Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

B

#30 [PSP] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

B

lo dije con ironía en relación a los gráficos :D

krew

Alguien tiene idea a cuantos frames va el juego? pq con esos graficos dudo q supere los 40...

9 meses después
B

Scans de la Shonen Jump




Nihilus

que ganas...

GaNDaLFViTi

Quiero quiero...

YA!

FrioneL

cojones, esta curradisimo para ser de psp o_O

SilentB0b

otro video

SilentB0b

nuevas scans:

Esta semana la revista Famitsu ha revelado algunas nuevas capturas del futuro Juego de PSP Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Mientras que ya sabemos que Terra será el protagonista de esta edición, las pantallas revelan que también estará Aqua, la única chica del trío de Caballeros de la Llave Espada.

Las capturas también parecen revelar un nuevo modo para apuntar, aunque no se puede dar más información, porque todo está en maldito japonés.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep parece ser que será lanzado a lo largo del 2009 en Japón, así que tendremos tiempo de obtener más datos e info.

BLZKZ

up

ZaGo

Aquí tenéis 4 scans a mejor calidad:

Nihilus

que pantalones mas feos lleva..

GaNDaLFViTi

Pero la keyblade mola :D

1 mes después
KinachO

Video con gameplay made in Japan.

Saludos!

14 días después
SilentB0b

cool new stuff










zErOx

Dios, que graficazos (para PSP). La hostia!

alejo

Yo cuanto mas veo el nivel que alcanza Square con la PSP a nivel gráfico, mas me creo las imágenes que muestras del FF XIII para 360/PS3.

Saludos.

Artemax

La hostia! parece incluso mejor que los de PS2... Ojala que llege pronto (no se fecha de este).

AoShi

Joder... q ganas coño xDD, me da q me lo pasaré hasta en japo (no tengo ni idea claro pero ya me pasé el kh2 así de tan lineal q era y del monazo q tenía encima xdd)...

1 mes después
H

Square-Enix nos muestra 3 nuevos videos de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Esta vez nos muestran escenarios, enemigos y el sistema de juego.

[media]http://www.gametrailers.com/player/43766.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43758.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/43757.html[/media]

Saludos.

GaNDaLFViTi

must-have

Al menos para mi xD

AnduriL007

es mejor en graficos que los de ps2 claramente!

AoShi

Las secuencias sí parecen mejores en cuanto a expresiones y eso pero el resto del juego está un poco por debajo gráficamente que en ps2, no mucho, pero se nota. Espero que sea larguillo xD.

ReMaTxEs

Tened en cuenta que esta aún en desarrollo... Y que es para la PSP leñe xD

Aidanciyo

Si este juego hubiera salido en Wii/GameCube diriais, OH NO Disney!

alejo

OH No Disney!

Un saludo.

AoShi

#55 Ya va a salir uno en NDS y lo que digo es Oh no! Pixelación!

Leu

tengo que decir que nunca juego a la psp ya, esta apartada, pero viendo este juego mi psp cobrara vida, y me hara compañia, aunque solo juego mientras hago caca

Artemax

Este juego va a ser uno de los mejores de la consola, sino el mejor, y hasta seguramente le quitará el puesto que acaba de conseguir el Dissidia.

5 meses después
B

Lanzamiento confirmado para este fin de año en Japón (conociendo SQE time, antes de verano en occidente), además Nomura ha comentado que este será el prólogo para Kingdom Hearts 3 y que puede que no esté protagonizado por Sora.

Usuarios habituales

Tags