Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

aerial

el castillo que ve aqua es el castillo del olvido?

1 respuesta
6 meses después
AoShi

Up!

#391

spoiler

Ya me he pulido casi todo lo nuevo de FM, me queda sólo cargarme a No Heart, pero en el primer intento casi lo consigo. La sensación es que los 3 jefes secretos de esta edición

spoiler

son más sencillos que

spoiler

xD.

Por cierto, hay una traducción rulando por ahi, que es la que yo uso que te deja el juego al 100% en inglés. Si alguien se quedó con ganas de más ya sabe xD.

1 mes después
B

Ando jugando a Birth by Sleep Final Mix y, no es más fácil que el juego principal? Vaya que estoy jugando con Terra y esto es un paseo. Probablemente suba a hard con Vent y luego ponga el critical mode con Aqua (supongo que el contenido nuevo de bosses y escenarios es para Aqua)

2 respuestas
AoShi

#393 A mí también me pareció más fácil y eso que me lo pasé en Hard. Hay un boss y una zona nueva exclusiva para Aqua y los otros 3 bosses secretos son para todos.

edit: dije 2 pero son 3.

3 años después
Portres

Chavales esto estará abandonadísimo pero estoy jugando al kingdom hearts birth by sleep 2.5 remix este de la ps3.
Me he pasado las historias en experto y no tengo acceso al capítulo final. Porqué ?

1 respuesta
Portres

#393 Si estás on contesta por favor ^^

Igneel

#395 Necesitas encontrar todos los reports de Xehanort

1 respuesta
Portres

#397 En Experto también? Gracias!

1 respuesta
Igneel

#398 No se a que equivale experto, en Critical te lo dan simplemente por pasarte el juego, luego si no te lo han dado es que no estas en critical y necesitas los reports o la coleccion de pegatinas , una de las 2

1 respuesta
Portres

#399 Experto es el que está entre Maestro y normal si no me equivoco pero de todas maneras estoy cogiendo lo que me quedan. Muchas gracias^^

Portres

Me he pasado el capítulo final y sin duda me quedo con este juego de entre todos.

Juegazo de la cabeza a los pies.
HYPE tremendo para el 3

Portres

Ahora me falta conseguir el final secreto y no se como hacerlo.. Repito que me lo he pasado en experto... Alguna ayuda?

1 respuesta
B

#402 Por lo que recuerdo de cuando lo jugué (también en Experto/Proud), tenías que pasarte el capítulo final y conseguir todos los Informes de Xehanort, así que seguramente te falte lo segundo.

1 respuesta
Portres

#403 Eso lo necesitaba para el capítulo final, yo hablo del final secreto y capítulo secreto :P

1 respuesta
B

#404 Vale, yo es que jugué la versión normal y no recordaba que la Final Mix tenía un episodio extra. En ese caso lo que te falta debe ser completar el album de pegatinas.

Usuarios habituales

Tags