Killing Floor 2 #HO

B

#330 21 de abril

1
Prostyler

No hay reparto de betas por ningún lado aun?

1 respuesta
B

#332 https://twitter.com/Hypernia

1
Mandarinas

Yo he conseguido una, por desgracia se acaba hoy la beta asi que aprovechare al máximo xD

RuLi_pucela

Los que tengáis la beta o estéis enterados decirme: ¿¿siguen existiendo las Pipes??? (Pipe Bomb) me encantaban para el boss xd

1 1 respuesta
BahamutxD

#335 En la beta no estaban metidas y se desconoce si lo estaran.

RuLi_pucela

ufff pues vaya bajón, con lo que molaba ahorrar para comprar luego miles ponerlas en una esquina y PAM! suicidarse con el boss y quitarle el horror de vida xd

1 respuesta
B

#337 supongo que sacarán más adelante al demilition igual que al sharp shooter o el firebuger.

Josemsar

Tristemente no tengo amigos que vayan a jugarlo y la verdad es que me llama mucho. ¿Se juega bien con desconocidos? Si hay alguien más buscando gente, que me agregue ;)

4 respuestas
BahamutxD

#339 En la beta y en KF 1 se juega bien con randoms, sabiendo un poco de ingles y asi te echas buenas risas.

1 1 respuesta
roberboni

En el KF1 yo casi siempre he jugado solo. Vale que con amigos en el TS/RC te lo pasas mejor.. pero las risas con los guiris han sido antológicas.

1 respuesta
B

#339 Por lo visto trae un sistema voip bueno, de todas formas ya iremos quedando por aquí, yo tengo ts y de mis colegas no se cuantos ludaran porque andan con el gta5.

2 respuestas
Bouzas

#342 #339 Si no, pongo el mio y todo solucionado compañeros.

1 respuesta
B

#339 #340 #341 #342 #343 no sé esté cómo será... lo que sé es que la comunidad del 1 desde mi experiencia era envidiable. Te ayudaban en todos los aspectos. Se unía alguien y allí iban a darle dinero, comprarle armas porque salen más baratas, en algunos casos asesorar...

Ojalá el 2 lo mantenga.

Sobre los que hablabais páginas atrás del rendimiento y demás, pillé una key para el test de estrés y con un i3-2100, ATI 7750 1GB va fluido a 62 fps (se pulsa la ñ y stat fps). Si queréis hacer comparaciones entre los requisitos y lo que tenéis (aparte del test que han puesto para saber si te funciona) visitad http://www.anandtech.com/bench/CPU/39 elegid lo que sea (gráficas también) y nada... quien compre el early access que lo disfrute. Yo por ahora me mantengo a la espera.

Dadle caña.

1 1 respuesta
BuNNkeR

Mañana es el dia D!! Hype!

Aun no sé con qué perk empezar, a falta del firebug :psyduck:

amigos895

¿a qué hora sale en españa? Edito: mañana a las 7 de la tarde hora peninsular :qq:

B

#344 porque te quedas a la espera?

1 respuesta
B

#347 la primera razón para ser honesto es porque necesito ver más del juego, necesito más comentarios, más horas de vídeo y estar seguro de que como mínimo va a ser como el uno, no quiero aventurarme o dejarme llevar por el "hype", (realmente me alimentaré de comentarios de la mayoría de vosotros ya que le disteis al 1 también). La segunda es que no hay dinero ahora mismo.

Como llegue al nivel del 1... hay juego para rato.

1
roberboni

Yo con que las mecánicas, perk y divertimento sea igual que el 1 me conformo. Killing Floor 1 es un juego que me ha dado muuuchas horas de diversión "absurda" y aunque ahora mismo sé 0 del proyecto KF2 como tal, estoy dispuesto a tirarme a la piscina y comprar el juego el 21 mismo.

Lo he hecho en su día con otros juegos como Natural Selection 2 o Prison Architect y de momento no me he arrepentido. Y si KF2 sale malo..pues ya tendrán tiempo de mejorarlo. Lo que espero es que no se unan a contenido DLC como la mayoría de compañías. DLC respecto a mapas/modos de juego. DLC's de skins y armas como si sacan 1 al día.

Erpotro

Yo lo unico que he visto que no me ha gustado es que ahora se suben los perks matando sin mas con exp, me gustaba el objetivo particular de cada uno de ellos...

1 dia! yo lo pillare minuto 1.

1
Josemsar

La verdad es que yo también ando para tirarme a la piscina. Pero últimamente con el trabajo lo que más me apetece al llegar a casa es echar una partida a un mata-mata sin historia ni movidas complicadas y creo que esto es perfecto.

B

Sabemos hora de salida?

2 respuestas
-Power

#352 hay una cuenta atrás en la página de Steam.

1
roberboni

#352 Creo que he leído (no sé si por aquí) que saldría a las 7pm

1
Josemsar

1 2 respuestas
roberboni

#355 Venía a copiar exactamente lo mismo. 21 horas guys!!
#357 Do$$$$$$$$$$$$$$$h

Prostyler

#355 money money moneyyyy

1 respuesta
Erpotro

#357 Doshhh

gonya707

killing floor.avi

1 respuesta
Erpotro

Vamos!!! menos de un día!!!

Usuarios habituales

Tags