Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

Draviant

#360Sí, el informe está en el coso, pero sólo lo puedes conseguir con Terra creo

AoShi

#360 Si has jugado en dificultad difícil no hace falta que completes el informe de todos los personajes. Para el secret ending basta con que te hagas el episodio final (tienes que tener todos los informes de Xehanort) y listo xD

B

¿Entonces me pillo el último informe de Xehanort y pa alante? Okas. Me falta entonces el de Terra del Coso :/

max15wm

Unas cosas, en el coso, soy nivel 27

me faltan 1 de los tableros estos, el último de todos, y dos carreras, que no se dónde se consiguen.

me podeis decir dónde se consiguen???

B

#364
A mi el tablero último (tablero secreto) me lo dieron así sin más tras completar el resto de tableros (o eso creo).

A todo esto, el jefe opcional que es el más díficil del juego es un hijo de perra

spoiler
Tenshinovato

#364 Debes jugarte todas las carreras primero en Ciudad Disney. Luego te las podras pasar en el coso dando 5 vueltas por debajo de los 5 minutos en cada una.

max15wm

Oks!!!! Gracias a todos, ya tengo las dos que me faltaban y luego haber que tal el último tablero, que seguro que és para morirse

max15wm

Pues, he conseguido todo ya, soy nivel 29, pero me falta el último tablero XDDDDDDDD
¿Cómo se consigue el último tablero!!!??? XDDD

#365, yo me lo he cargado a base de cargas eléctricas y rueda eléctrica (sitnesis con voltereta y electro++ creo) de cargas eléctricas, me las puse en todos los huecos del comando menos 2 que lo reservé para cura++, y ya bueno, ya es intentarlo 50 veces hasta que de potra lo mates, por cierto, recomiendo tener un nivel más o menos alto, para que el ataque mágico y fisico quite más, así és más rapidillo de pasar

AoShi

Al final es cuestión de pillarle el truco, yo lo hice con Aqua xd

B

Monstro!


Espero que sea verdad lo de que Final Mix acabará saliendo también en inglés :\

B

#370
Más te vale que salga en inglés porque me acabas de crear hype :O

Draviant

#370 Sino podemos waitear a que lo traduzcan como hicieron con la versión japo del KH (sí, implicaría usar CFW, pero de todas maneras los Final Mix nunca salen de Japon xD)

Btw, ¿Se sabe al 100% que novedades traerá respecto al Birth by Sleep Europeo/Yanki?

B

#372 Nuevas misiones, nuevo planeta, nuevas espadas, nuevos enemigos, nuevas habilidades, nuevos tableros, nuevo episodio secreto, nuevo boss secreto, nuevo final secreto............ trillones de cosas xD

Y ey, igual hacen un Final Mix como el de KH2 y tiene ya algo de inglés dentro!

Mientras esperamos a ver que pasa pasaos por este otro :)

13 días después
B

La versión Final Mix saldrá a finales de enero en Japón y llevará todo esto de extra.


  • Secret Episode (new map)
    -Sticker Album
  • Command Board "Skull Board" (Peter Pan)
  • D-Link "Pete"
  • Boss Battle (multiple)
  • Song for Mini Game Rhythmic Ice
  • Course for Mini Game Rumble Racing
  • Missions (multiple)
  • Combination Commands (multiplayer)

yyyyyyyy BAM

- Full English Voices

AoShi

Bien joder! Como Chain of Memories para ps2 ^. Podré jugarlo y disfrutar todos los extras... excepto este -> Song for Mini Game Rhythmic Ice <- claro está

B

Fuck yes joder, fuck yes. Nacho últimamente das muchas alegrías xD

2 meses después
B

Esto será el nuevo episodio secreto de Final Mix, poca cosa la verdad.

spoiler
Oboro

#377 Las medias de Aqua > y

spoiler
B

El secret ending del nuevo secret episode de BbS Final Mix que ocurre durante el anterior secret episode y antes del secret ending del true ending de BbS

spoiler

Whatever Nomura

AoShi

Pero esto qué es? Esta gente aprovecha para sacar un juego de los 5 minutos que te perdistes mientras Sora iba a plantar un pino al baño.

1 respuesta
Draviant

#380 Mas o menos. Solo que mientras Sora planta el pino, puedes realizar más invocaciones, usar más ataques y enterarte de la causa que llevó a Sora a plantar el pino

1 respuesta
AoShi

#381 Me refiero al posible BBS 2 xD. No veo que puede aportar que no se haya explicado ya o se haya dejado caer de manera clara.

Es decir, 358/2 ok, Birth By Sleep ok, Re:Coded ...., Birth By Sleep 2 ....

1 respuesta
B

#382 Si no recuerdo mal (aclararse con el plot de KH es complicado) entre BbS y 358/2 hay vacío argumental. Por poder pueden xD

1 respuesta
AoShi

#383 Con vacio te refieres cronológicamente entre esos 2 juegos? O que hay cosas sin explicar tanto en uno como en otro? xD

2 respuestas
B

#384 Se supone que aun no sabemos como revienta la organización esa chunga de los científicos y como se crea la organización XIII, no? Lord Nomura-sama te hace un juego entero con esto y hasta una anime si hace falta xD

1 respuesta
Draviant

#384 Creo que ambos. Hay cosas que en Birth by Sleep se mencionan pero no se muestran (Creación de la Organización XIII, Creación de los Incorpóreos, etc...)

Aún así, la trama se está saliendo un poco madre en el sentido de que ya no sabes en que momento estás de la trama. Y tiene visos de complicarse aún más de cara a KH3 xD

Thuth-BT

YO estoy de acuerdo con eso de que están aprovechando hasta cuando Sora va a plantar un pino para hacer un KH. El BBS me gustó, el de Roxas me llegó a aburrir, el recoded la verdad es que no me llama mucho la atención, y el de la 3DS es pronto para decir. Pero con tanto KH para portátiles que han hecho digo yo que ya se podrían haber currado uno para PS3, no?

1 respuesta
Draviant

#387 Y con tanto FF chapucero que han sacado podrían haber sacado el remake de FF7 (SOBREVALORADO, SOBREVALORADO. Pa que luego digas que no pienso en ti nacho xD)

Pero esto es Square-Enix. Pa mear y no hechar gota

AoShi

#385 Buag xDDDD, eso está explicado pero claro... por sacar.... pf xD. Yo sinceramente creo no pueden sacar nada relevante que no sea o bien antes de BBS o bien después de Re:Coded (KH3).

B

Todo el contenido extra de FM en vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=ORkF1Z1cdRk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=tr0ZwkvMMnU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=0zOyZWl79xM&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=rP99GV59S6Q&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=xCFqQ5UBAJA&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=VvNDlTRqMQo&feature=player_embedded

Usuarios habituales

Tags