Kerbal Space Program #HO

Grupo

H

#1347

Entonces no hace lo mismo? Si esceneas bioma a bioma luego no te lo dice las diferentes características del planeta fuera del mapa?

Es de las cosas que acabarán añadiendo..

1 respuesta
Fidelius

#1351 Ya, pero me parece muy estupido esperar a que lo vayan introduciendo por trocitos en el vainilla cuando mods sencillisimos de instalar y que apenas tienen intromisión en otras partes del gameplay ya lo tienen todo.

Como lo de que AHORA hayan metido para extraer recursos, cuando Kerbonite da infinito juego de ello.

1 respuesta
H

#1352

Lo de los recursos todavía no sé cómo va... ANdo farmeando ciencia para una puta escalerilla para ir a Duna como un gilipollas xDDD

He visto alguna screenshot pero tampoco me quiero spoilear. Ver los planetas por primera vez desde tu nave es gran parte del juego

1 respuesta
aLeoLo

#1353 tira de jetpack y fuera. No necesitas escaleras para subir en duna

1 respuesta
H

#1354

Ah pues gracias xD Aterricé y sería una misión de rescate entonces el lander seguramente sea algo largo por eso lo de las escaleras, pensé que con el jet no podrías.

Es sólo en EVE donde hay más gravedad que en Kerbin?

CaNaRy_r00lz

#1350 Antes no existian los nodos de maniobra y seguro que fue idea de algún mod, pero ojo que es mejor jugar en vanilla sin mods :psyduck:

2 respuestas
demoledor

#1356

nadie dijo "mejor" o "peor"... solo "prefiero"

no seria el primer juego en el que un update me deja los saves inutiles por culpa de los mods

2 respuestas
Xariel

Es cierto que hay algunos mods que facilitan el juego, pero hay otros que como el scansat donde te lo tienes que currar, obtener los módulos por el árbol tecnológico ya que agregan nuevos nodos, luego lanzar los satélites que hagan la órbita y obtengas el resultado. No es el típico mod que lo instalas y lo tienes todo echo, añade jugabilidad en vez de quitarla.
#1357 Es un riesgo que corres al utilizar mods, pueden dejar de updatearlo y dejarlo abandonado, puede crear conflictos con otros mos o updates, como tu dices es cuestión de gustos.

B

#1356 #1357 Entrar en esta discusión es estéril. Es cuestión de gustos. Jugar solo en la 1.02 es un reto alcanzar todo. y usar mods te da nuevos retos que jamas podrías alcanzar sin ellos. Lo mejor es disfrutar de ambas cosas..

#1293 Muchas Gracias por el Ckan.. no lo conocía y te simplifica el mundo de los mods que da gusto. Lo único negativo es que algunos mods que indica como compatibles no lo son.. ayer me emocione al ver que estaba el de mejoras en las nubes y el astronomer pack que dejaba los planetas y als lunas etc de la leche... Pues crashea.. Por lo demás la bomba.

Sobas

#1344 El secreto es Linux x64 y lanzar el juego con un chorizo de opciones de arranque de steam que luego ponho, toy camino al tajo, pero si, 0 crasheos y algun bug pero eso ya es normal cln tanto mod, hay que pulirlo un poco

1 1 respuesta
B

#1360 Espera,, quieres decir que tengo que instalarme Linux??? Dime mas.... he,he,he,he

Esto es un ejemplo del Astronomer visual pack.. PAra lso que no lo conozcáis,, yo lo añoro muchísimo ya que el daba una pinta increible

Fidelius

Si se te crashea el juego quizas no sea por incompatiblidad de mods, sino por que tu memoria virtual implosiona.

Hay por ahí mods que mejoran el rendimiento y cache del juego, a ver si algun otro conosseur se pasa y los comenta.

1 respuesta
B

#1362 Si, uso el compresor de texturas.. lo indique arriba hace tiempo,, no es cuestión de memoria, es el mod en cuestión, creo.. en el foro no viene que este para la 1.02, pero en el Ckan l oda como compatible.. y leyendo no me queda claro si funciona o no, según lso comentarios del foro.. Por eso me interesa lo que comenta Sobas,, Si funciona con lo que mejora visualmente, puedo plantearme algunos cambios... YO por ejemplo ahora tengo como 45 activados y me va genial,, pero poniendo solo el astronomer me crashea..

Ahora,, que estoy en otra cosa,, mi reto con outher planets mod,, es hacerme con una base en oto planeta,, con el oks y mks, karbonite, etc, y usando el cheto mod del https://kerbalstuff.com/mod/666/FTL%20Drive ,, crear una super base en ele spacio y hacerla saltar cerca de planeta elegido,, llena de modulos de colonizacion con capacidad de descenso,, etc.. y el reto sera bajarlo todo en una misma área para construir la base y que se autosuficiente..

2 respuestas
Fidelius

#1363 Usa tambien el mod que genera necesidades de suministro y desechos en las bases orbitales para volverte loco del todo.

2 1 respuesta
Sobas

Chorizamen para un arranque y vicio satisfactorio en un Pc de MIERDA como el mío: Intel core 2 duo 6400 a 2.12 Ghz 4GB RAM DDR2 533 y una Nvidia GT730 2GB VRAM PCIe 8x

Para poder correr algo absurdamente modeado como esto a 1920x1080 FullScreen en equipos rescatados de la basura necesitamos:
Una distro Linux x64 Debian-type, dícese de Ubuntu, Mint y tal. No recomiendo Debian para jugar.
Por Steam, en "establecer opciones de lanzamiento poned esto (si, TODO):
LC_ALL=C ./KSP.x86_64 LD_PRELOAD="libpthread.so.0 libGL.so.1" __GL_THREADED_OPTIMIZATIONS=1 %command%64
Explicando el chorizamen= LC
.... (corregir problema de ratón "FTL" con la cámara), LD_PRELOAD... (nosequepollas pero sube fps, NVIDIA ONLY que yo sepa)

     Si al pasar de mach en atmósfera [i](no hay mach sin atmósfera listillo)[/i] se calcina tu micro y sufres la ira de los 1FPS/10seg, baja al mínimo en opciones "Aerodinamic Fx quality" y listo.

Yo consigo 15 FPS mas o menos estables con lanzamientos (Kerbin Side instalado a full) de 300 piezas maomeno pero aún así, velocidades absurdas en atmo reducen FPS una burrada. Uso de RAM de 5GB entre física y swap.


En standalone curraos un .sh para lanzar el juego (soy un vago y tengo sueño, lo siento).

Si alguien quiere lista de mods que a mi no me dan guerra juntos, pedidla con un cohete! :)

EDIT: Y si alguien está preguntándoselo, NO uso Active Texture Management, convierto los mods que se dejan a DDS (los que no lo han hecho ya per sé)

1 1 respuesta
Antares09

#1365

1
Sobas

#1363 Si tu máquina lo resiste, la mía obviamente no :(, en cuanto actualice un apañero español "KSPRC - Renaissance Compilation: artworks remake", me lo instalaba a la de ya.

#1364 Me meo :D :D

H

Alguien me explica cómo funcionan los docking ports? Estoy intentando hacer una mothership para llevar a Duna con su Lander y tal y a la hora de construir no sé dónde debería tener el lander los docking ports.

Xeros_Grey

pues en teoria no hay mucho que explicar no? los docking port se unen entre ellos, algunos permiten el crossfuel otros no, simplmente al acercarlos en vuelo y tocarse deberian juntarse y los puedes soltar con "undock"

El mejor sitio para el docking port es una zona central, no se como es el lander que has construido, yo suelo crear de este estilo (fijandome en los apollo)

1 respuesta
H

#1369

Na si se me ha olvidado volver a editar xD Simplemente noentraba el docking port. También lo he puesto yo ahí. Me estoy construyendo la madre de todas las naves a ver si no me destroza el PC xDDD

kaszal

Tengo un par de dudas, bueno un par de millones pero bueno me las voy arreglando con lo que leo por aquí.
la primera es sobre el Mobile Processing Lab MPL-LG-2 como funciona exactamente y algún consejo a la hora de usarlo,¿los experimentos que meto ahí se pierden y luego con el tiempo dan mas ciencia? no me queda muy claro este aparato ahora que lo he desbloqueado.
La segunda es sobre la función Root al construir naves o aviones, lo único que consigo es que me de la vuelta a lo que estoy haciendo...

CaNaRy_r00lz

Me pasa una cosa muy rara, me dice que lance un satelite para kerbin y me dice una distancia de 11.000.000 metros, que esa es a la distancia que está la puta luna, que le pasa a esto? se me ha rayado?

P.D. si lanzas un satélite y le pones un SAS no sirve de nada, hacía mucho que no lanzaba un satélite no hay forma de meterle un SAS?

Fidelius

Depende del modulo de satelite que le estes calzando, el Probodyne hexagonal si tiene SAS.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1373 Pues es el primero que tengo la pelota esa ahah, pero le metí un sas, se ve que ese sas es soloo para los kerbonautas.

Alguna idea del contrato raro ese?

Xeros_Grey

si pones una foto del contrato podremos ayudarte mas XD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1375

1 respuesta
H

#1376

Y cuál es el problema? En el mapa del sistema solar te debería salir dibujado la órbita que tienes que trazar con el satélite.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1377 Pues coño que es el de la luna xD, es decir primero que me parecía que estaba mal por la distancia, que era excesiva pero ok , pero segundo es que es a la misma distancia que la luna, no se me chocaba todo xD

Otra cosa que quiero saber es que tiene que ser tan jodidamente exacta la orbita? pk joe.. entonces jamás haré ese contrato! XD

1 respuesta
H

#1378

Son fáciles de hacer, tiene que ser bastante preciso pero obviamente dejan margen de error. Los grados de inclinación si son importantes y luego ya es aumentar o disminuir apoapsis / periapsis.

2
Antares09

Que yo recuerde los contratos de los satelites dejan bastante margen de error en cuanto a distancia, pero tienes que ver que el satelite va a girar en el sentido que te ponen en el contrato xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags