Killing Floor 2 #HO

VasK

yo me lo he pillado, si alguno quiere agregarme para echar unas partiditas ^^

nomechordas

Cómo mola el mapa que se llama 'justkillhan'...

NaRcO

Se lo pillo un amigo para jugar juntos que le moló en el Free Weekend y ahora da error al ejecutarlo que se detiene el proceso. Después de haber estado jugando todo el finde gratis ahora no funciona :S

Hemos probado todas las cosas que salen por los foros para intentar que funcione y nada. Que asco.

El caso es que a mi siempre me ha funcionado bien. Alguien más ha tenido problemas después del free weekend?

2 respuestas
marc0ss

#873 ha probado a desinstalarlo y volverlo a instalar? suele funcionar

1 respuesta
_OmeGa_

#873 prueba a instalar el NVIDIA phsyx que viene por la carpeta del juego creó recordar (stoy en móvil y no puedo mirarlo) aún teniendo AMD se me solucionó el problema que comentas

1 respuesta
NaRcO

#874 #875 Nada nada, hemos probado de todo y no funciona. Hay un post en la comunidad de steam como con 20 cosas diferentes para intentar solucionarlo. Por lo visto hay más gente que le sucede y algunos lo solucionan con una cosa, otros con otras, algunos lo solucionan y luego les vuelve a dar el problema y a otros sencillamente no les funciona nada. Me imagino que reinstalando el SO se arregle o tal vez sea un bug con X configuraciones de hardware.

De hecho han abierto en el foro del KF2 un post para que la gente que tiene el fallo postee y tratar de solventarlo: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=108308
y lo primero que ponen es esto: We are tracking an issue where a small number of users are not able to launch the game (AND NOTHING APPEARS TO HAPPEN)

Seguiremos probando cosas. Gracias por el interes en ayudar :)

NaRcO

Finalmente hemos solucionado lo de que no arranque el juego. Después de probar las mil y una cosas resulta el problema lo causaba el avatar de steam por ser demasiado grande. Increíble pero cierto xD

Plutonic

Yo tengo un problema desde el realise, y es que es imposible abrir la interfaz de steam in-game. He probado cambiar la hot-key pero nada. Alguna idea?

B

Que gustazo jugar un

1
Chaotic

Acabo de probar el Demolisher que no habia visto que hay 2 clases nuevas y .. que cojones le pasa? tengo a un Zed gigante cuerpo a cuerpo y veo como los proyectiles le atraviesan sin impactar ni explotar, ni siquiera petan detras cuando caen al suelo, es como si desapareciesen. Esta bugged o que le pasa? de 10 que disparo igual explotan 3.

Por otro lado el piromano mola un cojon, hace un daño muy bestia con el lanzallamas incluso a niveles bajos, luego vs bichos mas grandes pues bueno... ademas se bebe la munición.

1 respuesta
FuckingEnemy

#880 Si disparas de muy cerca no explotan creo.

1 respuesta
Chaotic

#881 ahora voy a comprobarlo pero me parece un bug del copon. Vamos.. te meten en el pecho a bocajarro con un tubo y el proyectil pasa a través y sin explotar LOL

2 respuestas
GasaiDovis

#882 no lo atraviesa, le hace hit pero no explota porque estas muy cerca

1 respuesta
-Power

A veces se ve que atraviesa pero es un bug visual, lo que ocurre en realidad es lo que menciona #883

B

#882 el demo es cojonudo , pero tienes que estar a unos 5 m o así, a ver si saco un rato y uno un video con explosiones guapas, a mi me gusta mucho esta clase y el firebuger también es muy gozoso, para los scrake va cosa fina.
Lo que me pone malo es las pocas armas y cajas que salen ahora joder.

2 respuestas
Chaotic

#885 Si, es una putada. Yo la verdad es que casi siempre juego Apoyo porque las recortadas me flipan y aun aguantan la municion, pero es que con el piromano y el demolisher (sobretodo con el primero) me vacío en nada !

1 respuesta
B

#886 al subir de nivel subes capacidad de munición, por lo menos en el demo y es normal que les limiten munición, sino serían demasiado over. Con ambos hay que seleccionar cuando sacar lo gordo y eso le da interés a la clase.

Chaotic

#885 Los que jugais demoledor que usais de arma secundaria? yo suelo usar la escopeta de 200$ que me va genial para defenderme. Hay mejores alternativas?

2 respuestas
rober_pumuki

tengo un mac y nuse si me dejara instalar el kf2 pork nuse si me dara error de plataforma alguien me ayuda?¿?

B

#888 la pipa default del demo, para seguir subiendo XD.

punishermlp

#888 pistola lanzagranadas y culatazos bien daos, ni falta de comprarse armas de otras clases, aunque te recomiendo las pistolas duales, te siguen subiendo ademas el nivel del demoledor

LucianESP

¿Merece la pena? el 1 me gustó mucho..pero éste,en Early...me da cosita ¿cuándo saldrá de Early? ¿tiene contenido o solo se le dedican pocas horitas?

2 respuestas
punishermlp

#892 segun los desarrolladores que el juego saldra antes de final de año y la beta es bastante jugable, no suele tener fallos y es bastante divertido aunque aun le faltan mapas y clases pero mientras subes los niveles y los mapas de la comunidad te vas a entretener bastante

1 respuesta
B

#892 Ahora mismo tienes 6 perks y 6 mapas, no lo veo mal momento para comprarlo, es lo mismo que el 1 pero con mejores gráficos y cosas nuevas, si lo ves bien de precio go.

A mi me falta algo del 1 y no se lo que es, no se si el que la idea ya no me pille de nuevas, el aire rancio y gore del 1 ... no se, algo echo en falta, igual que el 1 era un juego menos popular.

1 respuesta
LucianESP

Hmmm,gracias #893 y #894 ^.Sobre los modos de juego ¿se sabe si meterán algo más? estaría bien meter algo tipo "objetivos de equipo"..mientras haya hordas,hace algo xD ¿no se sabe nada al respecto?

1 respuesta
B

#895 El 1 ya tuvo un amago de eso, este creo que si tenían previsto hacer un modo objetivos, historia....

B

Se que lo estabais deseando... El duro camino del Demolition...

Gif de regalo.

1
rober_pumuki

ya tengo el juego todos los que querais agregadme y le damos ¡¡ ;)

1 mes después
ChiMp0

Se viene parche gordo con el gitano en diciembre.
http://www.pcgamer.com/killing-floor-2-patriarch-boss-reveal/

5
mxz239

Ya está el nuevo parche con el Patriarch http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=114471

Usuarios habituales

Tags