La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Batur

#479 #480 Ya esta bajado, ahora lo probare a ver que tal.

-piroS-

#480 pero sin el PES no se puede hacer nada no? No podré jugar partidillas así por la puta cara

Joder, yo buscando un juego de lucha chulo y no muy caro (los 70€ del sfV) me da por buscar el Injustice que es viejo y vale 60 pavazos, estamos locos?

1 respuesta
Turkit0

#482 puedes jugar partidos amistosos con 6 equipos contra la cpu o contra un colega

Y luego todo el modo myclub, que es el online. En plan crearte un equipo y jugar vs otra gente en ligas y copas , conseguir pelas y pillar mejor jugadors etc. Ademas, dentro del myclub podemos jugar partido amistosos online con tus amigos, como por ejemplo vs yo

Asik si no eres un cojo, cuando quieras un partido

Al fin y al cabo es todo lo que busco en un juego de futbol y encima gratis!

2 respuestas
Kisuke

Tirar a por fifa 15 o pes 15 que valen 5 o menos ya xD

1 respuesta
-piroS-

#483 lo bajare

#484 pero es gratis, GRAAAATIS

1
Turkit0

GRATIS >>>>> 5€

Turkit0

Ya estoy online empezando el Far Cry Primal por si quereis salir de dudas de si pillarlo o no

1 1 respuesta
Sefirot3689

Acabo de probar la beta del Smite en la PS4 y estoy mas perdido que un HDP el dia del padre, alguien que pueda dar algun consejo?

2 respuestas
Albertsson

#487 Buen youtuber estas hecho. Yo te abrazaba jajaja. Ahora en serio la verdad que el juego pensaba pillarmelo mas adelante que seguro que no defrauda en horas de diversion.

Hoy he caido en la tentacion y me he pillado el season pass de Falloutfour. Con ganicas de ver cosas nuevas!

1 respuesta
Turkit0

#489 se hace lo que se puede xD

Seguro que en un futuro esta de oferta. La verdad esk gráficamente me está dejando con la boca abierta

1
Spie

el division creeis que sera una viciada buena y drop masivo ?

1 respuesta
RosaNegra

#491 No. La gente dice que es una pifiada.

1
Turkit0

Después de darle 3h no me ha decepcionado nada. Es bastante innovador con todas las dinámicas prehistóricas y visualmente es de lo mejor que he visto en ps4

Eso sí, te tiene que gustar explorar y descubrir. No es un mata-mata al uso.

Y si, puede hacerse repetitivo como todo far cry, pero añaden bastantes cosas curiosas como tener que crear y mejorar tu aldea o que las armas se van rompiendo.

El mundo se ve vivo, lleno de animales con los que interaccionar.

Llevo un 5% xD

Si entrais en mi Twitchtv podéis ver la retransmisión

Saludos y larga vida al primal

Por cierto, menudos incendios que me monto

Lo que hecho en falta: misiones coop

el_figura

Mi primer Far Cry fué el 4 y me gustó la verdad, este al parecer es bastante innovador y está gustando mas, estoy tentado de pillarlo pero viendo las bajadas de precio que tuvo el 4 casi que mejor me espero.

Turkit0

Os dejo un par de screenshots:

Paisajes acojonantes:

Acariciando a mi primer lobo domado :qq:

1 respuesta
Dafnext

#488 Hombre, al principio tienes un tutorial bastante completo para entenderlo bien, qué es lo que te no entiendes?

#495 podrá ser luego lo mas aburrido del mundo, pero se ve que te cagas :P

PD: me ha agregado alguien a la play esta noche, no recuerdo el PSNID pero me ha dicho que era de aquí, alguien podría decirme quien ha sido? (por ponerle avatar y demás por aquí xD)

2 respuestas
-piroS-

#483 aún no entiendo, que finalidad tiene pagar el juego si puedo jugar con este?

Pd. Si, soy cojo

1 respuesta
Turkit0

Anoche estuve 3h y pico dandole al Far Cry Primal y me encontré con 2 bugs xD (hay que decir tb lo malo)

Los podéis ver aquí: http://www.twitch.tv/pabloladen/v/49222393

Min 34.25 Lo llamaré el Moonwalker xD

Min 2:34:05 Lo llamaré Salto del Oso xD

#497 hombre porj el gratuito solo tiene un modo de juego y el juego final tiene todos los modos de juego, en plan jugar los champions , modo carrera etc (tampoco me los sé). El gratuito es puramente el online d crearte un equipo

#498 si, no niego que puede llegarse a hacerse repetitivo. En mi caso, como me gusta la dinámica, ambientación y jugabilidad el hacerse repetitivo no me afecta xD

Sefirot3689

#496 Hice 2 tutoriales, pues por ejemplo: hay alguna forma de cancelar si vas a tirar una habilidad o no?, en plan de que le has dado y salga la zona donde vas a hacer ese daño de habilidad pero quieras cancelarla.

2 respuestas
Dafnext

#499 R1 creo que era para cancelarlo :)

1 respuesta
Psicotropica

La verdad es que nunca me ha llamado demasiado la saga Far Cry, pero este tiene buena pinta, quizás le de un try más adelante

1 respuesta
1 comentario moderado
Sefirot3689

#500 Oh, gracias :), lo probare al llegar a casa, en si el juego me parecio sencillo, quizas no este acostumbrado a jugarlo aun con el mando, pero no me parece del todo "malo".

#502 Vienes a aconsejar o a trollear a un hilo especifico de cosas de PS4?, si es la segunda haz el favor de cerrar la puerta al salir, pero eso si, a 100+FPS no vaya a ser...

4 2 respuestas
Turkit0

#501 gracias, voy a comisión con ubi

1 respuesta
Dafnext

#503 A mi es el moba que más horas le he dado, la comunidad no daba asco y encima al tener tanto modo de juego si no quieres el tipico 5vs5 tienes conquista, arena...de los más divertidos :)

#502 Yo juego en pc y no tiene nada que envidiar el control de ps4, es un juego que no está tan enfocado al raton y teclado, por lo que la adaptación al mando me parece perfecta, vamos, yo personalmente lo noto igual. Es un juego que se nota que ha estado siempre pensado para usarse con mando si hiciese falta.

pd: y los FPS en este juego no los veo ni necesarios que sean más.

2 respuestas
Albertsson

#504 Joder te vi un rato pero me fui a acostar pronto y veo que te has despertado antes que yo... como lo haces? XD
Te echaras buena siesta mientras yo estoy en clase... fuck life.

1 respuesta
Turkit0

#506 siestas no me puedo echar pork curro d 15 a 22 xDDD

Me da que mucho café y haber currado de noche bastantes años xD

1
Beethoven

Gente unas preguntillas, habéis probado el Smite??? Yo lo jugué en PC, se nota mucha diferencia? Va bien el Online?

1 respuesta
Turkit0

Hoy también se publica: The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries

https://store.playstation.com/#!/es-es/temas/cid=STORE-MSF75508-THEMESANDWALLS

Como lo veis?

#508 -> #505 & #488

1 1 respuesta
Beethoven

#509 Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond