Kingdom Hearts: Birth by Sleep #HO

max15wm
spoiler
locof

en normal y facil tengo entendido que tienes que pasarte cada personaje con todos los informes (informes completos) y pasarte el final de la historia después de estos 3 personajes

max15wm

Okiiis, gracias tio, aver si lo consigo ya

spoiler
C

Alguien ha llegado hasta el ultimo boss de Coso virtual?

AoShi

Yo me hice hasta el que pone Desafio final o algo así xD. Sobre el nivel 23 creo... y ahi me quedé porque me la suda el tablero del monopoly, paso de perder el tiempo en eso xDD

Draviant

#335 +1

Con la de minijuegos que podían meter y meten el aborto de monopoly ese que no lo entiende ni el propio juego. Para mí es lo único negativo del juego

Bueno, eso y que tenga que ponerlo en Maestro para currarme de verdad los combates xD

Akronhar

Pues a mi me gusta bastante el monopoli ese, es un añadido al juego que resulta entretenido. Eso sí, les falta algo mas de IA a los enemigos

phuNkee

A mi también me gusta xd, de hecho me gustan todos los minijuegos, están currados.

Al final opté por seguir en modo normal y creo que ya estoy bastante cerca de pasarmelo con Ven, luego jugaré con Aqua en nivel máximo a ver que tal.

max15wm

#338

spoiler
kAiSerr

Acabo de ver el ending y el secret ending que me ha costado una burrada xD,y tengo bastantes dudas pero algunas importantes

spoiler

voy a tener que encender la ps2 me parece..xd

AoShi

#340

spoiler
max15wm

#340 #341 Zexion?

B

#342 Si.

B

Tráiler de Final Mix subido por SQE.

zErOx

¿Alguien puede decirme como hacer el minijuego de los helados? Porque macho, creo que soy retrasado pero se supone que debo pulsar cuando el circulo verde llega al centro y me pone todo el rato mal ...

B

No te guíes por el circulito, sigue el ritmo.

Es una auténtica cabronada que el minijuego sea obligatorio la verdad xD

zErOx

¿Que siga el ritmo? xDD joder yo es que juego sin sonido, siempre que juego lo hago con musica xD

B

Pues ya verás que temazo xDDDDDDDDDDDDDDDD

zErOx

La madre que pario al minijuego de marras. No soy capaz de hacerlo... alguna explicacion para retrasados(muy)?

zErOx

Snifff sniff que quiero pasarmelo y no soy capaz.

locof

minijuego de marras? que leches es eso? :S

zErOx

Me referia al minijuego de los helados ... que no soy capaz de pasarmelo.

phuNkee

Yo la verdad es que no se como explicarte el funcionamiento, no tuve ningún problema en pasarmelo a la 2ª :s

Simplemente sigue el ritmo de la música, no tiene ningún misterio.

zErOx

El pato da unas palmadas, 3 o 4, si no recuerdo mal, cuando termina de dar las palmadas tengo que pulsar x al ritmo que yo creo que dio las palmadas? me lia el puto circulito verde ese.

max15wm

One thing, la Llave espada Artema, cómo se consigue?

MaTrIx

No se si es el hype de que me lo acabo de pasar, pero creo que es uno de los mejores juegos de psp desde que a salido junto con el mgs, impressive, quiero mi puñetero kh3

Draviant

#355 Boss secreto. Busca en la Wiki o Googlea

Tenshinovato

#355 Tienes que llegar al nivel 30 del coso (en el historial de los informes de cada personaje te aparece cuanto te falta para conseguirlo) y superar el reto nº 13 (Todos los Boses de los retos anteriores).

Lo que dice #357 es la llave espada NoName.

max15wm

#358 Gracias tio!!

B

Me acabo de pasar el juego con los tres personajes (Aqua y Ventus en Díficil y Terra en Experto) y quiero saber como conseguir el video secreto >.<. Según escuche, con pasartelo en el nivel difícil con los tres ya vale para el vídeo secreto, sin embargo, no he visto ningún vídeo secreto, ¿es porque con uno de los tres lo hice en un nivel de dificultad mayor?

A todo esto, con Aqua tengo todos los cofres de todos los planetas, menos en el de Disney que tengo el 94% y me lo he hecho mil veces y eso no sube. De hecho he completado las frutibolas y las carreras y las canciones me he hecho todas en principiante pero ya en experto no porque el juego me raya y no es que me guste demasiado la verdad. Y en el Coso me he llegado hasta el nivel 20 y bueno, subiendo, supongo que allí ya iré consiguiendo cosas, pero, ¿en el coso está el informe de Xehanort que me falta? ¿Necesito las carreras del coso para algo? En fin, que me gustaría saber como conseguir todos los secretos sin necesidad de tener que leerme todo el hilo

Usuarios habituales

Tags