Liga Biwenger

caporro8

#630 Yo es que no recuerdo bien lo que se daba por puntos. Si que creo que empezamos con la plantilla y dinero pero no me acuerdo cuanto. A ver si alguien te lo aclara mejor que yo xD

Gassius

#630 Yo prefiero tener solo una y seguir en la del año pasado.

Así a grandes rasgos si no me equivoco eran 8k por punto, 100k por jugador en once ideal y un base fijo que iba aumentando según posición, al final más o menos las primas rondaban todas las jornadas el millón (los que menos sobre 800k los que más sobre 1.200k), estuvo bastante reñído con 8 jugadores en menos de 100 puntos casi toda la liga y se decidió todo en la última jornada, estuvo bastante guay.

1 respuesta
sashazr

#632 ok. me gustaria participar, quien tiene admin ?
compi antes dijo empezar 1 mes antes, yo lo veo bien. solo que no me contesta y queda una semana

1 respuesta
Gassius

#633 Es que ha debido tener alguna movida con MV y ha dicho que no quiere tener nada que ver y ha debido dejar MV, se ha eliminado también la cuenta del biwenger xD

creo que dijo que @AG tenía cuenta de admin, a ver si él puede hacer algo

AG

Sí, soy admin. Si alguien quiere serlo, que me lo diga, porque yo seguramente no participe este año.

1 respuesta
DormiloN

#635 Dame poderes, porfa

1 2 respuestas
AG

#636 Hecho

caporro8

#636 entonces como lo vas a organizar??

1 respuesta
DormiloN

#638 Con talante y mano izquierda. Ponte tú como admin si quieres, que acabo de ver el mensaje de mayo donde ya te proponías. Que me borre AG y te añada a ti.

rSkone, Gassius, wHiTefOx, ayman17, Th0ravez, ISAILOVIC, caporro8 y ZaGo, doy por hecho que seguís este año. Avisad de no ser así, porfa.

@sashazr y @_Curro_ con vosotros se cuenta.

5 4 respuestas
caporro8

#639 Ah no no, yo admin era por si no quedaba nadie pero mejor tu que yo no tengo ni idea xD jaja

ISAILOVIC

#639 yo sigo, mi límite de 3 ligas de momento (esta y otras dos con amigos) lo cumplo xd

1
sashazr

#639 guay, dime como me meto porfa

1 respuesta
ayman17

#642 sigue recto, la segunda a la derecha.

Pd: te tienen que mandar el link y desde ahi accedes

1
ZaGo

#639 Si, yo me mantendré un año mas.

Si os animáis a hacer una de Premier, también la haría.

1
Th0ravez

Sí, yo sigo. Ésta es una de las 2 ligas que juego al año. El año pasado empecé con una tercera, pero la tuve que dejar a medias porque ya no daba para más.

Westel

Buenas, soy totalmente nuevo en las ligas de MV, pero me gustaría unirme, si hay hueco, a la que estais preparando.

DormiloN

Si aceptamos al nuevo candidato seriamos 13, 12 si AG se acaba rajando. Estamos contentos?

1 respuesta
Gassius

#647 yo lo veo perfecto

3
caporro8

Cuando se reinicia la Liga??

1 respuesta
SFC

Vengo de la Liga MV de futmondo. Si queda hueco, me apunto

HooP

yo IN si se puede

B

#649 el día 15 me parece

sashazr

podriamos hacer 2 ligas de 10 personas, ya que hay mas gente interesada.
a mi me gustaria hacer una como propuse en #628 y empezar un mes antes sin plantilla. osea en 4-5 dias

1 respuesta
caporro8

Podriamos hacer dos liga. Primera y segunda y hacer algo en plan ascensos. Podría estar guapo

1 1 respuesta
DormiloN

#653 Para eso tendríamos que juntar a 16 - 20 tigres y que a la mitad de ellos le apeteciese jugar ese tipo de liga

#654 eso no se hacía antes?

1 respuesta
caporro8

#655 Que yo sepa no... La temporada pasada creo que jugamos 8

1 respuesta
DormiloN

#656 con 'antes' me refería a hace X años. Y sí que se hacía, acabo de ver un comentario mío del 2019 diciendo que venía de segunda división

1 1 respuesta
Th0ravez

Hace un par de años, cuando había mucha gente, había dos divisiones con ascensos.
En ese caso los nuevos empezaban en segunda.

caporro8

#657 Ahh vale vale, yo es que empecé a jugar el año pasado por eso te decía jaja

AG

Si hay fusión, me apuntaré.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez