Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

B

Opening

MAKES SENSE

No puedo esperar a ver el secret movie, espero que se filtre pronto.

BreadFace

como veo el opening? no se a donde darle ni nada xddd

B

Peeeerdón, olvidé de donde estaba poniendo el vídeo xD

BreadFace

Esta chulo... aunque no se porque le falta algo >.<, me gustan mas los otros 2 openings (kh1 y kh2) que este.

Aun así, espero con ansía el juego :D, ( cuando llegaba a europa? )

AoShi

No me ha gustado el opening porque es inevitable compararlo con los otros 2, sobretodo con el de kh2... que estaba mucho mejor xD. No convence el remix este raro xD.

B

Estoy ojeando spoilers con el japo que tiene el stream up. Ha terminado el arco de Terra en 8'5horas al 60% y ahora lleva cuatro horas con aqua. El final de Terra es........... xDDDD El combate al menos se ve oool, se intuye que han metido cosas del FF Dissidia, veremos que ha salido al final.

Para los interesados, stream http://www.justin.tv/inunonanahou#r=426htzk

:ninjaedit: Si os hace pongo los spoilers de la historia

AoShi

¿Entonces es un personaje tras otro seguido o se van intercalando en la historia?

B

Según entiendo son tres arcos (Vent/Terra/Aqua) que se pueden jugar en cualquier orden. Los arcos tienen partes en común y trozos exclusivos en cada personaje

B

Pues al final no hay secret movie anunciando otro juego

snif :(

AoShi

Joder... ¿ya hay alguien que se haya pasado el juego con todos los secretos? xDD

AoShi

:P

BreadFace

pues en teoria si iba a haber secret movie !_!

PD: el tema muy chulo

#133 Hombre, si siguen en su linea... todos los juegos ( o casi todos ) han anunciado otro juego, y se escucharon muchas cosas ( no se si me lo imaginaria ) de que se anunciaria KH3 en el birth by sleep.

Aun así, es como tu dices, si no se han pasado al 100% el jueg aun hay esperanza! ya que en los otros habia que pasarselo al 100% y, en el caso el 2, tenia que ser en el FINAL MIX...

Tan solo espero que si sacan un birth by sleep FINAL MIX lo saquen tb en europa....

B

Hay secret movie pero no enlaza/anuncia otro juego como hicieron en KH2. btw creo que todavía no han conseguido acabárselo con el 100% en los 3 arcos, todavía hay esperanza!

Rumores de que a finales de mayo lo tendremos en ingles.

AoShi

¿Alguien lo ha probado ya...? xD. Si es así, MP comentando sensaciones please....xD.

AoShi

Bueno, ya me comí el primer spoiler... y además gordo pf xD. Que asco de gente por los foros poniéndose el spoiler en sí de avatar...xD.

AoShi

BBS 446.000 copias vendidas en su primera semana, 368/2 vendió 295.000.

locof

Dios todavía no han sacado el juego ripeado para CFW... lo quiero yaaaaa!!!!! Creo que han introducido nuevos métodos de seguridad... x eso..

B

Realmente han hecho el juego incompatible con CFW tocando ciertas cosas que hacen practicamente imposible que llegue a funcionar en algo que no sea un OFW.

Saludad al juego que posiblemente haya matado la piratería en PSP.

B

Me suena raro que sea incompatible con CF, estas cosas al final siempre acaban parcheandolas tarde o temprano. De todas formas, y aunque yo tenga CF, este juego merece ser comprado =D

Dark_Ciru

La canción del opening es la misma que la de KH1, ya les vale, podrían haber puesto otra :palm:

A ver que tal cuando salga el juego, espero que no sea aporrear botones a saco, porque el 2 me decepcionó un poco por eso.

B

#139 Yup, es incompatible. Si metes el UMD del juego en una PSP con CFW simplemente no funciona.

AoShi

La trama está en que no lo han sacado en la store por eso justamente, me parece que el problema es que no se lee de la memory stick prácticamente para nada, siempre UMD y claro, no son capaces todavía de saltarse las protecciones xD. De todas formas esto es como siempre, tardarán pero con toda seguridad saldrá... Es más, mañana me suena como fecha clave no se por qué :P.

Hmd

#141 y si metes un umd que requiera la version 5.55 en una psp con cfw 5.00 tampoco funciona, pero eso no quiere decir que sea incompatible. tarde o temprano siempre sale algo. aun asi es como todos, si me gusta lo tendre original.

donalgodon

tarde o temprano sañdrá seguro, y yo no tengo prisa asi que... :)
cuanto puede costar el kh2 original de segunda mano en una tienda estilo "GAME o "gamestop", tengo hd advance 3.0 en pa ps2 y este juego era inompatible, me pase el 1 al 100% y no he podido jugar al 2..:(
en la store tiene que salir por huevos, sino, los que hayan comprado una psp go, se pueden dar por estafados

B

No, no saldrá en la store y si, a los que han comprado una pspgo les han estafado xD

locof

Con respecto a comprar el juego, no te irá en un CFW, almenos por ahora, ya que solo han llegado al 5.50 y en la psp3000 como la que yo tengo, incluso menos. y este juego es para la version 6.algo.... a si que, la unica opcion de jugar, es actulizando la psp al fw original chafando tu psp cn CFW... y a ver quien quiere eso...

locof

Lo quieroo!!!

AoShi

Pues toca esperar xD, es que encima si tardan 100 años en sacar la versión USA yo paso...

1 mes después
B

Lanzamiento confirmado en USA para este verano

Nota de prensa
H

Y lanzamiento en Europa también para verano.

Nota de prensa

Usuarios habituales

Tags