La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Word-isBond

Madre mía el Primal, sabía que me iba a gustar pero no tanto:

  • Tiene unos gráficos que si no son los mejores que he visto están ahí ahí con los de The Order o Phantom Pain.
  • La dificultad esta muy bien ajustada, en difícil (hay un nivel más, extremo) me mata cualquier cosa ligeramente de dos hits.
  • Los combates son mucho más estratégicos ya que si vas de frente contra casi cualquier enemigo no vas a durar ni media leche. Encima hay varios animales que corren más que tu así que suerte para escapar xD
  • El tema del crafteo /mejora de aldea/mejora de armas esta mucho más acentuado que en otros Farcries y la ambientación es de 10, los sonidos de la selva según vas que puedes hasta reconocer a los animales solo por los ruidos que oyes, y con esos gráficos, es precioso..

Lo único malo que veo de momento es que hay un modo como de cazador, que no consume nada no tiene cooldown, que te hace ver todo en blanco y negro y te resalta en amarillo todo lo que haya interactuable a tu alrededor. Aunque a veces es muy necesario porque de lo bien que se ve todo cuesta diferenciar las cosas.

El que diga que es como los anteriores pero de la prehistoria no merece vivir.

1 2 respuestas
Dafnext

#510 Le cuesta un poquito encontrar partida y me da la sensación de que por ahora faltan dioses de PC pero vamos, por lo demas perfecto, una vez encontrada partida (y que todos acepten, que también me pasa muchas veces que hay gente que no acepta) va perfecto, y te lo digo teniendo una conexion de mierda xD

De hecho a ver si mas adelante puedo migrar mi cuenta de PC a Ps4 que ahí tengo comprado lo de que cada vez que sale un heroe nuevo tenerlo ya.

#511 Decir que los gráficos son casi mejores que los de the order me duele mucho...Galahad llora por esa afirmación xD

PD: es como los anteriores pero en la prehistoria.

1 2 respuestas
L

#503 vengo a aconsejarle como jugar a un juego que a dia de hoy va mal usando mando. Cosa que tampoco se le puede echar en cara ya que esta en Alpha.
Vas a decirme tu, que te lo acabas de bajar, que mi consejo de usuario asiduo al juego no es valido?

#505 se esta moviendo a 30fps ahora mismo, claro que se nota en TFs.

Word-isBond

#512 No jugué The Order nunca, lo puse como referencia porque sé que todos alabáis sus gráficos xD

1 respuesta
Turkit0

#511 Me duele las manos de aplaudirte

Estoy contigo al 100%. Lo único que hecho en falta es un coop para viciar juntos.

Y cuando sacas el Búho? xDD Esk es la polla. Y sobre los combates, no puedes ir con un rpg a saco. Aquí te quedas sin flechas o se te rompe la maza y te jodes xD.

Por cierto, NO hay ataque cuerpo a cuerpo, osea si te quedas sin armas no puedes atacar. Anoche me paso y estuve corriendo cual Jorge Javier huyendo de un leopardo xD

#512 no he jugado a the order pero por la screenshot que me has pasado, veo que tiene "menos merito"

Ir por la selva de noche con tu antorcha y de repente ver 2 ojos que reflejan las llamas en la oscuridad.... Pufff piel de gallina

1 2 respuestas
Dafnext

#514 Si puedes alquílalo y pasatelo, a mi la historia me encantó, los graficos son de 20/10 y la gente que se queja de la duración...ese juego más largo se haría cansino. 0

1 respuesta
Psicotropica

El plus se puede pagar mes a mes o es necesario sí o sí comprar del tirón los 3 meses o el año?

1 respuesta
Turkit0

#517 se puede mes a mes pero vale un riñón

Eso si, mes a mes solo puedes en la store de la play, no hay tarjeta ni keys en otras webs

1 mes = 6,99€ -> https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-suscripci%C3%B3n-de-1-mes/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS1MONTH0001

1 respuesta
Dafnext

#515 He puesto la primera que he pillado en internet, logicamente no tiene esas cosas que dices ya que creo que de noche noche poco se jugaba, pero este me pareció espectacular. Ojo y tiene más merito el Primal al ser mundo abierto, ya que aquí ves lo que ellos quieren y ya, es mas controlable.

1 respuesta
Psicotropica

#518 es que ahora mismo pagar del tirón todo un año me resulta imposible :S

1 respuesta
Beethoven

A ver...creo que os estáis pasando y mucho. No podéis comparar ningún juego de Ubicaca con el nivel de detalle y artístico de The Order.

Con esto no quiero decir que Farcry sea mejor o peor, pero es que The Order está a otro nivel que no podéis meter para hacer una comparativa en esos apartados.

1
Word-isBond

#515 Ya, no sé porqué no pondrían coop que en el cuatro era unas risas, yo entré al online sin conocer a nadie y di con un ruso loco que tiraba cócteles molotov a todos los coches que veía y me reí muchísimo con él xDD

Al búho de momento no lo saco nada, supongo que para misiones chungas de muchos enemigos estará bien pero de momento paso de él, además en los talentos pone que tiene un ataque en picado que hace mucho daño así que no quiero abusar xD

Y no te pillo corriendo? Porque los leopardos en teoría corren mucho. Yo estoy harto de encontrarme con osos en las hogueras y que me acaben matando alcanzándome cuando hecho a correr, es imposible huir :_

1 respuesta
Turkit0

#519 Ergo inclínate ante el FC: Primal difamadora

1 respuesta
n40k1

#496 Yo te agregue ayer creo (Himmelweg).

1 1 respuesta
HG_Tevez

Dejar de hablar del puto Far cry, que al final voy a tener uqe comprarlo

2 respuestas
Word-isBond

#516 Cuándo saque el platino de esta maravilla iré a alquilarlo a Game y rushear el platino de ese tb xD

#525 Y nos darías las gracias cuando lo probases

1 1 respuesta
Zegatron

Tan guapo está el FarCry???

Después de jugar al 4 no me fio xd

1 respuesta
Dafnext

#523 NUNCA!! Mwahaahahaha

#526 Es mi platino más rapido xD 7h

#524 Sip, pero tu ponias quien eras :) ya está era Word-isBond jajaja

#527 No les hagas caso, ubilol les paga.

RosaNegra

No sé que mierdas decis de que farcry primal tiene unos graficos de la hostia en comparación con The Order, xD

Actualmente el top gráfico en mundo abierto se lo lleva the witcher 3 y Metal Gear V. (Venga vale sí incluimos gta V)

1 4 respuestas
Turkit0

#520 Y 3 meses? Lo que te valen 2 meses comprándolos de 1, te vale la tarjeta de 3 meses

#522 Hubiera estado muy bien pero dijeron que descartaron todo el online para centrar en la remodelación profunda de la franquicia

El búho también te sirve para tirar bombas o mandar a tu mascota atacar. Yo lo saco para marcar y poco mas. El ataque en picado tiene 80s de cooldown, asik compensa hacerlo una vez y listo.

Me pillaba corriendo, pero al final me metí en unas redes de pescador que había en un río y se piro xD

Lo puedes ver en el min 39:45 aquí: http://www.twitch.tv/pabloladen/v/49222393

#525 Otro mas, vamos!, que voy a comisión xD

#529 que me estas container xD, ve al oculista

#525 tu me atraes a the division y yo al fc: primal, estamos en paz

1 respuesta
RosaNegra

#530 Venga. Sí, es que veo los lobos de farcry y creo que estoy en el zoo ibérico.

Parece que me he tomado 10 copas de más viendo el lobo de farcry.

1 3 respuestas
Word-isBond

#529 Es bastante gracioso que entres como un elefante en una cacharreria diciendo no se que mierda decís de que far cry tiene mejores gráficos que The Order...
Y luego sueltes la perla de que Witcher o GTAv son los que mejores gráficos tienen. Le quitas credibilidad a tu comentario tú solo.

He jugado a los tres, Witcher tiene unos gráficos muy decentes pero ni de lejos, ni de lejisisimos, llegan a ser de los mejores, y Gta más de lo mismo. En Ps4 los juegos con mejores gráficos a día de hoy son The Phantom Pain, The Order, y este. Si es que encima ni lo has jugado pedazo cafre...

1 1 respuesta
Turkit0

#531 la foto del fc la has pillado en movimiento.

Esta es la que hice yo ayer y tb fue en movimiento

Por cierto, compara los paisajes tambien anda :clint: xD

1 respuesta
Word-isBond

No si encima pretende meterse con los gráficos del Primal comparando los animales de éste y sus pelajes con los del Witcher xDDD

Esto se pone mejor por momentos, lo siguiente será comparar la vegetación, en la que también sale ganando la de Witcher supongo no?

1 2 respuestas
Turkit0

#534 por supuesto

2 respuestas
Chico_Zombye

#529 Metal Gear Solid V es un juego normal. Una cosa es que el juego sea la hostia y otra que sea la hostia gráficamente, que es un juego intergeneracional! xD

#531 Esa screen de The Whitcher no es de PS4 por cierto. No se la tuya pero la mia no mueve con ese AA el The Witcher XDD.

2
kingsora

#535 Si no se ve una puta mierda ahi xD

1 respuesta
Dafnext

#535 Se ve genial! Ojo que yo no digo que sean una mierda ni mucho menos xDD Los de the witcher me parecen muy muy muy bonitos, luego le daré un ojo a tu streaming así lo veo en movimiento.

1 1 respuesta
Turkit0

#537 ya coño, pero es la única que tengo :(

RosaNegra

#533 Se sigue viendo igual de mal.

#532 Pero quien mierdas te ha dicho a ti que no lo haya jugado?

#534 Nvidia hairworks. No digo más

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond