodinamica en los despegues) y nuevas piezas para aviones (como toberas para toma de aire frontales o ruedas fijas)

Lo mas importante son los cambios en las mecanicas atmosfericas, en mi opinion. El resto ya estaba hehco por los modders.

1 respuesta
H

#997

LO de la ciencia ya era así desde la 0.90. que cambió el modo carrera para hacerlo más difícil o challenging según como lo mires.

Me gustan las nuevas misiones, tursimo espacial!

En fin el juego es complicado de cojones xDDDD

1 respuesta
Fidelius

#998 El arbol no era así desde 0.90, ya que lo han reestilizado con las nuevas piezas.

TAmbien es verdad que han rebajado el precio de algunos edificios, la segunda actualizacion de ciencias ya no vale 3 putos millones.

demoledor

que tal el tema de la reentrada? sigues reentrando como te salga de los kerbols o ahora ya puedes estrellarte/rebotar al espacio?

EDIT: pole 1000 XD

1 respuesta
Fidelius

#1000 LA reentrada ahora eleva la temperatura de las piezas que hacen contacto, por lo que hay que diseñar con cabeza e incluso meter escudos termicos. Una pasada.

H

Creo que voy a empezar otro modo carrera porque son demasiadas cosas...

Pero me temo que me pueda atascar en el mismo sitio. Es decir cuando se trata de misiones digamos "viables " para el ser humano no tengo problema, pero cuando hay que construir una nave de 70 piezas para poder llegar a duna y volver, ahí ya me supera el juego

Pero en el fondo me relaja todo esto. Además, empezar siempre es lo más bonito del juego, cuando vas con cacharros que parece que se van a desmontar a la Luna.

1 respuesta
Fidelius

#1002 El viaje entre cuerpos planetarios requiere de un calculador de orbitas si o si. Y motores tochos, claro.

1 respuesta
H

#1003

Eso me supera... Tenía por ahí el calculador pero pff. Tampoco lo intenté al 100% porque quería sentar una base en la luna primero, pero es más de lo mismo, para una base así necesitas otro cacharro de 80 piezas porque hay que llevarla de una.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1004 lo tienes en #1 pero vamos esto es fundamental, tanto para ahorrar combustible como para no perderte, algo que el juego debería tener integrado, así sabes cuando y como tienes que salir

http://ksp.olex.biz/

1 respuesta
H

#1005

Sí todo eso me lo sé, y ya para minmus y Mun me lo sabía más o menos a ojo de hacer misiones. Ya me tiré un tiempo con ello y acabé más o menos controlando. Pero para salir de digamos alrededor de Kerbal e ir a otros planetas es una escala que tanto en la construcción como en los cálculos de salto de órbita me superaba.

El problema era más el hacer la nave que otra cosa pero veremos en este nuevo run.

De esta actualización, el heat shield como funciona? Protege hacia abajo no?

1 respuesta
Fidelius

#1006 Segun la calculadora, con un delta de 1000 m/s ya llegas. Conseguir esa aceleración no me parece una locura, pero en lo que siempre fallaba era en la posicion para hacer el salto.

El heatshield ponlo donde esperas que por peso vaya a colocarse el vehiculo de retorno. Imagina el command post mas basico que te dan, pues lo pones en la base.

1 respuesta
H

#1007

Ok ya pillo como funciona el heatshield. Por la forma ya te lo pide ponerlo en la base pero no lo visualizaba.

Quizás no tenía la ciencia necesaria par dar ese salto quizás era el problema. Tenía los motores nucleares para desarrollar y más pero quería ir y volver y era algo que al final dejé para luego

1 respuesta
Fidelius

#1008 Tampoco pienses que uno aqui hace virguerias, es tan solo pensar en una operación multi-etapa con vehiculos distintos reencontrandose en vuelo estilo viaje a la Luna y me entran escalofrios.

1 respuesta
H

#1009

Te metes al foro oficial contento porque has hecho 3 scans de temperatura en Mun de un sólo vuelo y la gente con sus naves de 200 piezas y misiones con repostaje y 50 fases y lloras.

1
ayls

¿donde esta el gestor de maniobras(o como se se llame para calcular una orbita distinta y te decia hacia donde apuntar,velocidad alcanzar ect)? y he visto que dependiendo de la tripulacion y nivel de piloto deja hacer mas cosas

1 respuesta
Fidelius

#1011 El gestor de maniobras está en el mapa (tecla M) y esta disponible a partir de la segunda mejora del Space Center. Lo que comentas, de mas opciones de asistencia de vuelo, depende del nivel del tripulante de clase Piloto.

1 respuesta
ayls

#1012 si se donde estaba, pero que hay que mejorar" tracking station" por que el space center en toda la base en si

1 respuesta
Fidelius

#1013 Si sabes donde estaba y de hecho me has corregido sobre lo que hay que actualizar. ¿Que duda tenias?

1 respuesta
ayls

#1014 Si se donde estaba para cambiar las maniobras ?,pero no me sale , y entonces preguntado si te refieres al tracking station, no es que lo supiera XD

pero bueno para que te salga el gestos de maniobras hay que actualizar el "tracking station" a nivel dos XD

H

Omg me acaba de morir mi primer Kerbal por el overheat... Llevaba un escudo, necesitaré uno más potente no?

:qq:

Pues no hay, hay sencillamente que entrar a la atmósfera con una velocidad adecuada? Joooder este uego se ha vuelto bastante más complicado xD

2 respuestas
Fidelius

#1016 Hay que hacer ahora maniobras de aerofreno, es decir, que la orbita descendente se quede a 30.000 km.

Lo de descender en picado ahora es letal.

1 respuesta
Srednuht

#1016 antes de que la cosa empiece a arder abre el paracaidas, se calentará menos y aterrizarás sin problema

1 respuesta
H

#1017

Aka guardar combustible para descender cuando antes te bastaba salir de la órbita del satétlite o planeta y luego un último empujón para entrar en una trayectoria que te metiera en la tierra

Pues de puta madre. xDD En fin RIP Jebedia. Tu muerte nos ha ahorrado 20.000 créditos en combustible.

#1018

Nah, estaba haciendo un vuelo de estos primeros para batir récord de velocidad xDDD Poco peso y mucha potencia vaya. SCIENCE

1 respuesta
Srednuht

#1019

Pero vaya, que accionar el paracaidas a 100.000KM aunque no se abra es muy útil, termina saltando el trigger que lo acciona y luego ya cerca de la superficie se termina de abrir

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags