La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Skiz

#1225 Igual que han comentado arriba, me gusta tener las cajas en la estanteria

Albertsson

#1230 No se si me has visto por el rincon del jugon, peero ahora estoy con mi segundo run, empezando de 0, de Fallout 4.

Mi proximo juego sera Doom aunque tambien me gustaria comprarme the last of us (que ya jugué en ps3), alien insolation puede que dark souls tambien no se.

1 respuesta
Dafnext

#1230 Yo ahora con el division, driveclub y desde ayer el UFC2 0

1 respuesta
B

#1230 el uncharted ha estado por meos de 30 leuros amigo xD

1 respuesta
cachorrillo9

Call Of Duty Black Ops 3 ofrecerá de forma gratuita el contenido Awakening en PS4 el próximo fin de semana.

http://www.vandal.net/noticia/1350675247/black-ops-3-ofrecera-de-forma-gratuita-el-contenido-awakening-en-ps4-el-proximo-fin-de-semana/

T

#1232 me encanto el fo4 a pesar de la interfaz de dialogo yo dentro de poco le echare otro run para calmar el mono

#1233 que tal el driveclub le he visto a 10 euros en la store

#1234 joder cuando ;_;

2 respuestas
el_figura

#1236 Pillalo, en la taberna solemos jugar todas las noches unos pocos, juegazo y por ese precio no tienes nada que pensar, ya que viene con el season pass incluido.

1
B

#1236 pues estuvo 2 veces que yo recuerde. La primera en navidades y la segunda como oferta d la semana

GR33N

os han llegado las claves de la beta de DooM?

1 respuesta
el_figura

#1239 A mi me han pasado una esta mañana y ya lo tengo descargado.

pantocreitor

Alguien al que le apetezca traerse una PS4 a mi curro para echarnos un algo???
No busco nada serio.
Pago en carne.

spoiler
1
B

El grupo de Telegram para enterarte de noticias, actualizaciones, ofertas y demás la verdad esk viene cojonudo

Grande Taberna!

2
cachorrillo9

Nueva beta de Doom, en esta ocasión beta abierta.

DEL 15 AL 18 DE ABRIL.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/doom-para-ps4-xbox-one-pc-beta-abierta-dlc-141032

Yo personalmente probé la beta cerrada, junto a jose figura, y nos gustó bastante.

3
Chico_Zombye

Dead Star es la polla.

Es una especie de moba de naves pero super bien pensado. De primeras parece una mierda la verdad pero cuando entiendes como va todo el juego es un vicio brutal.

Para jugar con colegas esto tiene que ser 10/10

1 respuesta
kun294

Aqui se puede hablar de los juegos compartidos y demas? Un colega pillo hace 5 dias por 90 euros juegos que su valor total si los compras fisicos en tienda 350 euros.

Juega a todos sin problema, jamas pense que fuese a funcionar

1 respuesta
GlatoR

Se juega bien al The Division en la ps4?

3 respuestas
HG_Tevez

#1246 Yo juego en ps4 al The division y no tengo quejas, igual lo unico malo es la forma para seleccionar las gradas, las balas y consumibles que es un poco ortopedico (pero te acostumbras) por lo demas de 10

GR33N

#1246 sí, otra cosa es el DooM, que no aguanté ni una ronda. Rage quit nada más empezar.

1 1 respuesta
B

Tengo repe el tema que te dan en la store por tu cumple

El tema es: Tales From Utopia

Codigo:

NSFW

El que lo use que avise please

Saludos!

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
B

#1250 A mi me lo enviaron x2, no eres un cliente vip :P

MaDLinK

Agregadme al telegram boys, @luismivtec

1
B

#1248 Pufff eres de los mios, tanto Doom como Battlefront no he durado mas de 1 partida. No me han gustado NADA (Benditas betas que te aclaran xD)

Espero el Overwatch, a ver que tal (si mal no recuerdo la beta abierta es a principio del mes que viene)

#1246 Perfectamente, vengo del PC y no lo hecho nada en falta

#1245 Si, claro, que necesitas saber? La clave es compartir cuenta + pillar las prepagos para las compras de la store. Al final te salen los juegos por un 40% del precio que aparece en la store

#1244 En serio que vas a hacer que me lo descargue? xD (por cierto, cuanto ocupa?

1 respuesta
Chico_Zombye

#1253 Ocupa muy muy poco, no sabría decirte pero poquísimo.

De primeras ya te digo que no es que enamore precisamente pero si le pillas el puntillo a cómo va todo es divertidísimo. Tengo ganas de jugar una con los colegas porque lo pide a gritos.

1 respuesta
B

#1254 Me has convencido para que le de una oportunidad, lo mando descargar desde el pc y mañana lo pruebo jejeje

edit: en la store pone que ocupa 1,2gb

B

Dobleposteo porque acabo de probar una cosilla del juego remoto en PC

He conectado mi portátil a mi móvil, compartiendo el 3G. Por ello es como si estuviera fuera de casa, sin tener la ps4 en el mismo wifi que el portátil.

He jugado una partida al UFC 2 y me ha ido perfect (y la he ganado :clint: ). "Encima" tengo subida en Alto tanto la resolución como los fotogramas, al máximo.

Añadido muy interesante para cuando esté currando de noche, de vacaciones o en casa de alguien.

Voy a subirme a mi cuenta de Mega el .exe por si necesito en algún momento la app jejeje

1 respuesta
Ugrek

#1256 alguna idea de lo que te ha consumido de datos en total? Seria interesante saberlo.

1 respuesta
B

#1257 Tiene que consumir una burrada, ya que es como si estuvieras descargando vídeo hd todo el rato.

En cambio, el WoW me consumía poco.

kun294

Pues nada ya ando con la jugada de cuentas compartidas y demomento todo perfecto asi como el precio. No pense que fuese tan barato jugar a la ps4 :)

90 euros:
Psn plus año
The division
Far cry primal
Bordelans
Shadow of mordor
Need for speed
Batlefront
The witcher 3
Far cry 4
Metal gear V

1 respuesta
B

#1259 es lo mas barato para jugar ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • kingsora
  • Dafnext
  • cachorrillo9
  • pantocreitor
  • Bactroban
  • Word-isBond