Liga MV BBVA FIFA 09 [20/20] (Buscando un ganador...)

BigmAK

#52 Ni idea de tu problema... te saliste de la liga para poder elegir tu equipo de nuevo? Luego miro a ver si podemos hacer algo.

#56 y #59 Apuntados estáis. Ya no hay plazas (si todavía se contar xD)

Ahora lo que toca es ponerse a jugar.

Finalmente la cosa queda así:

BigmAK - At. Madrid
Winback - Valencia
danibm001 - Barcelona
ClaseForNow - R. Madrid
ekual - Sevilla
YiTaN - Espanyol
sergyoo - Villarreal
0b3Rst - Getafe
LOLO_ITO - Ath. Bilbao
rSkone - R. Mallorca
BreaK - R. Huelva
CalvOr0t4 - R. Valladolid
-SpiderOwnz- - Racing
BorrasKa - Betis
GaRoU - Malaga
NewMaN - ¿? <------ Me falta tu equipo y ahora mismo no lo saco y no me apetece pensar... cual era?
iKeRtXo - Osasuna
Boke - Almeria
mikail - Dept. de la Coruña
Drug - Sporting
UeN - Numancia

Saludos

CalvOr0t4

En el último hay 21 tíos, Newman no tiene equipo.

sergyoo

bueno aver si esta noche alguien se anima yo estaré disponible x el live para jugar algun partidillo!!!

mi gametarg es: sergyooo :D

BigmAK

#62 Lo que yo decía.... si es que no se contar..... bueno a lo que íbamos... que podéis poneros a jugar y que avance la liga....

Saludos

-SpiderOwnz-

bigmak , a mi no me dais la solucion para entrar o ke? mi gametag es Spider0wnz y no me deja entrar , xq me dice q no soy INVITADO :S:S:S q raro.. yo tengo el racing..

-SpiderOwnz-

alguien q sepa de ke es , agradeceria que me ayudaran y podria jugar XDDD

GaRoU

#66, creo que el propio Bigmak está en la misma situación en si,no? que tampoco le dejaba entrar

BigmAK

#65 Es muy posible que te pase algo parecido a mi.... y que sea un bug del propio juego el que ahora no te deje entrar por entrar, salir e intentar volver a entrar.... dejame que lo investigue un poco y te digo.

P.D: Me comentan que la liga va a buen nivel y que se están jugando partidos.... sounds great ;)

Saludos

-SpiderOwnz-

pues intentar arreglar eso xfavor.. entrando y volviendo a entrar , sigue sin dejarme... arregarlo xq si no , no puedo entrar a jugar xfavor.. XD q puedo hacer XD xq ya te digo q sigue sin dejarme XD

Drug

#69 pero esque no es un problema del resto, si no, que es ati al que te da (bueno y a unos pocos) así que supongo que no es culpa ni de la config de la liga ni nada, busca x inet, google es tu amigo, usalo.

UeN

yo acabo de entrar ahora y sin problemas

-SpiderOwnz-

ahora no funcionan los servidores de EA xdddd y yo sigo sin poder entrar.. xdddd

GaRoU

Mmm...esto, una cosa. Bigmak, has cambiado de equipo o te has desapuntado de la liga?

O almenos, que hace Newman con el Atlético de Madrid? No me cuadra

NewMaN

Garou no se si lo has hecho sin querer o no, pero el partido no a contado y hemos quedao 2 - 1. no se como lo veras.

GaRoU

#74, como que el partido no ha contado? :| pero si me he ido una vez acabado el partido

Bueno, luego si quieres """jugamos""" de nuevo (marcas los dos goles y yo uno, y a esperar).

Sorry pero vamos, que si fue por mi culpa por irme justo despues acabar el partido, no lo hice a mala fe.

CalvOr0t4

Como sabes que no ha contado?

GaRoU

Em...Newman, sí que ha contado la derrota, porque no me deja invitarte para jugar diciendo que ya hemos jugado, y claramente me aparece como derrota (antes tenía 2, ahora 3). No se porque dices que no ha contado

CalvOr0t4

Como veis las derrotas victorias y eso? Como las contabiliza? Porque veo 0, 1, 2, 3, 4 y no se que pollas significa cada cosa xD.

-SpiderOwnz-

sabeis algo ya? me sigue sin dejar jugar y falto yo por jugar todos los partidos :(:(:(

-SpiderOwnz-

oye puede ser q sea xq allais mandando la invitacion de la liga a -SpiderOwnz- y mi gametag es Spider0wnz con cero :S:S , solo falto yo por entrar :(:(

BigmAK

#80 Paciencia, estamos viendo como invitarte para que puedas jugar.

Saludos

NewMaN

Garou te saliste justo al final y me puso que habias abandonado luego mire la table y efectivamente me quedaba un partido contra ti, asique se abra echo una paja mental el fifa de todas formas esta tarde lo miro aer como me aparece, pero vamos que si estas mosca por tener yo el equipo de bigmak no tengo ningun problema en empezar otra liga, simplemente lo tengo porque me quede fuera que se equivoco bigmak al dejar otra plaza que me correspondia ami con el numancia, asique repito que no me importa empezar otra liga, para ver si se soluciona el problema lo mas logico que veo es crear otra liga y aer si vuelve a pasar lo mismo con los nicks habra sido un fallo puntual de la liga nada alomejor se soluciona creando otra y empezando de cero, pero todos los que hayan jugado ya mas partidos no se si querran :s XD.

BigmAK

#77 y #82 No se va a empezar una liga nueva por un fallo vuestro, es por todos sabido que hay que esperar hasta el final del todo para salir de los partidos. Si a uno le cuenta y a otro no son cosas de la consola y de la liga... nosotros no podemos hacer nada.

#77 Si esta jugando con el At. Madrid es porque yo le he dado mi plaza ya que no voy a retrasar una liga porque yo quiera jugar, cuando se resuelva el bug y pueda entrar a las ligas ya me meteré a jugar en otra edición que hagamos.

Saludos

GaRoU

Em...vamos a ver, te estas montando la pelicula de tu vida tio.

1º Pregunté lo de Bigmak antes de jugar contigo. No era en plan crítica, era que te vi a ti con el atlético y no me cuadra. No creo que en ningún momento suene en tono ofensivo, joer, solo preguntaba

2º el partido ya está jugado, yo tengo una derrota más, sale en los partidos que jugamos. Quizá me salí demasiado rápido, culpa mía, pero no lo hice a mala leche, lo hice porque tenía que irme e iba justo, y el partido YA había acabado. ya te digo que sale como que me has ganado, sale como que yo he perdido, y pone de resultado 3-0, y sino, intenta invitarme a jugar, ya verás como te dice que no podemos

3º que no se cree mal rollo por una tontería así, ni yo quería mosquearte, ni estaba picado ni nada. Tengo el Málaga, tu el atlético...pues bueno, culpa mía por no haberme dado prisa, suerte tuya porque Bigmak te cedió su equipo. Pero si pregunto es porque Bigmak en ningún momento lo comentó aquí, y me extrañó.

BigmAK

#84 Lo siento si te ha sonado tono ofensivo en algún momento, no ha sido mi intención. Lo del atlético se me olvidó comentarlo a mi ya que lo hicimos muy sobre la marcha y no tuve tiempo de postearlo.

Seguid con la liga que parece que va bien... :D

Saludos

NewMaN

PRecisamente eso es lo que no queria que se generase mal rollo como te salistes tan rapido del partido y me puso que mi rival habia abandonado la sesion, lo tipico de cuando estas jugando por inet con los guiris y se salen a mitad, pense que te mosqueastes o algo, por eso e puesto que me da igual empezar otra liga, pero vamos que veo que este tema ya se queda zanjado y por mi parte ninguna duda al respecto.

GaRoU

Nada, ha sido un malentendido entre todos :)

Además, en este partido me sentí muy satisfecho Newman :P Almenos conseguí empatarte un momento (luego llegó Forlan y me hizo un 7 al minuto xDDD). Me dolió más cuando me ganaste con el Villareal, y yo llevando el Barça...jeje ;)

NewMaN

por eso te digo que a sido un malentendido no hay que darle mayor importancia, por lo tanto tema solucionado,la verdad que en la segunda parte me arrinconastes pero bien me llegue a acojonar no me dejabas salir de la mitad del campo, pero esque forlan tira unos pepis desde fuera del area que tela, y el aguero zambullendose por ahi es un crack, pero me aguantastes de puta madre con el malaga ,el submarino amarillo si señor tubo mu wapo esos partidos con tension hasta el final :D.

BigmAK

Eso es lo que me gusta a mi.... que se comenten los partidos y demás para tener una idea de como lo está haciendo cada uno.... ;)

Saludos

-SpiderOwnz-

si , todos jugando , pero poco solucionar los problemas de lo mio... divertiros eh coleguicas :)

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • BigmAK
  • DiSKuN
  • CalvOr0t4
  • NewMaN
  • ekual
  • -SpiderOwnz-