Liga MV BBVA FIFA 09 [20/20] (Buscando un ganador...)

BorrasKa

#119 y ke acemos con el 3er y 4º puesto? :S

danibm001

#121 pues nose ya lo comente en el foro del campeonato.. a ver, si no hay prisa i se puede esperar pues como vosotros veais, a ver que propone bigmak, nose yo espero para este findesemana ya tenerlo...

BigmAK

Si no os decidis a jugar no habrá 3º y 4º puesto, no podemos estar esperando toda la vida. La liga se sigue jugando? Que tal va?

Saludos

Fideu

Yo tengo el live desde hace poco y es aburrido golear a paquetes que no conozco.

Para cuando otra liga o torneo en xbox? Vamos vamos! :p

LOLO_ITO

laliga si ke se esta jugando ,yo cada vez ke me conecto si ke me suelen invitar o algo,lo ke opasa ke siempre hay 4 o 5 tios ke solo han jugado un partido y casi nunca estan conectados

GaRoU

#124, si aun no hemos acabado ni esta...xD

Yo me voy metiendo, pero siempre veo a los mismos conectados xDDD

DiSKuN

#126 idem xD

mikail

Alguien pa jugar ahora?

GaRoU

Bigmack, comentar que esta liga ahora creo que está muerta...S

ekual

la verdad es q siempre estamos los mismos.. a mi me quedan 4 o 5 partidos, pero quizas he visto conectados a los que me faltan

BigmAK

Es viernes 21/11 si el viernes que viene vemos que sigue la misma tónica hacemos recuento de partidos, damos un ganador, clausuramos y a otra cosa ;)

Saludos

LOLO_ITO

me paece bien!!!!!!mi atlethic de bilbao campeon!!!!

NewMaN

Si esque los que quedamos nos pasa lo mismo a todos yo creo cada vez que nos conectamos no cincidimos con ninguno de los que nos quedan por jugar y asi no avanza nunca la cosa :S.

K

A ver si jugamos otra liguilla o hacemos algun torneillo pa la 360 y me puedo apuntar esta vez.
Un saludo

GaRoU

#131, ya creo que se puede ir clausurando...xD

DiSKuN

si eh porke siempr eestamos los mismos xD

BigmAK

A partir de hoy espero que cada uno (no creo que uno solo se vaya a pegar el curre) haga el recuento de sus partidos, victorias, empates y derrotas y lo ponga en el post de la siguiente manera:

Nick MV - Gamertag - Partidos jugados - Victorias - Empates - Derrotas - Puntos totales

Con esto iremos haciendo la clasificación final de la liga.

Un ejemplo, pongamos que yo jugue 15 partidos, pues lo pondria de la siguiente manera:

BigmAK - BigmAK 360 - 15 - 8 - 2 - 5 - 26 puntos

La manera de puntuar es la misma que en las ligas reales, victoria 3 puntos, empate 1 punto, derrota 0 puntos.

Para hacer el recuento es importante que copieis y pegueis siempre la lista que se va a ir formando para hacer sobre la marcha la clasificación final.

Nick MV - Gamertag - Partidos jugados - Victorias - Empates - Derrotas - Puntos totales

Saludos

BorrasKa

BorrasKa - BrasKoTa - 14 - 9 - 2 - 3 - 29 puntos

ekual

ekual - carletoss - 15 - 11 - 2 - 2 - 35 puntos
BorrasKa - BrasKoTa - 14 - 9 - 2 - 3 - 29 puntos

soy el prime xD, todo ello gracias a luis fabiano, porque hubo algun partido que no me mereci ganar

NewMaN

NewMaN - NewM4N IsBack - 8 - 6 - 0 - 2 - 18 puntos.

una pena que no pudiese jugar mas partidos porque nunca coincidiamos :S.

Elessaroncio

yo veo mas factible torneos de eliminatorias porque al menos si no juega uno de los contrincantes se pasa de ronda y no se lo veo mas jugable que una liga que presumiblemente tiene mas de morir que un torneo pienso yo vaya

Pd: Esperando esa segunda edicion ^^

BigmAK

La 2º edición (del torneo) llegará cuando se haga el recuento de la liga y tal...

Saludos

CalvOr0t4

CalvOr0t4 - BabooM Bros - 12 PJ- 2 V - 5 E - 5 D Puntos: 11

DiSKuN

DiSKuN - DiSKuN83 - 11 - 2 - 3 - 6 - 9 puntods

BigmAK

Veo que no me explique bien.... tenéis que copiar lo que pongo a continuación colocandoos en la posición que por puntos merezcáis

ekual - carletoss - 15 - 11 - 2 - 2 - 35 puntos
BorrasKa - BrasKoTa - 14 - 9 - 2 - 3 - 29 puntos
NewMaN - NewM4N IsBack - 8 - 6 - 0 - 2 - 18 puntos
CalvOr0t4 - BabooM Bros - 12 - 2 - 5 - 5 - 11 Puntos
DiSKuN - DiSKuN83 - 11 - 2 - 3 - 6 - 9 puntos

Saludos

GaRoU

ekual - carletoss - 15 - 11 - 2 - 2 - 35 puntos
BorrasKa - BrasKoTa - 14 - 9 - 2 - 3 - 29 puntos
GaRoU - GaroU Lobo - 12 - 6 - 2 - 4 - 20 puntos
NewMaN - NewM4N IsBack - 8 - 6 - 0 - 2 - 18 puntos
CalvOr0t4 - BabooM Bros - 12 - 2 - 5 - 5 - 11 Puntos
DiSKuN - DiSKuN83 - 11 - 2 - 3 - 6 - 9 puntos

LOLO_ITO

ekual - carletoss - 15 - 11 - 2 - 2 - 35 puntos
BorrasKa - BrasKoTa - 14 - 9 - 2 - 3 - 29 puntos
GaRoU - GaroU Lobo - 12 - 6 - 2 - 4 - 20 puntos
NewMaN - NewM4N IsBack - 8 - 6 - 0 - 2 - 18 puntos
lolo_ito lolo lebowski - 7 - 5 - 0 - 2 - 15 puntos
CalvOr0t4 - BabooM Bros - 12 - 2 - 5 - 5 - 11 Puntos
DiSKuN - DiSKuN83 - 11 - 2 - 3 - 6 - 9 puntos

GaRoU

Yo creo que ahora este post serviría para próximos torneos-ligas, viendo quien realmente se ha molestado en jugar (contando el número de partidos acumulado) y quien ha pasado de todo. Aunque me da que se verá rápido, porque quien ni ha jugado ni se va a pasar por este post a colgar los resultados...

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • BigmAK
  • DiSKuN
  • CalvOr0t4
  • NewMaN
  • ekual
  • -SpiderOwnz-