Liga Biwenger

sashazr

ya somos 20. podemos ir arrancando 2 ligas y si luego hay suficiente gente para hacer una 3era, ya la haran.
aunque es indiferente en principio, veo bien que se queden juntos los que estaban antes y los nuevos nos pongamos juntos.

1
ISAILOVIC

Ligas de 10 es genial, y hasta 12 me parece perfecto...ya más me tira un poco atrás, aunque a mitad de año siempre hay gente que deja de entrar o se sale

ayman17

Pero que serian grupos o divisiones en plan primera y segunda ? Yo creo que los que ya estaban deberian estar en primera y los demas en segunda, por eso habia dicho que mejor partir la temporada en dos.. asi habria ascensos y descensos a mitad de año...

Las votaciones no se repetiran ya que hay tanta gente nueva y que no han votado?

#694 por eso lo de partir la temporada en dos... El año es muy largo y si la primera vuelta no tengo el equipazo que quiero , tendre posibilidad de aguantar puntos y tenerlo cuando se reinicie en la segunda vuelta y no esperar hasta el año k viene...

1 respuesta
Gassius

Yo haría dos ligas y pista porque no somos tantos ni tan constantes, ya se vio que el año pasado hubo 3-4 que dejaron de jugar, creo que hacer un sistema de primera/segunda en este plan no tiene mucho sentido porque el año que viene igual la mitad de la gente ya no está

sashazr

es normal que algunos que no se vean con opciones de ganar dejen de jugar.
otra cosa esq lo dejen pq no son comprometidos.. se anota quienes son, y temporada que viene no participan.

primera/segunda o como querais llamarlo.. es igual, ya resolveremos las dudas sobre el sistema la sig. temporada. ahora tenemos configurar esta para empezar jeje.

#693ayman17:

El año es muy largo y si la primera vuelta no tengo el equipazo que quiero

es lo que hay amigo.. dificil hacerte un equipazo tan solo en una vuelta.

1 respuesta
BLoocK

Hay hueco?

ayman17

#695 si que se puede.. estoy en otra liga de amigos que este año sera la octava edicion y te aseguro por experiencia que se hace mas amena. Y divertida que tirar con lo mismo el año entero.. lo puntos se mantienen pero se renueva la ilusion de crear un nuevo equipo y poder competir para los que hayan hecho un mal inicio en fichajes.

1 respuesta
sashazr

#697 soy mas partidario de "si lo has hecho mal, pues te aguantas e intentas jugar mejor año que viene" y de no recompensar a los que lo hacen mal.

ostia, mitico bloock de subforo de clashé royale (menudo de mierda de juego lo estan dejado eh xdd)

caporro8

¿Entonces no hace falta crear un hilo si ya estamos los 20 no?
Lo que si deberíamos de ponernos de acuerdo cuantos se gana por puntos y tal no? Si todo va bien podríamos empezar a primero de agosto os parece?
Yo en lo que pueda ayudar me ofrezco voluntario

1 respuesta
Gassius

#699 Yo empezaría ya, la verdad, empezar el 1 de agosto cuando la liga empieza el 11 (creo)lo veo algo ajustado.

2 1 respuesta
caporro8

#700 pues entonces ya. Perfecto, en el #1 hay puestos ya normas podríamos coger esas si eso o modificarlaa.

caporro8

Perdón doble post.

Reglas:

Se harán dos ligas como máximo. El máximo de jugadores por liga será de 12, si salen las 2. Es decir, máximo 24, con una primera y una segunda división. En caso de que sólo haya 13 ó 14 jugadores, se hará una única liga con ese número.
Subirían 3 y descenderían otros 3 para los siguientes años.
Tienen preferencia los que hayan jugado anteriormente. Para los nuevos se seguirá el orden en que se apuntaron.
Si un jugador está 2 semanas sin entrar a la aplicación, el programa le expulsará automáticamente.
Prohibidos fraudes, chanchullos, ventas por precio inferior al de mercado... El castigo será la expulsión inmediata de la liga de los implicados.
Están prohibidas las ventajas que proporcionan los créditos Biwenger. Los administradores desactivarán estas opciones en la configuración.
Opciones de la Liga:

Las opciones son de la Liga son:

Sistema de puntuaciones: Media AS y SofaScore
Plantilla Inicial: Plantilla aleatoria y 40 millones menos el valor del equipo
Ver presupuesto del rival: No
Número de jugadores máximos permitido en la plantilla: 18
Número de jugadores máximos en el mercado: 20
Días que transcurre entre que el jugador es comprado y se puede vender: 1

Primas

El usuario que tenga a un jugador en el once ideal recibirá 175.000 €. Quien tenga al mejor jugador de la jornada recibirá 250.000 €.
1-5: 600.000 €
6-10: 700.000 €
11-15: 900.000 €
16-20: 1.000.000

Cómo unirse

Habrá que postear aquí. (Para los que no estén ya en la liga)
El plazo para apuntarse finaliza el 16 de julio.

A partir del 17 de Julio se podrá fichar.

¿Qué os parece así? Si veis a cambiar se cambia eh.

1 1 respuesta
DormiloN

#702 Sistema de puntuación es jornada perfecta. Y el pago por jornada es distinto. Luego lo pongo

wHiTefOx

El que quiera una liga como eñ quiera que la cree y santas pascuas. La liga con los del año pasado ya se ha decidió por votación.

1 respuesta
caporro8

#704 ... He puesto lo que había en #1 ya sé que habíamos votado y todo... pero para ir haciendo cosas... Madre mía la peña... hay que relajarse un poquito chaval.

wHiTefOx

el que se tiene que ralajar eres tu,que te veo muy nervioso posteando

1 respuesta
3 comentarios moderados
Gassius

Chicos relax, dejad la agresividad para las pujas.

DormiloN

LIGA

Sistema de puntuación: Jornada perfecta

PARTICIPANTES

Expulsión inactivos: 2 semanas
Tamaño máximo de equipo: 18
Settings para el inicio de liga: 40kilos - valor de equipo

ALINEACIONES

Sin entrenador, ni striker, ni capitán
En partido aplazado: Ronda única, puntos y pago al final de cada sección de la ronda

MERCADO

Max ventas simultáneas por manager: 5
Días que los jugadores sin propietario permanecen en el mercado: 1

COMPRA-VENTA

Oferta máxima: Cash + 1/4 del valor de equipo

CLAUSULAS

Si pago de claúsula: venta inmediata

PAGOS

2
Th0ravez

¿Podemos hacer una votación para el sistema de puntuación?
Que el año pasado dio problemas porque al ser un sistema que poca gente usa no se correspondía bien con el valor de mercado de los jugadores.

DormiloN

Bueno, también hizo que se llegara a falta de 4 jornadas con 5 tíos luchando por el título.
https://www.jornadaperfecta.com/blog/novedad-puntuaciones-biwenger-jornada-perfecta/

DormiloN

En cuanto la encuesta se cierre paso el link de la segunda liga a los nuevos y arrancamos asap (si os parece bien, evidentemente)

Perdón por el mareo, pero para tenernos a todos localizados esto era lo más cómodo (todos en una liga y luego separarnos)

Personalmente haría un par de jornadas de test para que todos puedan probar el tema de pagos de claúsula, terminar de ajustar los pagos por posición, etc. Que no haya sorpresas a mitad de liga.

Y por último, se necesitaría un administrador para la segunda liga (la de los nuevos, posiciones 11 a 21)

4
Loki_Cat12

Yo estoy en dos ligas no se si me tengo que salir de una.

1
DormiloN

Eso fue cagada mía, pensaba que duplicar la liga te traía los ajustes y ya está, no los players. Me encargo de expulsaros cariñosamente de la liga donde no debéis estar.

1 1 respuesta
sashazr

#716 yo puedo hacer de admin al principio. separanos y di cuando empezamos.

SFC

¿Cuando empezamos?

1 respuesta
DormiloN

#718 En cuanto entre Bloock reinicio la liga A para que la gente vea cómo va a ir la cosa. Quedan un par de asuntos por aclarar, en cuanto estén, echo de la liga A a los de la liga B y arrancamos

1 1 respuesta
BLoocK

Ya estoy dentro, cuando queráis le dais caña al reinicio.

Buena suerte a todos :_

1

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez