Killing Floor 2 #HO

Shikoku

#537 #538 De regalo una copia del 1?

1 respuesta
R3dRuM

#541 Sí, al pillar la edición Deluxe.

B

Hard a partir de nivel 5 ya es asequible sin ningún problema. Y digo nivel 5 solo para poder pillar con el support el perk de más munición.

En la ronda 3 ó 4 como mucho ya tienes AA12 + arma offperk que quieras. Yo me pillo la SMG de medic que es bastante decente y además sirve para curar y pista.

El boss no es gran cosa, solo es coordinarte bien para mantener todo el grupo curado y conservar suficiente munición. Vamos no le disparéis mientras es invulnerable como hace todo el mundo xD

4 respuestas
GlatoR

#543 Cuando es invulnerable? :o_o:

BuNNkeR

#543
WTF? cuándo es invulnerable? xDDD

1 respuesta
-Power

#543 >ese support que no se coge supplier

plsss

1 respuesta
B

#543 eso eso, cuando es invulnerable? Y tu como te enteraste?

3 respuestas
Vledfel

#547 Cuándo coge a uno de los de tu equipo y lo pincha se regenera vida, osea que es una tontería dispararle.

3 respuestas
Bouzas

#547 Ya te veo gastando cargadores en la cara del boss para nada xD

1 respuesta
kcuestag

#548 Correcto, en ese momento lo que se tiene que hacer es curar al jugador que tiene enganchado el boss.

1 respuesta
Petrusin

#550 #548 ¿No se supondría que le constrarrestas si le disparas mientras se regenera?

1 respuesta
Vledfel

#551 No por que la regeneración es casi instantánea. Osea, no se cura poco a poco, en 2 segundos ya está curado todo xD

B

Al final ha caído... duda tonta, cuando el jefe está de color rojo o verde, qué quiere decir? Que le ha dado un aire? O es indicativo de la vida que le queda?

#554 gracias!

#555 thx!

2 respuestas
B

#548 #549 ya te digo, metiéndole cargadores de la aa12 con toda la rabia XD, para curar ya está el médico.
#553 jajaja que bueno lo del aire, ni idea , será una rabieta.
Ayer le matamos por primera vez porque éramos todos nivel cinco para arriba, en normal, ya te contaré en hard.

1
camaro15

#553 Es indicativo de la "fase" en la que se encuentra.
Empieza en verde , le bajas el 50% de vida se pondrá amarillo y ira a chupar a un jugador , luego lo mismo pero naranja y otra vez mas cuando lo dejas rojo echando rayos. Chupa vida 3 veces y luego ya se puede matar.

Ayer llegue al boss en hard con guiris y cuando dispara con la metralleta quita una burrada.

1
B

No sé si es que estoy muy drogado, pero me parece que cuando lanzo las jenringas para curar a mis compañeros, si apunto alrededor y no justo donde debería... les curo igualmente, ¿hay una especie de "autoaim"? Vamos, que te dejan cierto margen de error... ¿Lo próximo es que al disparar des siempre en la cabeza? Me imagino que esto tiene que ver con que el juego ahora está disponible en consola también, se me hace raro y desagradable xD No me gusta un pelo.

Vamos a seguir viendo qué más trae, a ver si le echo más horas.

2 respuestas
Liberto

#556

Creo que te refieres a la mira de la pistola, si apuntas con un arma medica si no recuerdo mal salia una marca en la mira y eso significa que al disparar vas a curar al que apuntaste.

La verdad es que esto ayuda mucho porque antes cualquier cosa incluso un compañero bloqueaba la cura al que lo necesitaba.

1 respuesta
B

#557 sí, pero no me refiero a eso en concreto. Me ha impactado un poco que sin mira ni nada (es como yo lo hacía en el 1), me ponga a apuntar a donde yo sé que no hay parte del cuerpo del compañero posible y le cure igualmente, vamos, que cuando hay una locura de 30 zeds alrededor me pongo a correr mirando a todos lados (encima hace un sonidito que te avisa que un jugador está "bajo" de salud) y a lanzar jeringas que curo a todos. No basta ya con el hud, ni con el tabulador, automatizado y con sonidos que avisen. En el 1 había que currárselo, pero bueno, yo es que soy muy antiguo y muy tradicional xD

Me imagino que será adaptarse como todo. Me gusta que el jefe sea "más complicado" y eso involucre que el equipo esté más unido a la hora de enfrentarse a él.

Link34

Yeah la verdad que en el dos curar es retarded, el margen del lock on es gigante

1 respuesta
Cryoned

#559 #556

Sale en consolas, es lo que tiene.

Bashpan

Explico las dudas sobre la pistola y el boss:

La pistola tiene autoaim en el heal, los que jugasteis el primero sabréis que la mp7 curaba, pues las armas de medico son igual esperas un poco hace autoaim y cura.

El boss cambia de color según la vida, verde amarillo naranja y rojo, en rojo el boss entra en enrage como el antiguo Patriarch, corre mas rápido, dispara mas rápido tira las granadas mas rápido,etc.

Por cierto si hay peña por aquí de nivel 15 para arriba para jugar suicide que me mande un pm y les agrego a steam.

Josemsar

A mi me revientan el muy mamón. Parece que todo guay pero de repente me spawnea una de veneno en la cara y ni me da tiempo a salir del gas...

B

Pues un ascazo el auto aim, con lo que molan las charlas tipo.
— ESTATE QUIETO COÑO QUE NO TE DOY.
— QUE VIENE EL MOTOSIERRO !

B

#546 llevaba el backpack durante 3 ó 4 partidas y en todas la peña pasa de ti totalmente. Y luego ves al zerker que va con la pala pillando absolutamente toda la ammo del mapa xD

#545 #547 cuando suelte las smokes y dice la frase esa de taunt parad de disparar. En ese momento ya ignora el 90% del daño. Y cuando está absorbiendo vida ahí ya es 100% invulnerable.

Hay más momentos en los que tiene buffs pero esos 2 son los más importantes. El momento perfecto de dispararle es cuando suelte al tío que está chupando la vida. Ahí se queda tonto 2 ó 3 segundos pero pierde el buff de armadura.

Es cuestión de paciencia no de spam. Y en interiores es moverse un poco y ya. Porque no te da con ningún ataque.

1 1 respuesta
Petrusin

#564 Por curiosidad:

¿Cómo sabeis esos datos tan concretos como que el boss es invulnerable o que solo recibe el 90% del daño?

3 respuestas
Bashpan

#565 No es que sea invulnerable, el patrón es que se cura la vida total, lo que significa que aunque le ataques se va a curar toda la vida de la misma manera.

camaro15

#565 Cuando juegas con commando que puedes ver las vidas te das cuenta de lo que pasa con el boss.Una vez lo has visto ya sabes como funciona sin usar commando ni nada.

Westel

Al final ha caido... ¿Hay algún grupo de steam?

roberboni

Así que ahora el big poppa chupa vida de alguien en vez de ir llorando a alguna esquina para chutarse un jeringazo. BADDASS PATRIARCH. ME GUSTA.

1 respuesta
Bashpan

#569 En verdad este es distinto al Patriarch, supuestamente el Patriarch va a ser uno de los 3 bosses que hay, según dijeron son Hans Volter (El Científico Nazi que hay ahora de boss), Kevin Clamely ( El antiguo Patriarch pero con nuevas sorpresas) y se hablo de un Boss llamado La Matriarca que era una tía mutada con un exoesqueleto en forma de robot, pero creo que la cancelaron.

1

Usuarios habituales

Tags