Kerbal Space Program #HO

Grupo

CaNaRy_r00lz

#240 ojo que son mods, y son el demonio eso estropea el juego, si no es instalación limipa estás jodiendo el juego !!

P.D. la de cosas que se pueden hacer con este juego, se me acaba de venir a la cabeza un server estilo minecraft pero del KSP y ahi haciendote las naves para atacar xDDDDD

1
iosp

Ahora tengo ganas de hacerlo e ir probando con piezas de distinta resistencia.

Katuvy

Buenas llevo tiempo jugando al KSA pero hasta ahora no había conseguido ni orbitar en Mum, pero después de días de investigación ;) lo he conseguido. Pero sin éxito de regreso jajajaja.

El cohete, últimos retoques:

Aterrizaje después de unos cuantos fallidos

La victoria

1 respuesta
iosp

#243 con ese cohete no solo puedes ir y volver, puedes visitar la otra y aun te queda para parar la caida a Kerbin sin paracaidas.

Los solidos usalos siempre en la primera fase, haz asparagus para ir tirando los depositos vacios y ve probando distintos cohetes hasta dar con el que te sientas mas comodo.

1 respuesta
Katuvy

#244 Tienes razón con el combustible solido, son del diseño original y los otros deposito fuero añadidos XD

Srednuht

Subir toda esa mierda de una sola vez me ha costado más de lo esperado.... menudos meneos tenía el cohete original xD

PD: Party hard de los kerbonautas por cierto

potokuz

Yo por fin he conseguido plantar una base lunar en Mun.

Llevar un cohete con una Pod es fácil, pero cuando hablamos de un edificio de varias plantas la cosa se complica, os lo aseguro XD

Problema? Soy imbécil. He alunizado (había puesto aterrizado, pero técnicamente está mal dicho xD) perfectamente con mis 4 patitas pero el terreno estaba un poco inclinado y, aunque no era un problema, no me gustaba, así que me he elevado un poco tirando de RCS para aterrizar de nuevo en un terreno más llano, y he perdido el control y me he estrellado.

Lo bueno es que como iba a poca velocidad no ha estallado todo en mil pedazos, pero he perdido una de las patas y el edificio ha quedado tumbado sobre el terreno.

Anyway, rindo honores a los dos valientes que no tienen forma de volver a casa, porque el viaje era solo de ida XD

1 2 respuestas
Katuvy

#247 Tienes algunas screens que tengo curiosidad ^!

1 respuesta
Srednuht

#247 me sumo a las screens xD necesito ideas.

Esta tarde-noche la he empleado perdido tratando de hacer un landing en Eve.

sorprendentemente todo iba perfecto, la nave( a.k.a mounstruo) ha funcionado y podía hacer landing.

buena ha sido la sorpresa cuando he visto que no habia puesto ningun paracaidas y me es imposible aterrizar allí a pelo. Asi que nada, os dejo unas imagenes de este precioso planeta y sigo llorando en mi rincón. [ la ultima es mi navedemierda que ha conseguido llegar xD]

PD: 1 min de silencio por los retardnautas caidos :qq:

1 3 respuestas
iosp

Un tio ha hecho lo que se deberia poder hacer en el juego.

4
Gif

#249 utiliza el quicksave para ponerte combustible todo el rato y aterrizalo xD (ves guardando)

1 respuesta
potokuz

#248 #249 a ver si mañana o pasado puedo subiros alguna, pero básicamente el edificio son varias pods grandes unidas y la "estructura vivienda" abajo del todo (no os pongo los nombres porque no estoy en el pc, pero os haceis a la idea).

El cohete tenía varias partes: un depósito naranja en el centro rodeado de otros 6, todos con los motores de 1k+ de potencia, que se iban reabasteciendo y desechando secuencialmente (dos grupos de 3 depósitos en los que el último abastecía al 2°, el 2° al 1° y los 1°s de cada grupo abastecían al central, de tal forma que iban soltándose poco a poco hasta quedar solo uno).

Encima de ese último había otro desacoplador y un motor de 6xx de potencia con dos tanques de combustible, y encima otro desacoplador.

Y luego ya pues el edificio con lo que he puesto además de un tanque de monopropellant para el RCS, un módulo de control SAS y placas solares, baterías, una escala, algunos focos y las patitas xD

Gif

Es una pena que el juego no este muy bien optimizado ya que utiliza muchísima memoria RAM y no me tira muy bien, bueno me va mal porque tengo muchos mods puestos, pero lo tendrían que solucionar y optimizar mas el juego, ya que carga todas las partes y relentiza muchísimo.

Para construir esto me costo como una hora y media porque se quedaba pillado xD

1 respuesta
iosp

#253 yo con dos gigas de ram ddr2 lo tiro bien contando lo que es.

Tampoco puedes pretender que se optimice para mods con millones de piezas.

1 respuesta
Srednuht

#251 La idea es hacerlo de forma legal xD

ya estoy a punto de llegar a eve con el paracaidas montado xD...a ver que tal se da el landing

1 respuesta
Gif

#254 Pero el problema es que carga todos los objetos en memoria, cuando no se están usando y después los deja en memoria, por lo tanto cuando utilizas muchísimas piezas la memoria solo va subiendo hasta que tienes todo el juego cargado y ocupa 2gb o mas.

Lo que me refería es a que cuando cambies de pantalla destruya los objetos esos y cargue solo los de la nave que usaras mas planetas cercanos y la textura de fondo de las estrellas, así no usarían tanta memoria e iría mejor.

#255 Yo aterrice en mun con un cohete que me baje y resultaba que no tenia ni rcs y tenia 3 patas y al aterrizar no tenia buen equilibrio y se tumbo, hice quicksave y el HGS o algo así lo puse a 20 y aterrice bien, después lo lleve a kerbin, me evito tener que enviar otra a mun para rescarlos xD

1 respuesta
Srednuht

Al final se consiguió! Con añadir el paracaidas fue más o menos todo perfecto.

1
potokuz

Por cuestiones logísticas tuve que quitarle una de las Pods, así que queda un poquito más bajo, pero estoy contento con el resultado XD

Lo jodido del tema es que piensas: bah, con esta cantidad de combustible tiene que sobrarme... Y luego te das cuenta de que solo para entrar en órbita estable sin caída gastas todos los depósitos naranjas xD

2 1 respuesta
HojaGelida

#249 Como demonios podeis hacer despegar eso?. xD Yo lo veo imposible hacerlo por mi mismo.

2 respuestas
Gif

#259 es bastante fácil, tienes que pensar en los Stages, despegue, posicionamiento en órbita, el viaje a donde quieres ir(mun,eve,minmus etc) y según el sitio un tipo de motores, mas combustible, rcs, electricidad, etc

Una vez dominas eso es facil, aunque tienes que ir haciendo pruebas poco a poco, para ir corrigiendo errores, por ejemplo estructurales, o la transferencia de combustible y eso.

si eso te parece gigante, no se que pensaras cuando veas alguno llevar un Autobus lleno de kerbals hacia duna xDD

1 2 respuestas
Srednuht

#259 A nivel de 'despegue' lo importante es que esté balanceado ( y aunque no creo que lo tenga que decir, que tengas un módulo de SAS para que no se te vaya a cuenca).

y luego el sistema asparagus con el combustible te va ahorrando bastante combustible en cada stage. ya que vas deshaciendo la nave poco a poco y el peso es menor. Si quieres te hago un video en un rato y te lo pongo por aqui.

( que ojo, no soy ningun experto, pero bueno xD)

1 respuesta
HojaGelida

#260 Me descojono con el reportaje. xD

#261 Como prefiera con lo del video. ;)

iosp

#256 si te entiendo, solo te digo que la carga esta bien con las piezas de serie.
El juego tiene algunos fallos de diseño bastante graves y creo que ese no es uno de ellos.

#258 ese cohete si le metes algunos solidos, un asparagus y quizas alguna mejora en la fase de orbita te lleva mucho mas lejos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ahora me crucifican, pero para eso viene bien el mechjeb que te dice la relacion peso potencia que tienes, es decir a más de 1 ya sube, y a más alto sea el número más facil y rápido sales a órbita, viene bien cuando te pones a probar bichos raros y pesados xDD

#265 pues mira no lo conocía, ni sabía que existia, tiraba de mech precisamente por eso xDD que es el unico mod que tengo a parte de otro que te daba una pieza mas para hacer alas thx

1 respuesta
iosp

#264 Hola, no te olvides de mi (Kerbal engineer)

Yo apenas lo uso, con un vistazo al cohete se mas o menos como de buena sera su subida.
Pero hay que reconocer que es util para calculos.

1 respuesta
-DnT-

#260 Me he quedado flipando con lo del autobús... cuando ya pensaba que no me iba a sorprender más, el tío va y se lo trae de vuelta a la tierra, impresionante !!

Y luego yo me siento orgulloso por simplemente plantar una bandera en la luna, hay que joderse xD

2
Ks1Qn0

Llevo un hype insano, quiero jugar a esto. En verano a cuánto lo rebajaron? Por hacerme una idea y ver si me aguanto

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#267 12/15€ si mal no recuerdo

1
-DnT-

#267 Con keys del tf2 llegó a quedarse sobre los 8€.

De todas formas no creo que hasta las rebajas de navidades lo rebajen de nuevo...

PaCoX

lo puedes pillar con lo de tremorgames

Usuarios habituales

  • Antares09
  • CaNaRy_r00lz
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags