La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Kisuke

La palabra es Sonyer, pero Turkito a veces es amor

pantocreitor

spoiler
1
Albertsson

#779 Se comento y mucho xD

#780 Desde luego va a ser de pensar poco y matar mucho, muchas ganas hay ya jejeje.

1
Lel

jajaja su puta vida, es generica as fuck

Gui9417

Me he unido al chupipandigram, cuantas mas chupipandis mejor :psyduck: y debo decir que si no te gusta DOOM eres un parguela :psyduck:

1 respuesta
pantocreitor

#785 Doom siempre ha molado, a ver este

Dafnext

Pero que mierda de portada es esa? Wtf podrían haber tirado por una ilustración que recordará a la original...

-piroS-

Podían hacer una cajita metálica en relieve o algo en reserva y cae xS

Turkit0

Tengo miedo en cargar el móvil y abrir el Telegram

1
Word-isBond

Joder con los gifs del Doom no?

1 respuesta
Albertsson

#790

Solo quiere ser tu amigo

1 1 respuesta
Turkit0

Este hilo va evolucionado

Driveclub -> Far Cry Primal -> Doom

1
Albertsson

Habria que ir haciendo en #1 enlaces hacia diferentes hilos del foro, ejemplo:

etc

Por cierto una lastima lo de este juego, ¿vera alguna vez la luz?

1 respuesta
Word-isBond

#791 Vaya pasote... espero que tenga también momentos de 'medio miedo' como tuvo el ultimo.

Psicotropica

Alguien más espera que salga algún día en esta consola Cyberpunk 2077?

1 4 respuestas
Word-isBond

#795 He buscado sobre él y solo he visto un trailer cinematográfico así que no puedo opinar mucho... el rollo futurista cyberpunkraroneoneshumos no me llama demasiado xD

Bogi

#795 Entre otras noticias, recientemente se ha confirmado que el director de la parte musical de The Witcher 3 seguirá trabajando para esta nueva entrega de CDProjekt RED, pero todavía no hay adelantos sobre posibles fechas, ya que ahora mismo andan trabajando en la, se supone, última expansión para el brujito. Así, que este juego seguramente se aparque para un lanzamiento mínimo de un avanzado 2017.

Además, se estima que la versión inicial será para PC.

1
Turkit0

Vengo a decir que lo peor del Primal son las misiones "exclusivas" Leyenda de Mammut

He hecho la primera de 4 y menuda bazofia

Chico_Zombye

Acabo de ver en Gaf unas screens del Primal y se ve mucho mejor de lo que esperaba:


Mira que los Far Cry no me gustan nada pero este me está llenando el ojo.

2 3 respuestas
Dafnext

#795 Cyberpunk si lo hacen con el mismo mimo que sus anteriores juegos va a ser amor puro, yo lo espero para este año finales o el año que viene.

2 respuestas
Chance

#800 no se sabe si saldrá en ps4, leí en una web random que Microsoft quiere poner pasta para que salga en xone y pc, esto no sé si será verdad, pero de momento el juego sigue solo para pc. Tendremos que esperar nuevas noticias.

1 respuesta
Dafnext

#801 Leñe pues mira que yo pensaba que era seguro de ps4 T_T La verdad que molaría por lo menos que enseñaran alguna cosita, que si, que a mí con lo que hemos visto ya me lo han vendido y mas siendo de quien son, pero por saber algo más. De primeras me recuerda a un Deus Ex, no?

Rogaré a quien haga falta por ver esto en nuestra consola :(

cachorrillo9

#799 Joder, lo cierto es que si, se ve muy bien.
#800 #795 Yo también pienso lo mismo, todo lo que venga de cd project es bienvenido.
#793 Pues sí, este fin de semana habrá que hacer cosillas en el hilo.

1
Word-isBond

#799 Pues cuando lo juegues tendrás un orgasmo. Yo tengo miedo de acabármelo y que ya nada me ilusione después.

Turkit0

Y esto porque esta tan callado?

Porque 22 enferm... Mediavideros estan ya en el Grupo de Telegram de la Taberna de PS4

#749Turkit0:

Ya tenemos Grupo de Telegram de la chupi... Taberna de PS4

Quien este interesado en entrar lo podéis hacer a través de este link: https://telegram.me/joinchat/AQnXKgeqlX_cB8wzEayG3Q
O enviándome su nick de Telegam o por MP

P.D.: Una vez entrado en el grupo se tarda unos 15 días en recibir el carnet de chupipandillismo

Las autoridades sanitarias recomiendan silenciar el grupo

P.D.: hay tias :buitre: :clint:

B

#799 Jugué un poco anoche y gráficamente es espectacular, de día, en pleno bosque de lo mejor gráficamente que he visto en ps4 hasta ahora. Toman muchas ideas de Ark, en un sandbox, y de momento me está gustando bastante.

2 1 respuesta
Word-isBond

Poco a poco la gente va viendo la luz, aún hay esperanza para los hombres.

1
Kisuke

#806 ¿Cuánto te han pagado? ¿Por qué te has dejado corromper?

1 respuesta
B

#808 4 € por una cuenta offline de esas.

Turkit0

Quien quiera una Llave de Kyrat para viciar 2h al Far Cry 4 que me envíe por privado su PSN id

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond