La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
GR33N

#1200 Lo considero un servicio básico ya que lo tuve en la 360 y lo tengo en Steam/Origin, y se puede elegir la opción de que no notifique.

No veo por qué es tan complejo, pero bueno a ver si lo sacan, por que me da mucho por culo tener que ir a amigos a ver quién está conectado y quien no.

1
el_figura

Gran portada #1 :clint:

2
pantocreitor

Han quitado mi maravillosa portada :qq:

1 respuesta
cachorrillo9

#1203 La valorábamos mucho, fue una muy digna sustituta a la foto del diogenes ese, pero joder, esta taberna tiene que hacerse respetar en mediavida, y no lo conseguiremos si la gente piensa que somos unos fantasmas xD.

1 1 respuesta
pantocreitor

#1204 pero hacernos respetar con palos o sin palos ???? xD

B

Portada next-gen

1
Arrancalifes

Hilo masterrace!

Dafnext

Smite ha dejado de ser beta cerrada por lo que ya no hace falta tener código! Los dioses entran en beta abierta!

1 1 respuesta
B

#1208 Pero pon el link de descarga dl Smite, vaga xD: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/smite/cid=EP0331-CUSA04584_00-SMITEXXXXXXXXXXX?scope=sceapp&smcid=sceapp:home

1 1 respuesta
Dafnext

#1209 Para eso estás tu!

1
cachorrillo9

Actualizado #1 entre otras cosillas con todos los lanzamientos decentes del mes de Abril.

1 1 respuesta
B

Como se nota el grupo de telegram, el thread esta mas calmado jajaja . Animaros y veniros!

#1211 Gran trabajo en #1 ;)

B

Dobleposteo ole ole

Smite próximamente a 60fps en nuestra querida ps4 ^^ :

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160526/smite-funcionara-a-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one-y/

pantocreitor

Al final el smite no me ha terminado enganchando. Y mira que lo he intentado pero se me ha hecho pesadete.
Que le veis para que os mole tanto que yo no le veo???

1 respuesta
cachorrillo9

#1214 Que alguna noche jugamos juntos, y que tu no te apuntas a las partidas mamón xD.

2
sirdavos44

Aprovecho para decir que el que no haya jugado al Driveclub, por 10 eurillos, con el season pass, que no lo deje pasar. Menudo juegazo combinado con Spotify. Me ha servido para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el último Need for Speed.

De momento la unica pega que le pongo es que no tenga coches clásicos. Podrian haberle metido algún muscle car y ya para mi seria un juego redondo.

Por cierto, ¿como puede ser que este juego ocupe 20 GB con los dlcs y la media de otros juegos esté en 40 y tantos - 50 el juego pelao? :psyduck:

1 respuesta
chemajm14

#1216 A mi lo que me llamaba la atención de esa oferta es lo referente a playstation plus, cuando se me acabe la suscripción no pierdo el juego no?

1 respuesta
sirdavos44

#1217 Yo no tengo el plus (desde que me pillé la consola hace un par de meses ni he activado la prueba de 15 días), me lo bajé el finde pasado y estoy jugando sin problemas.

El plus hace falta para competir online y en algunos modos ni eso. Por ejemplo en las contrarreloj puedo ver los fantasmas de otros jugadores y competir por tiempos.

EDIT: Aquí hay más gente que confirma que funciona sin el plus:

http://zonaforo.meristation.com/topic/2372325/

1 2 respuestas
chemajm14

#1218 Oh, que bien! Entonces lo compro, que viniendo con el season pass es una oferta buenísima! He visto todo el contenido que tiene y por ese precio es insuperable.

1 respuesta
cachorrillo9

#1218 #1219 Si os acaba gustando driveclub y queréis gente con la que jugar al multijugador, en el grupo del telegram solemos jugar juntos unos cuantos prácticamente todos los días.

c0b4c

alguien más ha comprado Trackmania? a mi me llega la semana que viene

1 respuesta
Roma23

#1221 Yo lo tengo! :D

1 1 respuesta
c0b4c

#1222 cuando me llegue te agrego y echamos unas partidas xDD

le he dado duro a la versión de prueba, en el circuito #1 tengo el top1 españa xD

1 respuesta
Roma23

#1223 No sé si seguirás siendo el 1 de España xD. Hasta ayer no actualizaron los rankings, de hecho había varios tops 1 de España y de diversas CCAA ( yo estaba el 1º de Catalunya xDD).

1 respuesta
GR33N

Una pregunta, por qué compráis los juegos físicos en vez de en la store?

Me da muchísimo por culo tener que ir cambiando de discos. Tanto, que juego al que esté puesto, en este caso el FIFA.

4 respuestas
cachorrillo9

#1225 Joder, pensaba que sería el único loco al que le pasa lo mismo xD.

Yo un juego solo lo compro físico si se que me va a gustar mucho o que me va a dar para un número interminable de horas, como probablemente haré cuando salga la edición completa del the witcher 3.

Encima con las ofertazas de la store y lo de poder compartir cuenta y que te salgan los juegos a mitad de precio encuentras autenticas gangas.

HG_Tevez

#1225 Personalmente 2 motivos:

1.-Me gusta tenerlos las cajas en la balda
2.-Si no me gusta lo vuelvo a vender y recupero algo

5
c0b4c

#1224 no digo en la general, digo en crono del Canyon Gran Derrape White #1 con 0:32.46 XD sé que es una tontería pero me hace ilu xDD

Arrancalifes

#1225 Estoy enfermo de Diógenes y disfruto viendo la mierda en mi estantería

1
T

Que tal están mis SonyBros ? a que juegan? que planean comprar en futuro próximo?

Yo aqui jugando a BloodBorne y Last of us y esperando a que salga la goty del ultimo batman y que la uncharted collection baje algo de precio

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond