Kid Icarus: Uprising #HO

F

Menos mal que le han puesto unos pantaloncicos.

Ute ute ute ute

1
Pedrosa7

#60 a mi me ha tocado un paquete de las cartas de RA por twitter

B
gloin666

No entiendo muy bien como va a ser el sistema de juego. Tipo Crisis Core?

2 respuestas
Pedrosa7

#64 es tipo Hack Žn Slash de toda la vida, pero con fase aerea

osk1

Lo tendré antes que tú Nacho, y lo sabes.

1 respuesta
B

#66 TEMPURA WIZARD NOT HAPPY

B

40/40 Famitsu

http://gamingeverything.com/16896/famitsu-review-scores-31312/

Una pena que los 40 de Famitsu ya no valgan lo que valían antes :¬¬:

osk1

Cómo vuelan los dieces xDDD

B

Nuevo video -> http://www.nintendo.co.jp/3ds/akdj/playmovie/index.html

Parece que habrá esquema de control sin stylus lo cual mola. Can't wait a tenerlo, mola que Nintendo lo haya hecho tan bien que la mayoría de los que seguíamos el juego hayamos pasado de mirar el juego de reojo a hacerle día 1 con ganas.

Sakurai :3

2 respuestas
B

Masahiro Sakurai, the head of the game developer Sora, revealed on Thursday the five composers who are scoring the soundtrack for Nintendo's Kid Icarus: Uprising game: Motoi Sakuraba (Tales of games, Star Ocean, Saiyuki), Yūzō Koshiro (Ys, Etrian Odyssey), Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Inazuma Eleven), Noriyuki Iwadare (Grandia, Lunar, Ace Attorney, Kimikiss pure rouge), and Masafumi Takada (killer7, No More Heroes).

woooooooha

1 respuesta
Pedrosa7

#71 solo por esto se merece el 40/40

Igneel

Meh preorder al final, demasiadas cosas bonitas para ignorarlo.

C

#64 Por lo que he jugado es tipo "Sin & Punishment".

#70 En el curro no puedo ver el vídeo. Cómo sería el esquema de contro sin stylus? Usando el Stick derecho para apuntar y el izquierdo para moverte? (en caso de tener en frankenpad, claro)

1 respuesta
Pedrosa7

#70 #74 pero si habian dicho que el circle pad iba a ser solo para zurdos, es decir en vez de usar el stick izq en vez del derecho para apuntar, o eso dijeron porque con doble stick dijeron que no era lo mismo

1 respuesta
C

#75 Mmmm... entonces cómo va a ser el esquema de control sin stylus?

1 respuesta
Pedrosa7

#76 es que el productor dijo que no iba a haver control sin stylus, es decir eres diestro?stick derecho+stylus, que eres zurdo?stick frankenpad+stylus

porque segun ellos no es lo mismo jugar sin stylus, y eso lo dijeron hace poco, aunque si se puede con doble stick yo lo prefiero

osk1

Leí por ahí que se podría pillar el disco de la banda sonora en Club Nintendo por 250 puntos si compras el juego y 400 si no lo tienes. Supongo que sea descarga digital.

#79 Ya, ya lo leí xDDDDDDDDDD dat N.

1 respuesta
Pedrosa7

#78 nop, es el disco te lo envian a casa, claro esta solo si tienes cuenta en el club Nintendo de Japon y vives alli :D

1 respuesta
B

Parece que por esquemas de control y posibilidades de configuración no va a ser xD

http://i.minus.com/i028kCJ6xsq3G.jpg

Can't wait a tenerlo, otro juego tipo Brawl o Kirby Mass Attack petado de contenido. Sakurai <3

B
2 respuestas
Pedrosa7

#81 ZOMG!!!!increible lo que este juego a mejorado hasta convertirse en un must have desde el primer dia!

osk1

#81 Sabes que lo voy a tener antes que tú, no? MUHAHAHAHAHAHAA

B

5 en Destructoid

9 en Eurogamer

Delicioso

Igneel

Wohoo controversy.

Watch

Las issues con el control me preocupan, y lo del atril me parece... En fin. :S Sería una pena que esto empañara el juego, porque por todo lo demás pinta genial.

Que bien le vendría una demo.

1 respuesta
Pedrosa7

#86 probaste/tuviste el Metroid de DS?!

porque lo mismo dijeron del control horrible pero luego al jugar no era para tanto, te acostumbras rapido y es comodisimo

2 respuestas
FelipeGM21

#87 comodisimo?!?! tio....lo tengo pendiente por que lo dropee por el cancer de movimiento ese
Si manegaba el stylus tapaba la pantalla un poco y no me dejaba ver con claridad, si manejaba con botones, el movimiento era lento e inpreciso....me quede por los terceros jefes,aunque

spoiler

#89 el de sytlus o el de botones? cuando despues de muchos retrys de vencer a la 2ª torre cambie a botones era mas facil, pero se hace desesperante este control cuando llegas a los 4º
Deberia darle un intento? con que estilo?

1 respuesta
Pedrosa7

#88 era comodisimo una vez te hacias a el, y tardabas bien poco en hacerlo, para mi de los mejores juegos de DS con un control genial y un multiplayer brutal

#88 dale un intento con el stylus, en serio, si al principio te duele la mano(sobre todo a hgente como yo que tenemos manos enormes) pero te hacer rapidamente y es un lujazo, es el control mas parecido a raton+teclado que se ha hecho, ademas el juego aparte de que los jefes son los mismos, es genial

1 respuesta
Watch

#87 Probé la demo (aquella reliquia que traían las primeras DS), y... bueh. Uno se acostumbraba, pero cómodo no me resultó.

También supongo que mucha gente se quedará con la primera mala impresión del juego, y no pondrán el empeño suficiente en dominar el control, pero vamos, no estaríamos hablando de esto si desde el principio la consola hubiera tenido dos sticks. :/

1 respuesta

Usuarios habituales