Kerbal Space Program #HO

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LoMarraco

#1470 Pues se me paso por alto, seguramente hubiera caído.

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djtonight

#1465 Las mejoras graficas se le añaden con http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/83215
aunque algunas cosas (tormentas de arena, nubes 3d, etc estan en work in progress)

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Antares09

#1472 La verdad es que juegas con un mod de estos y luego al vanilla y parecen juegos distintos, ya me gustaría tener un ordenador al que le metiese eso y no lagease todo xD

Yo otro mod que estoy mirando en plan visual es el Renaissance mod, que además lo lleva un español

Creo que es algo mas simple que ese pero le da un toque especial al juego, y viendo las capturas que sube últimamente no veo el día en que lo termine, según ha dicho este mod no afectará tanto al rendimiento como otros.

Karehb

#1472 "Due to the sheer number of complaints about the current versions not working and/or causing people grief I've made the executive decision to
remove all downloads of the WIP RVE mod until I can produce a more reliable, stable and up to date version for all users.
In the mean time you can check the progress here on this forum thread."

No hay links de descarga :( y tampoco lo encuentro en el ckan

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ayls

#1471 Cuando salio en steam estaba por 14 euros, que decir que con 500 horas de juego que llevo, lso mejores 14 euros gastados en mi vida XD

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LoMarraco

#1475 Pero era Early Acces, y con Starbound ya he tenido demasiado.

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ayls

#1476 No ha sido lo mismo y no se puede comparar los dos Early Acces, Starbound bueno hay esta...seguimos esperando, pero KSP ha tenido mas contenido o por lo menos mas jugabilidad que lo otro

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CaNaRy_r00lz

#1477 Si bueno "ha metido", de lo prometido y de la hoja de ruta se ha saltado lo que le ha dado la gana y ha jugado con malas artes, cuando ya no daban key de steam, lo seguian vendiendo en la web con anuncio de que estaba en steam, pero tenías que andar buscando por los foros para que enterarte que si lo comprabas en su web te jodan y no te dan la key de steam, y si mandas un correo ni te lo contestan

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djtonight

#1474 Parece que no hay mejoras visuales de momento, yo como tengo un pc malísimo no me las había instalado.

Llevo unas 4h jugando al modo realism overhaul y la dificultad que mete es increible.
Me ha costado 20 lanzamientos el conseguir enviar un kerbal a la linea de kàrmàn(100km), salir al espacio (134km) y reentrar sin que las fuerzas G mataran al astronauta o los paracaídas se rompieran.

Puedes editar todo lo referente a los paracaídas, material, tamaño, tipo, alturas de acción, etc... y me ha costado un poco pillarle el truco.

Me gusta que los motores y combustibles sean reales, literalmente voy a la wikipedia a ver las fotos/diseños reales de cohetes conocidos y los contruyo xD

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S

#1479 Totalmente de acuerdo.

Lo pillé hace días y no soy capaz de hacer nada a derechas, es difícil y requiere de mucho tiempo de dedicación, no me aburre para nada (de momento) y tengo que estar cada dos por tres mirando tutoriales porque me resulta imposible saber según qué cosas.

Lo estoy disfrutando como un niño pequeño.

ayls

#1478 lo de las keys no lo sabia sorry.
Pero respecto a la hoja de ruta, quitaron los recursos, y al final lo tenemos, quitaron la climatología pero pusieron el multijugador, no es que me parezca algo como para criticarlos, pero comparar starbound con ksp es comparar la velocidad con el tocino, lo siento

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CaNaRy_r00lz

#1481 Yo para todo eso tengo muy mala memoria, a ver si aparece iosp y lo pone, se que está páginas atrás y no han puesto lo que habían prometido, faltan bastantes cosas, lo que han hecho es maquillarlo, estilo starbound

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ayls

#1482 http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Planned_features

maquillarlo estilo starbound , en starbound han mentido vil mente, donde se han ido los creadores originales, con el dinero se compraron un perrito por que estab deprimidos por las malas criticas.pero aun me acuerdo cuando sacaban esos fantasticos parches de gorros.
Ksp es mucho mas serio en mi entender,

Uno esta en pañales y el otro tiene un contenido solido para jugar horas, no compares por fi

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CaNaRy_r00lz

#1483 No me saques la wiki de ellos mismos que mdifican a su gusto añaden y quitan cosas... no encuentro el post de iosp y me he cansado de ir buscando en las páginas pero de lo que iban a meter y lo que han hecho es como los de starbound, que te gusta más KSP y le tienes más cariño? ok pero hay que ser objetivo, se han reido de la gente...

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ayls

#1484 te he dicho que no se pueden comparar , no me hables de objetividad comparando los dos juegos, ni su gestión, y ultimo mensaje que no voy a monopolizar el post

Antares09

Pues para reirse de la gente el juego tiene una gran fanbase detrás xD

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CaNaRy_r00lz

#1486 Muchos de los añadidos hay que darle las gracias a los fans y sus mods, tantos que han cogido ideas como propios mods de los modders para el juego en sí, sino es por eso, aún estamos con cohetes de carbón

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Antares09

#1487 Que hay de malo en que den desarrollo a un mod y contraten a su creador?

Según tu ahora mismo no podriamos jugar al CSGO, Dota 2 o League of legends, todos estos juegos han salido a partir de mods de otros a los que se les dio el apoyo pertinente.

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CaNaRy_r00lz

#1488 Para mi un juego sin mods pieder mucho, lo malo es que sino es por los modders que son los que han mantenido vivo al juego estaríamos muy atrasados, estos señores de squad, a parte de tocarse los cojones, prometer cosas como los recursos que no han cumplido (solo a medias), no han hecho nada más, como ya te digo gracias a los modders tenemos lo que tenemos, lo que me parece mal es no dar palo al agua (hablamos version x64?, y demás) han cogido los mods de modders, es decir no han hecho nada, no penalizo que veas a un tio que es un crack y se lo curra ni mucho menos, penalizo que te toques los cojones que no hagas nada, y que hagas el paripé diciendo que has estado trabajando cuando simplemente has cogido los mods y puestos como algo oficial

djtonight

#1482 en #782 #800 tienes mas o menos lo que decía iosp... y no se han dejado tantas cosas por hacer. Me gustaría ver la versión oficial donde dijeron que iba a haber X o Y la verdad, yo descubrí el juego en la 0.24 o así ya.

Cosas que veo que decía iosp:

-Sistema de recursos: Disponible
-Arreglar físicas: Hecho en la 1.0 o 1.0.4
-Viento y metereología: No hecho
-Más sistemas solares: No hecho
-Economía: No se a que se refiere...pero economía hay
-opinión publica negativa: la hay si te estrellas/no consigues los contratos y si te estrellas en tus edificios encima te los cargas.

Y eso sólo son cosas que decía iosp, no es la versión real/oficial que no la sé. Dime que cosas echas en falta y lo discutimos de buenas, pero parece que iosp estaba butthurt porque no habían hecho un sistema de recursos que ahora ya hay, y tu pareces butthurt por que algo te pasó con la key. Sin acritud.

E igual que según las primeras promesas oficiales quizá falten cosas, seguramente hayan otras nuevas ya disponibles que en su día no fueron prometidas. no?
KSP no es un juego que se conozca precisamente por ser uno de esos early access abandonados.

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CaNaRy_r00lz

#1490 No yo no estoy dolido por eso, siempre lo he dicho me parece un juego cojonudo como starbound pero los desarrolladores son unos cafres, ni tengo ganas ni tiempo de ponerme a buscar la de cosas que se han dicho y no han hecho, pero da igual, pk podemos escribir infinitas palabras que no se va a solucionar nada, en absoluto.

Sigo manteniendo mi posición de que el juego que por cierto sacaron de estado Beta para poder decir que estaba completo, no vale los 40€ que piden ni los 20€ y si me apuras 15€ ya que han tardado un huevo y no han cumplido con lo dicho inicialmente. (como sb)

Y tienes una obligación con la gente que compra un juego donde prometes "x" cosas y han dado el dinero por ello.

Fidelius

Creo que de KSP hay poco de quejarse sobre sus desarrolladores. Quizas podrian haber proporcionado algo mas, pero no creo que el gameplay vainilla sea lo importante, sino que el juego basico haya servido de base para una comunidad moddera de la hostia.

KSP te permite hacer un millon de chorradas pseudo ingeniericas, mas o menos realistas. Aparte, acercar la astrofisica al mundillo gamer, de por si, tiene merito.

2
Karehb

Preguntarle a #1 si hay algo de lo que quejarse de Squad xD

Realmente, comprándolo por 15€ cuando estaba en early access como hicimos muchos aquí, es un precio cojonudo para el juego que nos han dado, yo a la semana de comprarlo ya había amortizado el dinero.

Lo que pasa que al principio se les lleno la boca con promesas que luego no han cumplido y decepcionaron a mucha gente. Pero bueno, eso no quita que siga siendo un gran juego, con innumerable cantidad de horas de disfrute y con unos modders que mejoran sustancialmente la calidad del juego.

3
S

DIOS! no sé cómo orbitar la maldita tierra!

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Espectrox

#1494

No se en que número de esa serie de vídeos lo explica pero lo explica :P

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S

#1495 Voy a echarles un vistazo, gracias!

Wolxy

#1494 En modo manual si puedes construir un cohete medio decente ya es muy simple, lo subes a mas de 90km de altura, te recomiendo minimo 100km, cuando llegues a la Ap (Apoapsis) pones el motor al máximo y en el navegador pones la direccion en la línea que separa la tierra del cielo ( azul / marrón ). Para circularizar la órbita debes estar moviendo el cohete para estar todo el tiempo encima de la apoapsis y te quedará como un anillo perfecto, se que es difícil entenderlo por escrito pero es mas simple de lo que crees.

Por otro lado puedes pinchar en la apoapsis y dandole al "Prograde" abres la órbita imaginaria que harías dandole la potencia que te marca a la derecha de la navegación

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S

#1497 Sí, ya he logrado comprender cómo se hace, pero sigue sin salirme. O me quedo sin gasolina o le doy muy tarde a la apoapsis y me paso y empiezo a caer.

Soy un poco inútil, lo sé.

Rigal01

Nah,al principio es muy difícil,tienes que hacer misiones sobre la superficie terrestre o de subir y bajar para ir cogiendo ciencia y mejorando los motores y el combustible

iosp

#1490 hombre, el sistema economico es cuanto menos peculiar, seamos sinceros xD.
No me convence este ni el arbol "tecnologico", lo pongo entre comillado por ciertas incongruencias que tiene. Como las escaleras o lo atrasados que estan los aviones.

El sistema de recursos, si no me equivoco, ahora mismo solo sirve para combustible ¿me equivoco?
Eso no era lo planeado ni de lejos. Se tenia pensado eso, pero en plan a lo grande, no ir con tu navecita y taladrar : D.
Los recursos recercutirian en tus ingresos, al traerlos de vuelta y te desbloquearian tecnologias.

Estoy butthurt como dices, porque supieron llevar la base del juego de manera excelente, puliendolo y yendo pasito a pasito mientras escuchaba a la comunidad.
¿Que ha pasado? pues que el juego empezo a vender y cambiaron su target a mitad de desarrollo, dejando por el camino ideas y planes para los que ya tenian hechas algunas mecanicas del juego, que nunca se vieron o directamente eliminaron.
En moho (el primer planeta) no se podia aterrizar en ciertas zonas, porque la nave se te freia.

Como digo, no he probado demasiado las ultimas versiones asi que me ciño a lo que no he visto en los changelogs al no haber jugado durante un tiempo razonable para saber exactamente los cambios en los cambios en la atmosfera.
Solo experimente una bajada en la velocidad de ascension, al pararte la atmosfera.

Conclusion, dejaron tirados a su primer publico que confio en el proyecto a mitad de camino y priorizaron aspectos del juego que no iban a estar en el juego o cancelaron y volvieron a poner vaya usted a saber porque razon.

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