Kerbal Space Program #HO

Grupo

Karehb

#2009 Para mi es lo peor con diferencia xD pero vamos, para gustos colorinchis. Igualmente eso no hara que no lo disfrute a tope, sold day1

CaNaRy_r00lz
1 respuesta
Aidanciyo

#2012 Si me dicen que es KSP1 modeado pues me lo creo

1
1 comentario moderado
1 mes después
Brarox

Buenas, vengo a hacer algo de necro.

Tengo este juego en deseados la de dios (ni recuerdo el porque >.<) y tras mirar los que están en oferta, me llamo la atención. Me intente informar un poco de que iba para refrescar la memoria (en muy resumen, construir naves espaciales?) y tras buscar y buscar me encontré de que van a sacar KSP2 por 50 pavos de salida en EA en Febrero (un poco arriesgado ese precio para un EA quizás? idk) y que este no será el mismo equipo del 1, aunque tendrá alguna persona que otra de la comunidad mod del 1 trabajando en el 2.

La pregunta es: ¿ Debería pillar el 1 ahora que esta de oferta y probar? (y si me gusta, jugad al 1 y esperar al 2?) why? (intentad vendérmelo si podéis perfavore >.<) o ¿ debería esperar directamente al 2? (aunque parece que la comunidad esta "dividida?" insegura del rumbo del 2, ya que parece ser que no son los mismos que el 1. hmm

Gracias por adelantado.

1 respuesta
totespare

#2015 está por keys a 5e, compralo, lo pruebas y ya decides. No creo que nadie deba vendértelo, si te llama la atención la ingeniería espacial, dale un try, que total por 5e pues como si lo dropeas en 1h xD.

1 1 respuesta
Brarox

#2016 Si, si, me llama bastante todo esto la verdad. Seguramente no lo pille antes por la patata PC que tenia x) y por ende lo deje en el olvido .

Decía lo de "vendérmelo" por estos lares, porque como hay todo tipo de comentarios "recientes", entre ellos negativos de gente con 1k horas en plan: que si "ahora tiene mas bugs que antes" , "esta todo patas arriba gracias al launcher del launcher" etc no se si es trolling, si es que han tenido mala suerte o tiene que ver que están malhumorados por el tema del 2, su precio de salida en EA etc y por el "rebote" que pillaron pusieron todo eso.

Por eso aparte de lo que lea por los mares de google, prefiero un feedback mas "directo" como seria el de preguntar en un foro como este, o en Discord oficiales etc.

Seguiré indagando, hasta que acabe la oferta tengo tiempo jeje. Gracias por la respuesta y un saludo.

1 respuesta
totespare

#2017 entiendo, pero fuera coña, no te renta más gastarte 5e y probarlo que indagar tanto tiempo para ver si es rentable? Tú haz lo que quieras eh? Pero me parece curioso xD. Yo no he jugado mas de 10h, y algun bug tonto he visto en los tutoriales, nada loco... Pero claro, no llego 1000h xD, así que no se cómo será más adelante...

Camperito

Uno que ha jugado cientos de horas al kerbal, con y sin mods. Merece cada puto euro que te gastes

4
19 días después
CaNaRy_r00lz

Los de epic van a dar el KSP gratis del 5 al 12 de enero

1
CaNaRy_r00lz

Gratis en la Epic

https://store.epicgames.com/es-ES/p/kerbal-space-program

3
24 días después
LetalDark

Hola a todos.

Acabo de crear un Discord para poder reunirnos, hablar de este juego e incluso jugarlo en multijugador.
Si os interesa, podéis uniros con este enlace:

https://discord.gg/ZUuma2JhZS

Si por lo que sea, lo consideráis SPAM, disculpad las molestias y procederé a borrar este post.

1 1 respuesta
Tochomosca

#2022 Tranquilo, está permitido.

1 respuesta
LetalDark

#2023

Gracias por la respuesta =)

15 días después
CaNaRy_r00lz

https://youtube.com/shorts/ZxtRiW2HfZw?feature=share

1 respuesta
pyroslipknot

#2025 es el KSP2?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2026 Si, o eso entiendo, arriba pone BETA CAPTURE

Antares09

Trailer de lanzamiento del Early Acces (Sigo alucinando con que lo saquen en early acces xD) y con un poco de humo en el minuto 1:00 del vídeo.

1 respuesta
Kabraxis

#2028 Al 1 me pegue una buena viciada en su día, pero no sé que le pueden poner al 2 que no pudieran meter en una expansión al 1, porque gráficamente se ve idéntico y parece que los añadidos son solo más piezas para la nave.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2029 Que consigues todo eso con mods...

Antares09

#2029 Lo que le añaden que no hay en el KSP1 (sin mods) son colonias, viaje interestelar y multiplayer (que también lo prometieron para el 1 y al final lo descartaron), a mi lo que me molesta es que lo que va a salir la semana que viene es literalmente el KSP1 única y exclusivamente con el modo sandbox y el sistema Kerbol tuneado, no hay ciencia, no hay modo carrera, no hay colonias ni multiplayer ni viaje interestelar, viajes "logísticos" automáticos para abastecer las colonias y otras cosas que me dejaré que prometieron y lo meterán con el tiempo, han tenido algún que otro problema durante el desarrollo y varios retrasos, me da la espina que sale algo para contentar a accionistas de Take Two y mientras tanto que la gente de feedback.

Pero vamos con la comunidad de modding que tiene este juego con que pulan un poco una base buena y no lo roto que está el 1 va a ser un juegazo de aquí a un tiempo indeterminado.

2 respuestas
Kabraxis

#2031 Que será un juegazo nadie lo pone en duda, pero choca que lo hagan así.

Brarox

#2031

#2031Antares09:

a mi lo que me molesta es que lo que va a salir la semana que viene es literalmente el KSP1 única y exclusivamente con el modo sandbox y el sistema Kerbol tuneado, no hay ciencia, no hay modo carrera, no hay colonias ni multiplayer ni viaje interestelar, viajes "logísticos" automáticos

Y que el juego saldrá por 50 pavos (dicho por ellos).. uff. No recuerdo un EA que costase 50 pavos de entrada Y te viniera con menos características que su primera parte. (que posiblemente existan y no me haya enterado, pero joooooooder.) En fin, lo que no hagan los devs los modders (si pueden) al fin y al cabo lo traerán y mil veces mejor.

Yo lo tendré en deseados y mas en adelante (antes de su primera subida de precio) quizás lo pille. (todo depende de lo que lea por estos lares y otras criticas/reviews por el basto mar de internete). Por el momento lo dicho, con "cautela" = esperar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2033 Yo primero probare la demo no oficial y despues vere que hago, pero 50 pavos no les doy de entrada y mas sacando un EA, espero que se den un buen golpe y se les bajen los humos, que si KSP es algo hoy en dia, no es por ellos sino por la comunidad que tiene detras haciendo mods y alargando la vida del juego enormemente

4
pyroslipknot

A ver como justifican la salida de la segunda parte...

Brarox

Pues nada, el PC que me compre hace pocos meses con la 3070 parece no ser suficiente.. (menos mal que lo que piden de procesador y ram lo supero/igualo xD)

bastante KEKW

"Nate Simpson told you it would run on modest PCs from 3yrs ago when you interviewed him. I am not dropping £1k+ on a PC just to play this. So disappointed." (video en el link de twitter)

Y espérate que metan mas cosas , que necesitaras cuatro 4090 y un I9202000 con 400 de ram.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2036 A ver no me sorprende nada, yo los tengo bastante cruzados por la sucia que hicieron de seguir vendiendo keys en su pagina, y con un hilo perdido en el foro donde decian que a partir de "x" fecha no te lo cambiaban a steam, que lo normal que eso estuviera en la primera pagina del foro, y mas aun cuando mande un correo preguntando si se podia incluso pagando la diferencia con steam, jamas contestaron..

Dicho esto, entre que es un EA a un precio muy subido y lo que piden con los pcs... tiene pinta que se van a dar una torta muy bonita, compensara comprarlo 1 año despues cuando los modders hagan el trabajo que ellos no han sido capaces xd

Antares09

Me parece una locura los requisitos para mover este juego, el 1 ultra modeado te lo mueve una cafetera y se ve bastante mejor que el 2, no se que cojones habrán hecho pero entre eso y los videos a 20 fps que han subido por el discord me da que muy mala espina, mira que le tenia ganas al juego pero cuanto más veo menos me interesa.

Por cierto hoy jugando al 1 me ha ocurrido esto y tenía que postearlo xD

4 1 respuesta
Brarox

#2038

(lo siento, tenia que ponerlo xD)

En pocas palabras, que ni saben cuando estará xD.

Pues si, tiene bastante mala espina.. poner esos requisitos desorbitados tanto en mínimo como en "recomendados", ya es signo de que la optimización es 0 y lo traen a lo super bruto (como comentas, se nota en los videos de youtube, discord etc que va a 20 o menos FPS.. la madre que los trajo).

Ya veremos cuantos PCs arden el día 1.

1 respuesta
Antares09

#2039 Creo que era este el tweet que querías poner, es la respuesta a esa pregunta:

y efectivamente, no tienen ni pajolera idea del tiempo que les va a llevar meter una mecánica que ni es nueva... y gente diciendo que esperan una update cada 2 meses como mucho vaya tela jajaja, por mucho que me guste y le tenga ganas al 2 no espero nada y aún así se que me voy a comer una decepción.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags