Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

B

Viendo las imágenes y su calidad gráfica de los scans supongo que se tratará de una precuela del Kingdom 2 en versión para PSP. Más información en el Tokyo Game Show

Mu3rt3

o wii no te olvides .....estos son capaces de sacarlo para wii con esos graficos.

AG

Tiene toda la pinta de ser el Kingdom Hearts 0 de PSP

supr4-

es obvio k no es el de ps3, seguro k es el de psp , GRAN JUEGO, GRAN SAGA

B

Nuevo scan y seguimos sin saber plataforma.

Con el god of war en la mano, veis esta imágenes de PSP? Yo estoy algo dudoso...

alejo

Por lo que se ve graficamente, podria ser de Ps2 xD.

No se, lo vero muy flojo para ser de una next Gen, y muy bueno para ser de PsP, aunque viendo el Crisis Core, nunca se sabe.

Saludos.

DiSKuN

continuación de la historia o spin-off del palo Chain of memories?

B

#7 en teoría es una precuela del 2 y en teoría para PSP. Hay rumoreado un chain of memories para la NDS.

Bueno, con la que lleva cayendo estos días casi da miedo decirlo xD pensamos en Wii?

DiSKuN

pero si Chain of Memories es una precuela del 2 no? xD

AG

Claro, cronológicamente la saga iría así:

Kingdom Hearts 0 (juego supuesto para PSP, quizá el de las scans)
Kingdom Hearts (PS2)
Kingdom Hearts: Chains of Memories (GBA)
Kingdom Hearts 2 (PS2)
Kingdom Hearts: Chains of Memories 2 (juego supuesto para NDS )
Kingdom Hearts 3 (juego supuesto para PS3)

B

No jodas xD pues ya me he perdido xDD

EDIT: Coño, eso, este seria la precuela del 1. Maldita vuelta al cole xDD

DiSKuN

lo dicho, explotacion de saga xd

N30

En un texto de la derecha pone PS2, ahora vete tu a saber, si significa que el juego es de ps2, o que la ps2 de la novia del redactor es rosa

AG

En el texto de la derecha pone PS2 pero justo después se lee [KH 2 FM], lo q lleva a pensar q esa columna está haciendo referencia a algo aparecido en el Kingdom Hearts 2 Final Mix de PS2

N30

ah vale, me faltaba relacionar el FM xD digo igual es un secuela del 2 ^^

Hogwarts

un kingdom hearts para wii.......eso si que seria algo bomba :D

Dante88

El que quiera pasarse la saga de KH se tendra que comprar todas las consolas existentes o q? porque un fasciculo para cada plataforma, ya podrian hacerlas todas para la misma o por lo menos para 2 distintas.

B

Pues al final es para PSP y con el nombre de Kingdom Hearts: Birth By Sleep

También habrá uno para moviles y el de DS que se llamará Kingdom Hearts: 358/2 Days de multijugador coop

PD: Pense que podría cambiar la cabecera del post :$ :$

1 mes después
SuTaGaR

Van apareciendo las primeras imágenes del Kingdom Hearts: Birth by Sleep, futuro juego de la PlayStation Portable:




Trailer (Japonés):

TheBis

dios... esto puede hacer q me pille una psp... :S

B

bestial :o:O:O

shortyStyle

Después de pasarme el Crisis Core ya pocos me impresionan, pero este tiene muy buena pinta, vaya juegazos se avecinan para psp :D

Aidanciyo

$$$$$$$$

AG

Square-Enix es la que más saca partido a las consolas de Sony a nivel técnico con diferencia de entre todas las third parties.

DiSKuN

pero si son casi todo videos de KH1 y KH2

SuTaGaR

dos imágenes "in game":


h4xTr1x

#26 ¿zack?

13500

must have!!

B

Este juego junto al Silent Hill Origins, el God of War y el FF: Crisis Core hacen que no me arrepienta de haberme pillado la psp en su momento :D

B

esto es de ps2? :p

Usuarios habituales

Tags