Liga Biwenger 2017/18 (antes Comuniame)

P4tr1

pues vamos cerrando temas que nos piya el toro!

er_segio

+1 a esa propuesta

Raidz

Pues podriamos empezarlas ya las 2 ligas.

1 respuesta
P4tr1

en la 2º liga estamos ya dos, dentro

AG

Vale, +1 a lo de Óscar Freyre

Danico

-1 a tener 2 ligas

1
Kisuke

Estamos Freyre y yo mirando la distribución de la liga, estad atentos los usuarios de la 2º Liga pues se os enviará un MP con el enlace de invitación. Más o menos serán entre 10/12 usuario por liga (quizás algunos usuarios veteranos tengan que irse a la otra liga para compensar el número de jugadores)

Ambas comparten mismas reglas.

A ver si para este finde se cierra todo.

Freyre

A ver, de momento está siendo un poco lío, asique vamos a ver si podemos organizarlo todo en un post. Hay un problema, que es que algunos os habeis registrado con un nombre distinto al de MV y nos es más complicado organizarnos. Los nombres de usuarios son los de la App.

De momento en la liga 1 están apuntados:

spoiler

"Infiltrados" en primera:

spoiler

TOTAL: 15 Fijos y 5 que tenemos que salirnos

En la Liga 2 estamos:

spoiler

Y pendientes de invitacion están:

spoiler

TOTAL: 3 + 4 con Invitación pendiente

Entonces con el fin de equilibrar las ligas de usuarios podemos hacerlo de dos formas. Una con voluntarios u otra mediante la clasificación de la temporada pasada. Sea cual sea la forma en la que queráis hacerlo tienen que bajarse 4 personas a la liga 2, y quedarian dos ligas de 11.

Marcador30

Yo me salgo de la liga 1 y me meto en la 2. Pasadme link, que ya me he salido.

Usopp

Yo si vamos a estar 4 me salgo, y me quedo jugando la Premier en mv y ya.

er_segio

Yo no veo justo que se decida a dedo sin más quién va a la segunda liga. Yo jugué toda la temporada entera y quede cuarto o quinto. Se me ha pasado link para entrar a la liga segunda pero no estoy por la labor la verdad

Marcador30

Yo ya estoy dentro de la segunda liga.

ZaGo

Si alguno habéis quedado entre los 11/12 primeros de la Liga, y os ha llegado correo para la segunda, imagino que habrá sido por error.

Ya lo irán aclarando los admins de las respectivas ligas. Se hará por posición de la Liga, salvo que algunos por voluntad propia quieran estar en la segunda liga.

Kisuke

Quien quiera estar en la segunda división, que lo diga. En vuestro perfil, salvo a los que se fueron, os deberían salir la clasificación de la liga anterior.

Luego adjuntare foto, yo fui 11. A mi no me importa bajar, pero se quedaria lo de administración cojo

1 respuesta
Sanjuadri

Bajo yo si quieres kisu que fue el 10

1 respuesta
er_segio

#134 si tú tienes de nombre kisuke mv no?

Quedaste el 3 tio. Te estás rallando jaja

El 11 quedo darik

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo no se ni como quedé :psyduck:

1 respuesta
er_segio

#137 el 6º

Kisuke

#135 No es que yo quiera, si no te / os importa bajar...para cuadrar algo, porque sino xD

#136 Me he rallado jajajaja.

Venga va, que son dos divisiones, no damos jamones ni en 1º ni en 2º xD

1 respuesta
Sanjuadri

#139 abandonada está, mandadme la invitación a la segunda

1 respuesta
er_segio

Venga va.. me paso a la segunda. Que si no esto no va para adelante

Edit: me quedo en las dos temporalmente, porque para jugar 6 en la segunda .. como que no. En cuanto se llene de más gente me salgo de la 1

Kisuke

De momento somos 13 en la 1º liga y 7 en la 2º. Para "cuadrar" deberíamos ir 2-3 a la 2º liga.

Freyre

Ahora mismo somos 6 en la segunda liga más #123, #140 y Saviorz que tienen invitación. Con dos descensos administrativos más ya seríamos dos ligas de 11.

er_segio

Venga animaros 2! Así ya podemos empezar como toca!

1 respuesta
Usopp

#144 Si se animan dos somos 8, más Saviors que dicen 9, muy pocos.

1 respuesta
er_segio

#145 nope, quedan 2 por aceptar invitación, con esos 2 seriamos 9 más 2 más que se unan son 11

Savi0rz

Chicos perdona q estaba de vacas, me han mandado invitación en la 2, por mi sin problemas, ya estoy dentro. Seguimos con el mismo Telegram?

ZaGo

Bueno señores, Comunio ha muerto AS, Biwenger y Cadena SER te traen el mejor mánager virtual.

PocketAces

Mapunto pero no tengo ni idea de cómo va esto.

Es como el comunio y ahí le di duro, i know, pero nunca usé esto del biwenger

2 respuestas
Loki_Cat12

Si os sigue faltando gente para la liga, puedo apuntarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • er_segio
  • ZaGo
  • AG
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Usopp