La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Albertsson

#1169 Pues yo te recomendaria MGSV por que a ese si he jugado y por lo tanto puedo ser objetivo sin dejarme llevar por el Hype que tiene ahora The division... Tu veras que presupuesto tienes y que te merece mas la pena.

En amazon tienes The division por 55€
El MGSV por 35€

Ahí decides ya tú.

2 respuestas
B

#1171 #1169 Pero esk MGS es un sngleplayer que te da igual jugar ahora o dentro de 1 año. En The Division puedes jugarlo solo pero gana mucho jugarlo con gente y el momento para ello es ahora

2 respuestas
Albertsson

#1172 De todos modos MGS tiene online, no enfocado tanto al cooperativo como The division tal vez pero tiene. Y si, es cierto que ahora mismo The division tendrá mas jugadores pero no quiere decir que MGSOnline no tenga gente para jugar. Aunque por los juegos que tiene nuestro amigo #1169 le va a gustar mas The division.

1 respuesta
Skiz

#1171 #1172 Por ahora como la compré hace poco más que nada compré juegos largos para no fundirmelos en un par de días, que me conozco xD

El presupuesto era de unos 50€ pero bueno si es algo más tampoco pasa nada así que ya esta tarde en clase decidiré. Muchas gracias a los dos!

2 respuestas
B

#1173 tiene online el mgs pero ni idea de como

Word-isBond

#1174 Yo de ti me pillaría el phantom pain, es un juego largo y muy bonito, para mi es un must si o si.
El division también es un buen juego pero no está al nivel, y al ser en ps4 siempre vas a encontrar gente jugando no sólo ahora.

1 respuesta
B

Aquí hay mucho fanático del Far Cry Primal y ayer salió un tema dinámico muy interesante:

Eso si, tienes que apoquinar 1,99€ -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tema/far-cry-primal-fire-theme/cid=EP0001-CUSA03309_00-ETH0000000000291?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=store%20playstation&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store

1 1 respuesta
Word-isBond

#1177 Lo tengo lo tengo, es buenísimo.

1
Skiz

Al final The Witcher 3, es muy difícil elegir cuando todos son juegazos, pero ya iré pillándolos poco a poco...cuando la cartera me lo permita xD

1 respuesta
B

Otra cosilla, ya que muchos taberneros vicias mucho al Smite (quien necesite key que me envíe un MP)

A través de esta web -> http://www.smitegame.com/community/ teneis 4 dioses con 1 skin exclusiva cada uno.

Solo tenéis que seguir a Smite en las redes sociales Facebook, Twitter, Youtube e Instagram

El código se canjea dentro del juego, no en la store de la play

Podéis repetirlo para pillar keys para PC y Xone

Espero que os sea útil

Saludos!

2
GR33N

Hoygan.

Tengo unos BOSE Quiet Comfort 3 y tienen micro pero no funciona. Es decir, cuando conecto los auriculares al mando me dice que se ha añadido un micro y tal, pero cuando voy a probarlo en la configuración no se oye cuando hablo.

Sin embargo, cuando presiono los botones del mando a control que están en el mismo sitio que el micro, se ve como se mueve la barra de volumen y también se oye.

No se qué coño pasa, pero no me apetece comprarme un headset teniendo estos.

¿Alguna idea o solución?

2 respuestas
Psicotropica

Qué tal veis el precio de The Evil Within ahora en la Store?

3 respuestas
Dafnext

#1182 Muy muy bueno, además ese juego está genial.

Word-isBond

#1182 No compres eso, te dará sidita cuando veas que vas a 10 fps y tienes a tres muertos a tu lado y no puedas apuntarles porque vas a viñetas.

Zegatron

Ya lo hemos discutido mas veces, maldito TEW xdddd

Me parece un must de PS4 y es mas que jugable...

Word-isBond

Es el juego peor optimizado de la historia, no recomendéis algo así por dios, no se compró una ps4 para jugar juegos como si tuviera un pentiumII xD

B

#1181 Lo has probado en el pc? Es muy raro lo que comentas....

Has probado si los cascos de mierda que te vienen cn la play les funciona el micro?

Te digo estas cosillas para ir descartando :/

Ya nos dices compi

#1179 Al final te has ido con los de europa del este..... mal mal

#1176 Pero el MGSV lo puede jugar en el futuro sin importarle si hay gente jugando o no. En cambio, con el The Division lo disfrutas mas con gente y es ahora cuando hay mas

#1174 Ahora mismo en Zavvi tienes el The Division por 50 leuros -> http://www.zavvi.com/games-ps4/tom-clancy-s-the-division/10817202.html

La version PAL UK viene 100% al español

2 respuestas
Skiz

#1187 Pues anda que si digo que me he pillado The Witcher 3 antes que Bloodborne! xD
Ya toca esperar al siguiente juego algo de tiempo hasta que ahorre..

#1182 Bastante bien, si te gusta el género te va a gustar.

GR33N

#1187 En el portátil solo tengo entrada salida de mini jack, pero si los pruebo con el móvil sí van, osea que el micro funciona.

Y también probé la mierda que trae la PS4, y sí funciona el chat.

No se qué pasa joder.

1 respuesta
B

#1189 Con la mierda que traía la ps4 si furula el micro?

Tiene toda la pinta de ser un tema de compatibilidades. Puede que con algún adaptador mierdero de 3€ te haga el apaño...

1 respuesta
GR33N

#1190 qué tipo de adaptador?

1 respuesta
cachorrillo9

Beta del Trackmania hasta el 21 de Marzo gratis para todos:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/trackmania-turbo/cid=EP0001-CUSA04578_00-TRACKMANIA001B01?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

2
B

#1191 que tipo de conector tienes xD

1 respuesta
GR33N

#1193 Nah, al final me he pillado en Amazon el headset de PS.

Mañana me llega. Gracias de todas formas :muac:

1 respuesta
B

#1194 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1181GR33N:

pero no me apetece comprarme un headset teniendo estos.

Por cierto, cuanto te costaron? Estoy pensando en pillarme unos

1 1 respuesta
GR33N

#1195 £68.97

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00I8S4E1C?refRID=NRT6RT7E5AWRXVBRKNK8&ref_=pd_ybh_a_1

1
GR33N

Por cierto, siento el doble post.

¿Hay alguna forma de que avise cuando un amigo se conecta online? Igual que lo que hay en Xbox. He intentado buscarlo en la configuración pero no lo veo.

¿Alguien sabe dónde se halla?

grasias.

1 respuesta
Bogi

#1197 Es en la próxima acyualización del Firmware, ahora mismo se encuentra en Beta, y creo que anda disponible para probarlo.

No tiene fecha todavía, pero seguramente sea para finales de este mes o ya abril.

1 respuesta
GR33N

#1198 algo tan básico se encuentra en una beta?

lol

vale gracias.

1 respuesta
Word-isBond

#1199 No es tan básico. Cuando tienes bastante gente activa tiene que ser un coñazo el sonidito y que te salga arriba quien se acaba de conectar, piensa que muchas veces será gente que tienes ahí por estar, o con la que ya no juegas, y no te interesa para nada xD

Cuando crean grupos de chat de voz te avisa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond