Kerbal Space Program #HO

Grupo

Petras

#178 #179 Vale nada, es que para la unica orbita medianamente circular que me sale, estoy a 50km, a toda ostia la tierra girando y me peto a los 5 min contra ella xDD

#182 Al final estés dónde estés y cómo sea estás en movimiento de una manera u otra. Mi error es que el cohete le dio por tragar atmosfera xD

1 respuesta
-DnT-

#181 Como dijo un astronauta canadiense en su canal de YouTube:

"Orbitar es simplemente caer infinitamente con una velocidad (horizontal) suficientemente rápida de tal manera que nunca llegas a tocar el suelo"

Es la mejor definición que he visto de orbitar. Lo único es que el objeto que esté orbitando no debe de estar dentro de la atmósfera, ya que de lo contrario se vería frenado por el rozamiento del aire y dicha órbita se iría al garete.

Todo esto es aplicable al juego xD

1 respuesta
Caotico

Después de hacer el tutorial de ir hasta la luna, qué más puedo hacer?? ando perdidísimo, alguna guia donde expliquen que ir haciendo poco a poco? xD

#184 Hice el de la luna, que me pide que me acerque a 200.000 km y mantenga órbita estable y ahí se quedó, no se me ha desbloqueado nada más. Es normal ?

#184 Okey, gracias.

1 respuesta
iosp

#183 pues haz los tutoriales restantes (si no los has hecho) y los escenarios.

Lo primero seria hacer un cohete sencillo con el que consigas hacer una orbita estable.
Ya ahi, ve acostumbrandote a los controles e intenta hacer una orbita circular.
Cuando lo consigas, haz un cohete mas potente y mandalo a la priemra luna.

A ver.
Tienes dos cosas, entrenamiento y escenarios.
Los entrenamientos son tutoriales que te dicen como construir/manejar/navegar.
Los escenarios, te lanzan en una situacion predefinida y tienes un objetivo (hay uno que es aterrizar en la luna).

Hay cuatro de cada, hazlos todos.

1 respuesta
B

hay alguna manera de ver la masa total del cohete y el empuje que voy a tener? se que una vez que lo enciendo abriendo el mapa y dandole a la i me sale el peso pero hay alguna otra manera? un mod o algo

2 respuestas
HojaGelida

Bueno al final coloque 3 satelites en orbita, el ultimo el mejor equipado con luces y de todo, aqui la imagen.

Es lo mejor que e podido hacer las orbitas, ahora mirare los mejores cohetes para empezar a enviar robrets a la luna y demas planetas y mejorar las orbitas etc.

#185 Esta este addon, Kerbal Engineer Redux, es muy bueno.

Y para los que quieran administrar los addons este es el mejor, KSP MOD Admin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#185 Que yo sepa hay un mod pero no recuerdo el nombre, creo que alguien lo comentó una página más atrás o dos, cuando yo hablaba del mechjeb

jaja vale ya te lo había puesto #186 y no me pispe xDD

Prostyler

Yo no pienso instalar mods hasta que haya hecho cada cosa posible en el juego xD

FelipeGM21

La gente todo el santo rato hablando de mods de mods y de mods...

Disfrutad el juego como es, la gran mayoria de mods facilitan el juego y pierde gracia, los unicos buenos como el Kethane le ocurrira lo mismo que a los aviones(Que primariamente era un mod) y lo meteran tarde o temprano seguro, y lo mismo con la mayoria de mods

Ademas, para que quereis un mod que os deje extraer recursos de un planeta o un mod para montar una base en otros planetas si no sois capaces de llegar alli?

Si os aburris mucho, intentad una mision de ida y vuelta a otros planetas, vereis que diversion <3

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ya empezamos con los puristas anti mods, gracias a los mods el juego a evolucionado lo que ha evolucionado, si no fuera por toda esa gente que se baja y da vida a los mods no tendrias ni la mitad que tienes de tu amado juego sin "Mods" pk en esencia estas jugando un KSP con mods, agregados a la beta pero que eran mods.

Que pasa que hay mucha diferencia entre el mod venga instalado desde squad o te lo bajes tu y lo metas tu?, en serio menuda hipocresía

Hay muchos mods que aumentan el disfrute del juego, si para ti es divertido hacerte un cohete darle 4 vueltas y traerlo de vuelta bien por ti, a mi me entretiene mas ir a buscar recursos.

A otra gente le entretiene más sacar y explotar fallos del juego, otra gente prefiere hacerse sus bases lunares, y por falta de materiales ya que squad son lentos no lo siguiente, pues se tienen que buscar mods

Quizás te diviertas mas con un folio que ponga en cada cara, dale la vuelta, yo prefiero un folio con mods, osea un libro ^^

#191 yo no te critico, tu únicamente haces recomendaciones de la forma que te gusta jugar y das indicaciones, pero aquí los hay que parecen la inquisición, lo del folio es una metáfora mala lo reconozco :(

3 2 respuestas
iosp

#189 no te engañes, el kethane ha sido desarrollado teniendo en cuenta lo que se dijo acerca de los recursos.
Con KSP esta pasando igual que con minecraft, los devs dicen algo que tardaran años en hacer y la comunidad lo hace realidad a su manera.

#190 sin mods no tendriamos aviones (al menos tan pronto), en eso te doy la razon.
Pero yo tambien intento mantener el juego puro y sacarle el mayor partido posible a lo que me ofrece squad.
Un folio con mods no es un libro, un libro es una sucesion de folios. Por lo que un libro es un puñado de juegos.

1 1 respuesta
Danrex

Me diréis en que empaña la experiencia poner la Docking Cam por ejemplo, que no hace sino añadir realismo. O brazos robóticos. Joder si hasta había un mod que eran ruedas para los rover antes de que las pusieran.

2 1 respuesta
HojaGelida

Bueno aqui uno de mis satelites en orbita. Me apetecia ponerlo. :)

#194 Si tiene de todo jeje.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#193 pero que le has metido de todo lo habido y por haber? jaja no le falta nadita jaja

#196 busca en youtube a sinpistones aprendes bastante

1 respuesta
iosp

#190 lo es, por eso la he nombrado xD.
Cada uno tiene su forma de jugar y disfrutar, faltaria mas.
Yo solo aconsejo a los nuevos que se dejen de mods por un tiempo y disfruten del juego tal y como es.

#192 eso es decision de cada uno.
Para el puede empañar su cristalina experiencia y para ti sazonarla.
Yo prefiero jugar sin mods, pese a que los pruebo.

#193 tu pon, asi compartimos cada uno nuestra vision personal de fabricar y dirigir cohetes.

HojaGelida

Interesa un video basico?, es "Despegue, vuelo, orbita, y despligue del satelite y sistemas". Asi de sencillo y no mas, a los novatos a los cual me incluyo les podria ir bien, "supongo".

#127 #124 Edit: El video es mio. No es en modo ilustrativo, solo se muestra mas o menos como lo hago yo.

3 respuestas
B

#196 siempre xD todavia no he conseguido llegar a la luna

CaNaRy_r00lz

#196 Dices de grabar tu un vídeo? entendí que buscabas uno xD a mi me es indiferente, si te apetece hazlo siempre se aprenden cosas nuevas o formas de hacer las cosas de diferente manera

#199 pero habla algo muchacho xDDD , por cierto al final del vídeo te veo activando todo uno a uno, sabes que puedes bindear cosas no? es decir apretar el 0 y desplegar todos los paneles solares, volver a apretarlos y se recoger, y así con todas las cosas que se puedan activas y desactivar

HojaGelida

Bueno pos aqui lo dejo, para el que quiera. :)

2 respuestas
B

Ha sido un gran paso la humanidad, la primera vez que llego a la luna, ya solo me queda perfeccionar el aterrizaje

#199 como haces eso de que el satelite salga de la capsula esa?

1 respuesta
HojaGelida

#200 primero se coloca el descoplador y despues la carcasa es que rior, asi cuando sale el satelite sale limpio, pero antes de esto se coloca la parte superior del cohete. quedaria asi.

// Desaclopador de satelite.
// Desaclopador de carcasa.
// Cabezal de lanzadera.

Si se hace en ese orden el satelite sale perfectamente. Pero funciona con todo desde Rover de exploracion asta misiles de armamento, pasando por estaciones espaciales.

Privagratix

Hoy, Orbin Kerman se ha convertido en el primer kerbal en poner un pie en Mün.
Los informativos abren sus ediciones con la imagen de la noticia.

En las tomas falsas del aterrizaje se han producido doce nuevos cráteres en la luna y una pequeña cueva :D

Y ahora una pregunta, ¿Para la fase de amunizaje qué propulsor es mejor? ¿atómico o normal? ¿Cómo hago para ahorrar el máximo combustible en esta fase?

PD: Si, la bandera me la he hecho yo :)

2 3 respuestas
iosp

#202 normal, no uses los atomicos para otra cosa que no sea la fase interplanetaria.

1 respuesta
Petras

#202 ostias la bandera que puntazo. Nesesito saberlo!!

1 respuesta
FelipeGM21

Por cierto, he visto muchas banderas editadas y desde entonces llevo preguntandome...es un mod o que es? Porque en el juego creo que no hay ninguna opcion para cambiar las banderas standard(Podrian añadirlo)

1 1 respuesta
Privagratix

#204 #205 Las banderas las puedes encontrar en el directorio /GameData/Squad/Flags. Debe ser un archivo .png de 256x160. La bandera que uso viene de la canción de AC/DC "For Those About To Rock" que estaba escuchando mientras montaba un cohete. :cool:

CaNaRy_r00lz

joder yo llevo toooda la puta tarde intentando hacer un docking a lo bruto con un cohete naranja y poco estable que tiene una inercia de mil pares de cojones y me quedo sin rcs, pk no estaba pensado para eso xDDD dios estoy por mandarlo a tomar por culo, putas ideas que se te ocurren cuando no has pensado en ello, en plan, "...oye y si hago esto.. se podrá...?" xDD

HojaGelida

#202 #203 Yo estoy probando los de Ion "electricos" para el espacio y estoy encantado tanto para aproximarte a la luna por ejemplo los estoy poniendo y funcionan la mil maravillas, ahora aterrizar ya no se que decirte. Con uno de 400 en vacio y de 250 para arriba en cohetes pequeños va fenomenal para un peso medio de 4 toneladas, si es menos con uno menor mejor que mejor, digamos 120 de potencia y 200 en vacio creo que iria bien.

1 respuesta
iosp

#208 los electricos yo solo los uso para satelites y probes.
Son muy eficientes, pero lentos como ellos solos.

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe de donde puedo sacar las comunicaciones de radio de los robots de la peli star wars, cuando estan en el planeta nevado? me gustaría meterselo al chatter xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags