Kid Icarus: Uprising #HO

Igneel

smiles >mad

2 respuestas
JaCtAeSt

#181 oh boy, pensaba que eso solo lo hacían con el kirby xD

FelipeGM21

#181 angry kirby le ha pasado la rabia a Pit? XD

Igneel

Historia completada.

  • Graficos bonitos
  • 3D bien hecho
  • Musica preciosa
  • Gameplay divertidisimo
  • Multiplayer entretenido
  • Chorrocientas toneladas de contenido, desafios logros, etc.
  • Script glorioso

En fin, quien tenga la consola y no el juego, que se prenda fuego ;_;

B

Los personajes de Nintendo lleva mal el jetlag y en cuanto los sacas de japón se vuelven mad

fehnd

comprado y por el capitulo 10

quien quiera jugar online que me agregue, el codigo está en mi perfil!

enserio, este juego merece mucho la pena, para todos los que lo dudan, vended vuestra alma si hace falta para pillaroslo, os merecerá la pena

EuRyNomE

Yo creo que esta semana mi novia se va a portar muy bien conmigo y me lo va a regalar, porque llevo mucho tiempo dando por culo con que quiero este juego xDD

A ver si hay suerte porque entrar en este thread y leeros es un suplicio.

B

http://h11.abload.de/img/1333157549589rgkd7.jpg

2 2 respuestas
Igneel

#188 Ultra useful stuff gracias.

Also os spoileo,la palma de viridi dispara

spoiler

es mazo troll matar gente asi.

fehnd

pregunta, como sujetais la consola para jugar bien? si uso el soporte aguanto en dificultad 7 pero sin el me quedo corto en 5

1 respuesta
osk1

#190 A mí también se me va hacia un lado xDDDD

Palabras de Nacho: "Ya te acostumbrarás".

Link34

Yo me jodo la muñeca derecha por ponerla de soporte

A todo esto, el multi no se si soy yo o está desbalanceado de cojones, te viene un japo con su armatoste y PUM, muerto, sin saber como; o vas a andando y una explosion que ocupa medio mapa te vuela en dos; o el que tiene el laser de los megazor

Pero eso si, el juego mola mazo, falta acostumbrarse a los controles pero cuando lo haces y subes dificultad eres recompensado con ser el mas badass con las esquivas

B

Que raro ni en el mm ni game de mi zona lo tenian.

B

Dejar el modo historia a un lado
Activar el modo achivement whore
"Beat Pyrrhon with a club"
(╯°Д°)╯︵ıııııııııııɐɹnʞɐs

1 respuesta
Igneel

#194 Magno Club 4 greatest justice.

EuRyNomE

Acabo de llegar a casa con él!!!!! Ya es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Me voy ahora mismito a probarlo.

P.D.: Acabo de pasarme el primer capítulo con intensidad 2 (la que viene por defecto la primera vez), 5 y 7, y aparte de que no me ha costado hacerme con los controles para nada, de hecho me han resultado bastante acertados, ya entiendo lo del soporte xD He tenido que usarlo por cojones, si no el dolor de la mano izquierda no es ni humano.

Eso sí, tiene una pinta de ser treméndamente largo y de tener toneladas de contenido.

Me está encantando joder.

B

Terminado tal que ahora.

Glorioso, no me esperaba ya no que fuese a ser tan bueno sino que no me esperaba como es el juego en si. Es como un juego de Nintendo de siempre pero en moderno y eso es impactante. Mi parte preferida de todo esto es aparte del diálogo el nivel INSANO de twist argumentales que tiene continuamente.

Miedo me da lo que puede salir del próximo SSB.

EuRyNomE

Maldita sea, necesito mejores armas y seguir subiendo dificultad. Estoy en capítulo 4, aunque aun no lo he probado, ya que estaba haciendo el 3 en 7 de dificultad y en cierta emboscada me han crujido varias veces por lo que me bajaban la int. sola.

He probado ya la mayoría de armas, y por ahora mis favoritas son espadas, cañones y garras, que ahora llevo unas de lobo de fuego guapísimas.

Es la puta caña este juego, ya sabía que sería bueno por como cierta gente hablaba de él, pero es que es totálmente awesome. Y lo más raro en cierto sentido es que es de la propia Ninty, porque es un juego bastante más agresivo y difícil jugablemente que la mayoría de juegos que hace.

En serio, es brutal el puto juego, un must en toda regla.

C

"Arco tenebroso" = Gloria en las fases aéreas.

1 mes después
JaCtAeSt

Cómo jugáis a esto? xd

Quiero decir, yo los juegos de 3ds/ds los he ido jugando un ratillo antes de ir a dormir, en la cama...pero este juego ni de coña xDd

Y nada, coincido con lo que comentabais, el juego es la leche, pero tío, es imposible seguir las conversaciones si no tienes un nivel de inglés alto (porque los subs los pongas donde los pongas no los vas a poder leer xd).

Ains...por cosas como estas vale la pena la 3ds ^^

2 respuestas
B

#200

esta fase ha sido awesome
necesito ver que pasa en la siguiente
bueno, ya que estamos voy a terminarla
repetir
6:00AM

2 1 respuesta
JaCtAeSt

#201 Siguiendo tu estructura:

Te leo
'a mí no me pasará eso' y sigo jugando
Juego 'una pantalla más'
Las 3 de la puta mañana.

Y dejo ya la droga, que mañana toca madrugar, pero es que si no, no me despegaba de la 3ds ni a bombas.

C

#200 Yo siempre, la primera vez que juego una fase, la juego en dificultad 4, para que sea facilita, leer los subs tranquilamente y enterarme de la historia.

Luego ya le meto caña a nivel 7 y, si se tercia, 9.

Nota: A nivel 9 es posible que la pantalla táctil te dure 2 fines de semana más.

Consejo: Se juega INFINITAMENTE mejo con un stylus gordo.

Rebex

mi novia me lo acaba de regalar por hacer 6 mesecitos, esta noche me vicio atope :D

B

y cuando ya me habia olvidado de que los habia pedido, me llegan 2 sobres de cartas jajaja

1 respuesta
SmashingP

#205 jaja a mi también xDD, lo pedí pq me caducaban estrellitas y era lo único en lo que podía gastar. Para qué sirven? parece que se introducen en algún lado, no? por si las guardo, las tiro a la basura, o las regalo...yo la 3ds no la compro hasta que no me aburran la ds/psp.

#207 gracias, osea, que es para jugar/hacer el tonto, no es un añadido para conseguir objetos/lo que sea en el juego...

2 respuestas
Pedrosa7

#206 no se introducen en ningun lado, son cartas de RA, es decir pones las camaras de la 3DS y encima de la carta te sale el objeto/personaje que salga en la carta

es una tonteria pero mola!a mi me tocaron dos sobres

#208 si, lo es

#206, no se puede hacer nada, solo verlo en la pantalla y ya esta, puedes poner a dos cartas a luchar eso es lo unico, y si sirve para conseguir trofeos, en vez de hacer ofrendas a paulatena, escaneas la carta y consigues el trofeo

3 respuestas
FelipeGM21

joder, es que es increible, recibi dinero la semana pasada, ayer fui a comprarlo, y donde estoy, que no es una ciudad muy grande(mas bien un pueblo), se habian agotado, lo peor es que habia sido esa misma tarde....
Dicen que me lo pediran, que me espere para el lunes mas o menos
Es demasiado bueno o que?

Edit: Yo ya sabia que era un must buy, lo sabia desde el principio pero no tenia dinero, y agotarse en mi ciudad, con lo poco harcore que es(solo tenemos una tienda de videogaems) no pense que seria tan sumamente bueno para que lo comprase todo el mundo

2 respuestas
B

#206 como dice #207, sirve para obtener trofeos, verles combatir y dan 100 corazones cada carta escaneada.
#208 Es un must buy de 3ds, tiene una cantidad de contenido acojonante y es bastante rejugable.

1 respuesta
SmashingP

#207 #209 oki gracias, las conservaré entonces. La jugabilidad al final se arregló? yo probé la demo que había de los eventos de probar la consola antes de su salida, y solo de jugar 5min a una fase de vuelo me dolían los dedos de las posturas raras xD.
Vale, acabo de ver lo de #51 :O , supongo que ayudará, lo posición que digo que era incomoda es justo la ultima foto (stick+L+lapiz).

Usuarios habituales