Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

Freyre

Entonces damos para dos ligas?

1 respuesta
P4tr1

#91 cuantos estamos de reserva y cuantos titulares¿?

1 respuesta
Freyre

#92 Dentro somos 20, y habéis pedido dos más para estar en la reserva...

ZaGo

Pues a poco que se apuntara alguien más, quedaban dos ligas de 12 equipos bien majas XD

Pablovk18

Ojala se apunten unos cuantos mas y hacer 2 ligas con algun torneo comun.

AG

Mirad esto:

1 respuesta
Usopp

#96 Pero no tienen nada que ver con Biwenger, a Comunio le quedan dos telediarios, la están cagando a base de bien.

1 respuesta
AG

#97 Biwenger no permite ese sistema de puntuación? Lo puse porque creía que sí

1 respuesta
Usopp

#98 Biwenger usa otro, dicen que igual AS quita las picas de sus partidos y por eso el cambio de Comunio.

Raidz

Si da para dos ligas genial

Kisuke

Si se hace dos ligas, una podría ser los usuarios de la edición anterior y otra los que han venido. De igual manera, se necesita a otra persona que la lleve

2
Freyre

Yo puedo llevarla si nadie más quiere...

1 2 respuestas
P4tr1

#102 montas tu la segunda liga, que el admin de la primera se pronuncie y creamos una lista para la gente de la primera y de la liga dos

Freyre

Claro, me pasáis los usuarios de los nuevos y les mando MP con la invitación

Sanjuadri

Yo si hay 2 ligas pienso que deberíamos bajar el número de la primera, que 20 son una locura, dejarlo en torno 12-14

Freyre

Si, yo creo que tope 12 y 12

Y que los 4 primeros suban y los 4 últimos bajen.

ZaGo

Me parece correcto :)

Kisuke

#102 Si la llevas tú, 12 + 12. Los que se han apuntado nuevos podrían enviarte MP.

1 respuesta
Freyre

#108 Vale, entonces los que se han apuntado nuevos que me manden un MP y voy mandando las invitaciones a la liga.

Y si me puedes mándame más o menos los ajustes de la liga para jugar igual

AG

Estoo... Somos 17 veteranos. ¿Pensáis pasar 5 a esa otra liga? Porque no me gusta la idea (a menos que alguien quiera cambiar de aires y de rivales. Yo no)

P4tr1

Freyre ya la tiene creada la liga!

Raidz

AG se podrian hacer 2 ligas se mezclarian todos por sorteo y ya esta .

ZaGo

Se pueden tomar también los 5 últimos de la liga pasada. O por sorteo entre los 17 que estamos en la primera. Por mi parte no hay problema. Mientras que la gente que se ha apuntado a la segunda liga sea sensata y jueguen hasta el final, todo en orden.

Pablovk18

Yo voto por 2 ligas con el mismo numero de participantes y para ello, los que se necesiten en segunda, que sean los ultimos del año pasado. A mi no me importaria estar con los nuevos pero como siempre se va gente...creo que los veteranos deberiamos tener el "privilegio" de jugar entre nosotros porque se supone que somos fieles y no dejamos tirados al resto a mitad de temporada.

tsukiyomi

Yo voto que seamos la lista de #2 (salvo Freyre que quiere ser admin del segundo grupo, y otro) y ya el resto

Marcador30

Yo me paso a la liga 2 si hace falta.

Usopp

A mi no me importa, pero estaría mejor que fuesen ligas paralelas, y que los 6 primeros de cada Liga ascendiesen a la siguiente temporada, y los demás pasasen a ser la "Liga de abajo".

Kisuke

Una idea es coger #2 y partir o sorteo...

Toda sugerencia o alternativa es bueno, pero malditos, decidlo a finales del pasado mes y no ahora xD

Freyre

Lo bueno es que aún hay tiempo para discutirlo antes de empezar, mi opinión es que lo justo sería que los 12 mejores de la liga pasada hicierais la "1ª división" y los demás la ”2ª división", así no está solo el incentivo de ganar si no el de subir o bajar que lo haría más divertido...

4 1 respuesta
Sanjuadri

#119 opino lo mismo, así le daría más cosillas, que yo los últimos meses pasaba bastante, solo entraba a hacer las alineaciones pero si nos jugaremos el descender estaría más a tope

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp