Liga Biwenger

PolRamos

#722 me uno, soy nuevo

AG

Habéis llegado tarde

1
Darkveider

expertos de biwenger, hay alguna web que salgan listados los jugadores por posición y por puntos de las temporadas anteriores? para no tener que ir uno por uno

1 respuesta
sashazr

#753 en mismo biwenger se puede consultar eso: pestaña jugadores, abajo ordenar por - puntos en 21/22, arriba filtrar por - posicion.

2
Th0ravez

Suerte a todos!

3
HooP

gl hf

DormiloN

Suerte, corazones

B

Suerte, Maldinis

caporro8

Suerte intento de entrenadores de FM

BLoocK

Con el equipo que tengo más que suerte necesito 1 milagro.

XaViMeTaL

Justo hoy me salta ya la primera notificación de lesión.

Que ganas tenía de empezar :heart_eyes:

2
AG

A mí me han faltado una semana de planificación y 10 millones más, la verdad xddd

Loki_Cat12

Suerte.

wHiTefOx

Suerte chumachos. El que tenga dificultades económicas ya sabe palanca y arreglao

4
ayman17

Muy bien, carvajal 5m y de repente y sin previo aviso lesionado... Esk lo de los cambios es muy importante, lastima que no lo veais asi

sashazr

es importante para los clubes que juegan la liga. nosotros jugamos for fun, y no tenemos que/no deberiamos estar TAN pendientes del juego.

2
DormiloN

A mí no me disgusta el toque de aleatoriedad que le da al juego el no tener cambios. La lesión de última hora, el titularísimo que descansa, el ataque de entrenador de turno...

1
AG

ME CAGO EN MI CALAVERA

PD. No a los cambios. Estoy de acuerdo con los compañeros de arriba.

5 2 respuestas
caporro8

#768 En otro que tengo con amigos... Quise especular con un fichaje y digo lo pongo por si acaso ficho y para no quedarme negativo... me lo compran por clausula y me quedo sin el fichaje y sin el... y con dos goles que se marca jajaja

ISAILOVIC

#768 yo en la liga que tengo con amigos sí tenemos cambios, y a mi me parece una mierda. Lo pusimos hace 2 años por el tema del coronavirus y los positivos de última hora, pero ya se ha convertido en cambio a jugadores con un -2, y me gusta más lo que dices, ese factor que da que un jugador no juegue o que te tengas que comer un negativo porque le han expulsado

XaViMeTaL

Jugar con ambios en el Biwenger es de entrenadores tipo Lotina.

HooP

Yo jugue el año pasado en otra liga con cambios y este año no hemos quitado

ayman17

Los cambios son una mierda, got it.

1
DormiloN

Estáis a tiempo de llorar por el reparto de dinero. Si hay que tocar algo, que sea ASAP

AG

No, no, deja así. Las duras dan más emoción que las maduras.

6
DiVerTiMiX
10
Tenazas

Las primeras jornadas siempre son duras xD

Westel

Yo lo veo bien así, estará más ajustado al final.

2
GuaNaGe

Buenas, imagino que llego tardísimo verdad? ¿Qué ya es imposible apuntarse no?

1 respuesta
sashazr

imaginas bien

Usuarios habituales

  • XBT
  • sashazr
  • Gassius
  • Usopp
  • DormiloN
  • AG
  • Th0ravez