Kid Icarus: Uprising #HO

JaCtAeSt

Alguna guía de fusión de armas? xd

Quiero armas potentessss!

1 respuesta
Pedrosa7

#211 en #188 hay una guia

Pedrosa7

Sakurai visita las instalaciones de Platinum Games antes del E3

Segun el solo estaba visitando Platinum Games para ver sus planes para el E3, pero quien le cree?!?!

Link: http://www.nintendo-universe.co.uk/2012/05/11/sakurai-visits-platinum-games-ahead-of-e3/

Si se unen para hacer algo se unirian dos de las mejores desarrolladoras! :D

10 días después
FelipeGM21

llegando al final del juego....GODDAMIT WHAT THE MOTHERFUCKING HELL IS THIS FUCKING GAMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! SAKURAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
20k/10 es mi puntuacion, es de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo, no solo lo extraordinariamente rejugable que es, la historia es jodidamente buena y el online muy bueno(aunque demasiados lags)

Voy a rejugar este juego hasta el infinito, y espero que Sakurai y PlatinumGames hagan algo impressive, aunque seguro que lo hacen

JaCtAeSt

Aprovecho y digo que ya me lo pasé, y que estoy en modo 'trophy whore'.

Muchas gracias a Pedrosa7 por indicarme la guía, peeero en guiasnintendo.com hay una guía de este juego que esta bastante bien, en español y tal xd.

Por otra parte, que arma es la más poderosa que tenéis? Yo no paso de 300 :(

1 respuesta
Hiboshi

#215 El arma más poderosa que tengo es una Espada Ráfaga de 298 con 5 estrellas en golpe y 4 y media en tiro y Energia +1, Tiro Cargado +1, Tiro en Carrera +1, Velocidad +1 y Entumecimiento. Obtenida con la fusión de gemas conseguidas por Streetpass (me costó unos 50000 corazones hacerla, estuve ahorrando un tiempo xD).

Arma que, por cierto, me va de coña en el multiplayer. Ahora estoy ahorrando para unas garras con 6 estrellas en golpe y 5 en tiro de 302 de poder con habilidades bastante interesantes.

Voy por el capítulo 9 (pasado), vaya trolleada xD. Me lo estoy tomando con bastante calma porque no tengo mucho tiempo y además, voy rejugando cada capítulo hasta que llego a una dificultad en la que no me lo puedo pasar (que suele ser la 7-8 depende del capítulo xD).

Qué hay que hacer para pasarse la dificultad 9? xD. Por ejemplo, en el capítulo 1, la dificultad 8 me la paso bastante holgadamente, pero es que en la 9 no paso de la fase aerea xD. Hay un salto brutal ahí.

1 respuesta
Watch

#216 Yo me he pasado varias fases en nv. 9 con armas peores que las tuyas, el nivel 1 sobre todo es bastante asequible. En el aire centrate en esquivar los disparos, más que en atacar a los enemigos, y una vez que llegues a tierra procura tomartelo con calma, lucha contra grupos reducidos, centrándote en un enemigo cada vez. Contra el jefe, simplemente equípate los dones de ataque más poderosos que tengas y úsalos hasta que caiga, no debería darte problemas.

Ojalá pillara alguna vez unas garras como las que dices. :(

1 respuesta
Hiboshi

#217 También debe contar el factor "soy un poco manco" xD, pero el cambio de rollo del 8 al 9 se nota.

Lo mejor para conseguir armas buenas es la fusión de gemas por Streetpass (si no te encuentras a rancios que ya se han pasado el juego y todavía tienen la Espada Básica para compartir, que se piensan pierden el arma por ponerla de gema o algo xD)

Las garras son las Garras Fotónicas, me faltan solo 15000 corazones para tenerlas ^^

Bitelchus

Bueno, voy a ver si lo encuentro de segunda mano, o como me de el puto mono, me lo pillo por Zavvi.

C

Este juego lleva amenizando mis cagadas desde hace 1 mes y medio. Eternamente agradecido, Sakurai.

FelipeGM21

asi que lo de la "fusion de gemas" es por Streetpass? joder, ese objetivo no voy a poder conseguirlo, me va a costar horrores
La mia es una Espada Samurai 253P, con 3 estrellas en tiro y 5 en golpe(si, voy cuerpo a cuerpo todo el juego) y autoesquiva limite+1 y algunos mas que no me acuerdo
Decir que tengo un cañon de 276P y con mas estrellas, pero no me gustan asi que...(tambien puedo fusionar con este un baculo de 279P con 5 estrellas en tiro y golpe, pero estoy igual)

2 años después
Dry-Prime

Me ha llegado hoy el juego y he hecho la primera mision y joder, los controles son jodidamente ortopedicos, me va a costar horrores acostumbrarme a esto.

1 respuesta
ObiJuano

#222 Sin el soporte es injugable

2 respuestas
FelipeGM21

#223 Yo he jugado sin el soporte y me sigue pareciendo una obra de arte en cuanto a gameplay

1 respuesta
MrFrit0

#223 #224 Digo lo mismo, y además uno de mis favoritos de 3DS. Toma un tiempo acostumbrarse, eso sí.

Usuarios habituales