Killing Floor 2 #HO

GlatoR

bugaso, bugaso

Mandarinas

#420 wat

1 respuesta
sraam

Edición deluxe pillada, a disfrutar del vicio!!

sefirus

#422 lo descargaste rapido xD

1 respuesta
kcuestag

#424 Los que teníamos la BETA no nos ha hecho falta descargarlo de nuevo. :)

1 respuesta
sefirus

#425 coño pensaba que la beta era el juego regalado, si es que aveces no me llegan las neuronas xD

xTwisted

Posible fallo en el precio, corred insensatos

roberboni

buabuabaubaub y he estado a punto de irme a tomar una cerveza hata la noche! 25 ñapos daluxeeeeeeeeeeeee DOSH HERE WE COME

mientras pagaba estaba todo nervioso de que de repente cambiaran el precio. Today is a good day.

xTwisted

Hijos de perkins, si tienes el 1 ya comprado no te regalan una copia con la deluxe... Yo que quería camelarme a un colega para que se pillara el 2

1 respuesta
roberboni

#429 A vosotros os han dado las cosas "deluxe" ya? El album digital etc etc? Igual dan todo junto más adelante.. incluída la copia de KF1

1 respuesta
xTwisted

#430 Cuando compras la deluxe, te pone un mensaje que al tener ya el 1 en mi cuenta no recibiría la copia extra

1
Vledfel

Después de que el primer Killing Floor no pudiera disfrutarlo por que tenía un PC horrible (Y por que ya no tengo la cuenta de Steam en la que lo tenía), me habéis convencido para comprar el 2.

¿Alguien se apunta a hacer un grupillo para jugar juntos y tal?

sefirus

de momento, no tengo nada de la deluxe

roberboni

Esta noche se monta raid a BioticsLab no? #Hype

1
sefirus

servidor esta al maximo de su capacidad xD

1 respuesta
Vledfel

#435 Era esperable, aún que con lo de ponerlo a 20€ creo que la gente se ha vuelto loca y ha hecho insta-buy.

1 respuesta
xTwisted

#436 10.000 personas jugándolo en estos momentos

1 respuesta
Vledfel

#437 Y he aquí la muestra de que si pones un juegazo a bajo precio lo compra todo el mundo <3~

Mako666

Recien comprado, me toca solo con mancos, no paso de la oleada uno :( .

1 respuesta
Vledfel

#439 Pues yo lo acabo de instalar y no me va, fantástico.

EDIT: Para los que no les vaya el juego después de instalarlo, reiniciad el PC. Así me funcionó a mí.

1
camaro15

Iba a pagar 30 por la normal así que ha caído la deluxe.

GasaiDovis

Yo me pille la normal por 20

roberboni

Van a tener muchísimas personas para recopilar esos datos de Beta. Incluso más que los esperados con esa rebaja de 10€ en la edición deluxe.

Shikoku

Haceis algun grupo para viciar o algo?

Josemsar

Pues un grupo para avisos no estaría mal.

Vledfel

Yo busco gente con la que jugar, así que si queréis hacer un grupillo y tal podríamos hacer uno =)

De momento estoy jugando solo en Single-Player por que los servidores están a petar pero las primeras impresiones son bastante positivas:

  • La calidad gráfica ha aumentado una barbaridad. Todo en Ultra como juego yo (Sin Antialiasing) se ve increíble.

  • La calidad de sonido está al mismo nivel que la del original Killing Floor.

  • Pocas armas pero eficaces. He notado que se tarda un poco más en recargar las armas (Sobretodo los Rifles de Asalto), por lo que parece que el juego quiere enfatizar más el no gastar balas tontamente disparando a saco desde la cadera y apuntar bien a los objetivos (Eso es positivo).

  • Mapas bastante grandes, al mismo nivel que Killing Floor seguramente.

  • Cada perk tiene habilidades que elegir (Entre 2 tienes que elegir una) cada vez que subes 5 niveles. Interesante, por que permite que haya dos Perks iguales pero con diferente Setup de habilidades.

B

Eeeeeeeeeeeeeeeeh chicos, sale más barata ahora mismo la versión simple 19,99 que el six pack.... OjO no se si fixearan la de six pack y la pondrán más barata... no creo pinta fallo de la versión simple

http://store.steampowered.com/app/232090/

Con Dios.

roberboni

Primera partida en single player Short Wave en Biotics. Ostia puta. Quizá un poco sesgado por el fanboyerismo.. pero los graficos en ULTRA son espectaculares. Los movimientos de los Zed son muy suaves y "reales", las invisibles ahora REALMENTE son invisibles, pues estaba apuntando al frente con la linterna y no las he visto hasta que no estaban a rango de melee a pegarme, MARAVILLOSO. Los sonidos, tanto ambiente como de armas me gustan mucho.

Auguro muchas horas de vicio a este juego for real.

Edit: Yo veo lo del grupo. ¿Dónde queréis hacerlo? ¿Steam? ¿MV? ¿Los dos?

1 respuesta
Vledfel

#448 Nada de Fanboyerismo, en Ultra se ve increíble y las jodidas invisibles te pegan unos sustos que no veas. (También he jugado Single Player Short Wave en Biotics.)

EDIT: Dónde queráis, yo me apunto donde sea, aún que igual quiero gente para jugar y hablar por TS o Skype para cordinarse y todo eso una vez que el servidor se descongestione un poco.

Mandarinas

Sabeis como se crea partida o no se puede?

Usuarios habituales

Tags