Kid Icarus: Uprising #HO

B

La primera gran apuesta de Nintendo 3DS será un juego protagonizado por uno de los míticos de la compañía Pit. Kid Icarus Uprising está desarrollado además por otro de los míticos, Masahiro Sakurai

X-Crim

hacia años que esperaba este juego : D y que pintaza.

BLZKZ

está practicaente al nivel de wii en graficos, quizas me esperaba algo más en ese sentido, pero joder cuando he visto un angel en pantalla casi lloro xD

M

Habia rumores desde que salio Pit en Super Smash Bros Brawl

_j0sE_

menuda pinta tiene de gráficos, tremendo, por fin kid icarus!!!

Exahel

#3
graficos a nivel de wii? estamos loco o ke? como mucho a nivel de la psp y dando gracias

X-Crim

#6 lol? te equivocas xDDD al menos en mi opinion.

BLZKZ

#6 pásate por el hilo de los juegos confirmados para 3ds. Son juegos que estarán a mitad de desarrollo y eso no lo mueve una psp ni de coña (hasta el ridge racer se ve mejor que el de psp,aunque eso es facil) y hablo como exposeedor de psp xD

B

#8
Yo creo que si lo movería una PSP eh, God of War y Metal Gear son muy bastotes gráficamente y los mueve sin problemas.

2
BLZKZ

no se acercan sobre todo el god of war, que todo son bullshots. Me encanta cuando me sacais el god of war como ejemplo cuando fui el primero en poner imágenes ingame del juego, screenshots hechas por mi con mi psp.

En fin.. a otro con ese cuento :P

Edit: de regalo http://www.mediavida.com/foro/7/god-of-war-chains-of-olympus-272221/5#137

Arriba las imagenes que sacan los de sony, abajo mi captura
Así demuestro:
a) se ven mucho peor que la 3ds
b) que mi criterio está basado en un hecho empírico

B

Bueno como quieras, pero ¿y Metal Gear? Este último Peace Walker es MUY BASTOTE y te lo digo recién probado. No niego que se vea cojonudo este Kid Icarus pero no creo que sea algo que una PSP no pueda mover. Otra cosa sería ver hasta cuantos enemigos puede haber en pantalla, lo grande de los escenarios, etc. Entonces ya veríamos.

BLZKZ

es que todavía no te has pasado por aquí http://www.mediavida.com/foro/7/lista-parcial-juegos-confirmados-para-3ds-388268 para mirar lo que te he dicho de los otros juegos?

B

#12
Vale viendo el Resident Evil me he hecho caca xD. No había visto que se había actualizado con imágenes. Pero yo no hablaba de la potencia de 3DS, yo hablaba del Kid Icarus en concreto. Pero viendo lo visto la 3DS está por encima de Wii incluso. Ese Big Boss pinta demasiado bien para ser ingame xD.

BLZKZ

nah no te creas lo del RE, seguro que es un render o similar XD a mi el que más me ha impactado es el sfiv

Aún asi la sensación que me da es que el horizonte de este kid icarus sera muy lejano, lo que conlleva mucho mapa que mover. Ya veremos lo que sale

brakeR

porque tengo la impresion de que el control sera demencial ?

B

por cierto, esto es Sin & Punishment 3.

Algunos lo entenderán <3

B

Ah, es para 3DS, menos mal xD Creía que era de Wii, y ya iba a meter cantidad de mierda...

Ulmo

A mi la combinacion de momentos plataformeo con momentos Sin & Punishment me parece genial. Pero es cierto q han copiado muy mucho el estilo de S&P.

P






















H

Malditos gráficos de NDS!!

Betrayal

La verdad es que un poquito de AA lo mejoraria graficamente una burrada.

P

Mmmmmmm... yo no veo gráficos mejores que PSP, la verdad...

supongo que en movimiento y 3D mejorará una barbaridad, pero bueno...

1
P

Creo que siendo optimistas y sin ninguna specs oficial de por medio sobre la potencia de la 3DS, me da a mi que esas imagenes son simplemente para mostrar el proceso del 3D en la consola, pero que graficamente mejorara bastante con el tiempo, con el juego final.

Por cierto un poco sobre el gameplay del juego:

Hablando ya en términos de jugabilidad, usaremos el botón L para lanzar magia o fuego. El lápiz será para apuntar a la hora de disparar a nuestros enemigos. Sakurai había hecho hincapié en que los controles tenían que ser simples para llegar al máximo número de jugadores, aunque según él es un juego destinado tanto a los jugadores casuals como hardcore. Por otro lado también destaca que habrá momentos en los cuales estaremos volando hasta cinco minutos seguidos, todo ello, lleno de batallas aereas.

Kartalon

Yo creo que también hay que tener en cuenta que, quizás una vez se vea en 3D reshul0n, cosas como el aliasing no se noten tanto. O se noten más, quien sabe xD

BLZKZ

#22 debes de estar ciego si dices que esto

es mejor xD (y te estoy poniendo el referente gráfico de psp contra el unico referente ingame de 3DS)

P

#26

Tampoco se trata de irse de ligeras y creo que aun es demasiado pronto para hacer suposiciones de cual sera mas potente:

6 meses después
Betrayal

Creo que son nuevas:

B
Betrayal

Soy yo o cada vez se ve mas feo? :S

B

Pues hombre, si usas como referencia el vídeo que he puesto hasta Crysis puede verse feo xD

A mi me mola, es el mejor de los que está preparando Nintendo para 3DS, buen arte y buen juego. La pelea contra la grim reaper del final del vídeo en 3D será digna de ver.

Usuarios habituales