Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

BlackGun

#60 cual puede no estar protagonizado por sora, este de la psp o el kh3?

PiTiFiNi

Soy el unico al que no le funcionan los videos de Game Trailers?
Esperemos que sea tan bueno como los demas, en graficos, jugabilidad, musica...

Saludos

GaNDaLFViTi

#60 ASDBASDHASDSAIODJAOSIDJASLKHDJOAIWJDLKAHWDIUANSDJHASDLIOUAWJDASL

babas por el teclado

Si hay pocos juegos que espere con ansias KH3 es uno de ellos, como si el prota es roxas o terra o como se llame el prota del de psp, me la pica, quiero vicio YA xD

2 meses después
B

Lanzamiento del juego retrasado en Japón al........ Q1 del 2010 !

B

Tres personajes seleccionables con historias separadas y +- 50 horas de duración. Sobre el battle system es rarisimo y no he entendido una mierda pero creo que ya no es como el 2 ni es un action rpg machacabontones al uso, controlaremos a un grupito de personajes a través de comandos.










AoShi

Qué wapas esas imágenes con 300 filtros. Joder estoy deseando este puto juego y no hacen más que retrasarlo xD. Que hayan cambiado el sistema de pelea no me gusta mucho... me huele a limitación de portátil xD.

7 días después
SilentB0b

Quiero jugar con Aqua ya :_

16 días después
B

Cooperativo para 3 jugadores online (o "online", aun no lo se) confirmado.

Un par de scans con la cursilería clásica

jesed

Madre mia q ganitas ya :O me encanta la saga kingdom hearts por muy "infantil" que digan los demas que sea me parece una saga cojonuda

B

Fluido y bonito, SQE es una bestia sacando petroleo de la PSP

Cutscene

Gameplay

Boss

AoShi

Es prácticamente igual que los de ps2.. xD. Incluso han copiado la música de la pelea contra el jefe.

Por cierto, a ver si alguien reflota el de NDS que ya ha salido en USA y no encuentro el post xD.

B

#71 Al de NDS le han metido bastante mierda en las reviews porque la música es igual 1:1 con los de PS2 y este por el momento lleva el mismo camino ._.

En japón al final sale en Enero.

KH-NDS

AoShi

Gracias #72. Ya he dejado un poco mis impresiones del otro xD. Por cierto, ya que han puesto demo del mgs podrían animarse a poner también de este xD.

D4rKa

una duda todas estas imagenes son de psp go? o de la psp 3000

B

Sale para PSP, todas tienen el mismo hardware.

AoShi

De todas formas ninguna imagen que hayas visto va a corresponder a la realidad xD.

14 días después
B

Este que veis aquí abajo es Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy y ahora jefe de Mistwalker. Se llamará Master Erauqs (squarE al reves)

What the frak

SilentB0b

La virgen que dejen de destrozar el juego, ya tengo bastante con lo de disney.

B

9 de enero del 2010 en Japón. Contad 6 y en verano o así saldrá aquí.

Y le han metido muchos, muchisimos puzzles. Puzzles en un KH

27 días después
B

PSP Edición especial Nomura de salida con el juego


H

Sencilla y fea ¿donde está el diseño de PSPGo!? xD

B

Unas cuantas imágenes más, "nuevo" personaje y una captura de una feature nueva del sistema de batalla, los momentos de "shooter" en tercera persona

Es muy probable que el gameplay de Final Fantasy Versus XIII sea heredado o incluso copiado de este juego.

AoShi

El nuevo personaje parece sacado de Pocahontas pff, menuda pinta indio/panchito.

B

Es "nuevo", tengo reciente el KH2 y le he reconocido enseguida. Fíjate en las armas xD

BreadFace
Quien haya jugado al kh2 o al chains of memories

A ver cuando sale en españa, que ganas =[

AoShi

Yo creo que este me lo pasaré hasta en japo... sin enterarme de nada xDD, tales son las ganas que le tengo xD. Ya lo hice con Kh2 y como supongo que será igual de lineal, no debería tener problemas en hacerlo de nuevo con este.

B

Ey, no hace falta usar el comando spoiler. Si alguien que no ha jugado KH1/2 entra aquí es su problema

Yo tengo cierto entusiasmo por ver el sistema de batalla que por lo que he leído se están currando algo majo. También cierto interés por ver como sigue la historia y cuantos destrozos le hacen en esta entrega xD

BreadFace

Esta entrega a mi parecer tenia que haber sido kh1 kh chains kh2 y un posible kh3, y a lo mucho el de 358/2 days, pero bueno xd.

El sistema de batalla ( por loq ue se ha visto ) parece muy extraño, con circulo para atacar, X para saltar y pocas cosas mas he visto, pero a ver si se curran algo majete.

Aunque, siempre preferire el sistema del 1, ni comandos de reaccion ni leñes xddd

Aun asi, como fanboy que soy, espero con ansias este kh :(

BreadFace

En su web oficial han subido 2 nuevos videos que muestran el sistema de batalla de aqua y terra

http://www.square-enix.co.jp/kingdom/bbs/

Eso, terra y aqua que se me fue la pinza xd

AoShi

Son de Terra y Aqua. Tengo muchísimas esperanzas en este juego, sobretodo después de pasarme el de DS con la decepción que me he llevado, este pinta COJONUDO.

Usuarios habituales

Tags