La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
-piroS-

dejar de tentar con el FC y el DOOM hijosdemilputas. He aguantado no comprando el Unravel (de momento) y ahora aqui tentando con screens y gifs

1 respuesta
Kisuke

#811 Píllate Unravel ya, y luego el DOOM.

2 respuestas
-piroS-

#812 el DOOM me da miedo no acostumbrarme, es muy rapido para manejarme con el joystick (aun soy noob XD)

1 respuesta
Kisuke

#813 Te acostumbras rápido, si te lo pillas le damos <3

Turkit0

Tampoco están tan mal las cascadas del Primal XD

Video de mi cosecha

2
-piroS-

#812 ves lo que consigues??

Del DOOM no prometo nada, tengo reservado el Ratchet y el Uncharted edicion coleccionista :D

1 3 respuestas
Kisuke

#816 Es una gozada, no te arrepentirás. Además, pese a que sea EA, este equipo se merece todo el apoyo.

Yo tengo Dark Souls III y llegaré justo o un poco tarde, tu no tepreocupes ^^

Chico_Zombye

#816 Yo no se cómo voy a hacer para jugar y pagar todo lo que quiero comprar xD.

The Division con los colegas
UFC2 en mi soledad.
Uncharted 4
Ratchet & Clank.

Alguno caerá de la lista (posiblemente UFC2 porque puedo esperar) y lo siento mucho por DS3 pero ahora mismo no me siento con ganas de Souls, quiero relax XD. Lo único innegociable es Uncharted y Ratchet.

1 respuesta
cachorrillo9

Rumor: Battlefield 5 estará ambientado en la primera guerra mundial.

http://www.gamereactor.es/noticias/282603/Filtran+un+Battlefield+5+ambientado+en+la+Primera+Guerra+Mundial/

2 1 respuesta
Dafnext

#819 Ya era hora que volviera a eso...tanta guerra moderna cansa que no veas.

2
-piroS-

#818 +1000 uncharted y ratchet estan reservados y son ahora mismo lo que quiero con mas ansia jajajaja

Turkit0

#816 una sabia eleccion, ahora solo te falta el Primal

1 respuesta
pantocreitor

#822 he ido a alquilarlo a Game hace un rato pero lo tienen pillado, tendré que esperar a otro día para darte la razón o declararte la guerra xD

3 respuestas
Turkit0

#823 lo tienen pillado por lo bueno que es xD

-piroS-

#823 tenía intención de hacer lo mismo pero me da palo ir hasta el Game, que lo tengo a 30km. Que precio son los alquileres de Game?

1 respuesta
Dafnext

#823 Espero que lo segundo.

#825 3€ me parece que eran.

2 respuestas
-piroS-

#826 día?

1 respuesta
Dafnext

#827 no no, dos días me parece que era, lo ultimo que alquié fue el the order un viernes y tuve que devolverlo el lunes si mal no recuerdo.

Turkit0

#826 que te he hecho yo? :(

1 respuesta
cachorrillo9

#829 Lo comparastes con the witcher 3, y por eso te hemos declarado los dos la guerra.

1 1 respuesta
Turkit0

#830 yo no lo compare, ya que no he tocado el the witcher 3

Me teneis mania..

1 2 respuestas
pantocreitor

#831 es lo que pasa con los trabajadores de marketing encubiertos de Ubi hue hue hue

2
HG_Tevez

Hay gente en este mundo que no ha jugado al The Witcher 3? Como es posible?

#831 Que mierdas haces jugando al de los mamut y mierdas y no estas jugando con el brujo? Y que tu voto valga lo mismo que el mio...

2 respuestas
Turkit0

#833 paso de jugar a juegos de europa del este, comunistas = venezolanos = iranis = etarras

1 1 respuesta
pantocreitor

#834 etarra -> País Vasco -> Tirar piedras -> FC Primal :psyduck:

#833 Los Witcher me parecen buenos juegos, pero por más que he intentado jugar al 1 y al 2 no he sido capaz de continuar, se me hacían pesados y me asqueaba el control, por eso el 3 ni lo he probado. Pero vamos, que cuando tenga tiempo al menos lo intentare.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#835 Te habla alguien que lo ha intentado por activa y por pasiva con The Witcher 1 (que me parece espantoso) y el The Witcher 2 (que mejora pero me parece mediocre hasta decir basta jugablemente).

El The Witcher 3 es un "a la tercera va la vencida" en toda regla. No esperes una jugabilidad bajada del cielo pero está bien resuelto y eso ya es mucho para un The Witcher. El resto es directamente una auténtica gozada , ya sea la historia, los personajes, la forma de contarla, que todo es una pasada de bonito. Simplemente está varios escalones por encima de cualquier juego hecho hasta la fecha en bastantes cosas.

The Witcher 3 es una bestia.

2
-piroS-

pues yo no he jugado a ningun Witcher xDDD

1 respuesta
cachorrillo9

#837 Fuera de aquí pues, rufián. Desterrado al hilo de Wii U.

1
VaLi

El witcher 1 me encantó, con el 2 alucine y espere con ansia el 3.
Cuando me compre mi Ps4, era el título que le tenía más ganas junto al bloodborne.
Pero he de decir que estoy muy decepcionado, no consigue engancharme y le dado un descanso.
Soy el único que tiene la sensación de que TODAS las misiones son iguales. Ve allí ve allá y sigue a este, 4 espadazos aleatorios y a repetir secuencia.

GlatoR

Yo he jugado 20h al TW3 y lo dejé tras 50 crashes en PC.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond