La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Psicotropica

#1140 Y por qué no preguntas directamente? No entiendo esos paréntesis XD

2 1 respuesta
tsukiyomi

#1141 la (mala) costumbre, jo :(

Gui9417

#1138 pa k kieres saber eso jaja salu2

1
Word-isBond

#1140 No sé. Es un grupo para hablar de cosas en su mayoría relacionadas con la ps4, para que querrías entrar sin tenerla?

1 respuesta
tsukiyomi

#1144 futuro comprador

Cuando pueda, vamos

2 respuestas
Word-isBond

#1145 En ese caso no habría problema (por mi parte al menos)

1 1 respuesta
Albertsson

#1145 Seras bien recibido entre los 2000000 de millones de mensajes. Intentaré encontrarte xD

Spoiler de fallout
2 1 respuesta
tsukiyomi

#1146 #1147 padentro que voy pues

1
Beethoven

Oh no, otro merengue en la taberna!!!!! Besos

HG_Tevez

recordad no os pongais avatar en telegram

1 1 respuesta
Dafnext

#1150 Hombre no es cuestión de que se pongan a ver Avatar mientras están hablando por telegram que se nos quedan dormidos. Muy buen apunte Tevez :)

2 respuestas
B

los que se pelean se desean

tsukiyomi

Festival del humor

Batur

Entonces a ver, que me quede claro que igual entro al grupo de Telegram esta tarde, ¿me pongo nombre y foto real o avatar?

2 respuestas
HG_Tevez

#1154 Lo que te de la gana, hay gente con nombre real y otros con el nombre de mv u otro nombre diferente, y sobre ponerte foto o no lo que mas te guste, yo recomiendo no poner foto para tocar los cojones, los ovarios en este caso, a #1151

1 respuesta
B

#1154 dni y cuenta corriente please

1 respuesta
Batur

#1155 Venga pues esta tarde cuando salga de las practicas me bajo el Telegram y me paso por ahi a leer el spam masivo diario.

#1156 ¿Tamaño de rabo tambien?

2 respuestas
B

#1157 eso pregúntaselo a #1151

HG_Tevez

#1157 Te lo resumo: The division y algun otro tema

tsukiyomi

Y castrar la ps4. O algo así

1
putrido69

Algún sitio donde pillar the división bien de precio ?? No importa que sea físico o digital

2 respuestas
B

#1161 En Zavvi por 51€ es lo mas barato-> http://www.zavvi.com/games-ps4/tom-clancy-s-the-division/10817202.html

La version UK vienen 100% en español

1 respuesta
Psicotropica

#1162 #1161 aquí está más barato https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/ps4/the-division

1 respuesta
B

#1163 Cuidado, muchas de las ofertas no son keys ni físico sino cuentas y no son nada recomendables

Skiz

Uno más que se quiere unir!

PSN id: jl_Skiz

Juegos multijugador: GTA V, FIFA 16 y Destiny por ahora.

Y ya que estoy aprovecho, es buena idea pillarse The Witcher 3 si no has jugado a los dos anteriores?

1 respuesta
Dafnext

#1165 Vas a disfrutarlo igualmente, pero logicamente algunos personajes que aparecen de los otros juegos no lo pillarás o no sabrás porque actuan así contigo por ejemplo, pero es igualmente disfrutarble :)

1 respuesta
Dafnext

DEP telegram 2016-2016

1 respuesta
B

#1167 Ha hecho un Whatsapp

Skiz

#1166 Vale gracias, buenos es saberlo. Ahora es decidirme entre ese, MGS V o The division que estais hablando bastante bien de el xD

4 respuestas
B

#1169 The Division, para jugar al MGS ya tendras tiempo y ahora el boum es The Division, para poder jugarlo cn gente y disfrutarlo mas

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond