Liga MV BBVA FIFA 09 [20/20] (Buscando un ganador...)

BigmAK

#90 Yo ya he avisado para ver si se te puede invitar a la liga.... calma que la gente tiene vida y cosas que hacer, no todo es FIFA. Se te avisará si puedes entrar ;)

Saludos

-SpiderOwnz-

muy bien aver si hay suerte XDDDD

mikail

Falta el Sporting no? :S

Bueno!!! he jugado 3 partidos ya y e empatao 1 y e perdido los otros dos.. pero por 0-1

-SpiderOwnz-

solo falta x entrar el racing q soy yo , pero no me deja entrar a la liga no se xq.. es algo de un bug o asi..

LOLO_ITO

como cojones se ve los partidos ke te kedan por jugar los puntos y eso?yo he ganado 2 y solo me pone un numero pero no es ni de puntos ni nada. AUPA ATHLETIC Y ESE LLORENTE PICHICHI DE LA LIGA!!!!!

FLinT-inG

#94 sede tu puesto anda !! xd

-SpiderOwnz-

hombre me gustaria jugar la liga :S que lo intenten arreglar y tal.. q yo kiero jugar cabrones jajajaj que lo intenten y si me dicen q no se puede , pues cedo mi puesto y au..

GaRoU

#95, si "vais" a la derecha en la clasificación que sale al entrar en la liga, vereis partidos ganados, empatados y perdidos.

Y no, no hay puntos (algo se fumaron estos de EA porque mira que no poner puntos, manda huevos)

DiSKuN

si , peor no he encontrado donde t indica contra que usuarios falta jugar

GaRoU

#99, yo tampoco, y creo que no está.

Lo más fácil es que vayas invitando a todos a jugar. Los que te diga que ya no puedes porque ya estas jugado, pues es que ya está jugado, y los que no, pues no ;) Fácil, sencillo, y para toda la familia, oigan! xD

_BreaK_

si pero si todo el mundo sigue esa regla de 3 al final acabaremos todos con 10000000 partidos

GaRoU

#101? Solo se puede jugar un partido contra cada uno, no deja más, así que todos acabaremos con 19 partidos jugados...

mikail

Sevilla nunca esta :S

ekual

#103 llevo 6 partidos no creo que sea el que menos.. y ahora mismo estoy conectado si alguien quiere jugar ya sabe

GaRoU

La verdad es que hay equipos que no veo nunca conectados.

Yo llevo ya 11 partidos, creo que soy el que más llevo. La cosa va a buen ritmo, pero espero que los que nunca están vayan dando señales de vida.

P.D: me cago en el málaga y lo paquetes que son xDDD

danibm001

jeje seran todo lo paquete que quieras pero a mi me ganaste con el amalga yo yebando el barça... -_- estoy destrozadisimooo jejejeje

UeN

Después de comer estaré conectado por si queréis jugar (numancia), todavía no he podido jugar ningún partido, pero pronto cogeré la actividad :p

GaRoU

#106, sí, y aún me siento bien por esa victoria. Pero estuvo a punto de darme un infarto, que recuerdo que en el último minuto te fuiste de toda mi (mierda) defensa y chutaste con Eto'o...fuera...

Lo que me jode del málaga es que hay jugadas que se que con otro equipo, seguramente sería gol...muchas de quedarme solo contra el portero y nada, la tira al medio, pa que hacerme caso xDDD

DiSKuN

lamenos corren, los del madrid es desesperante, es como ver un partido d ellos. solo desborda robben -_-

ekual

a ver si alguno se anima a jugar esta tarde, q he lanzado un par de invitaciones, pero estaran jugando otros partidos o alguna otra cosa..

FLinT-inG

-SpiderOwnz- sedeme la plaza hombre xDDDDDDDDDDD

GaRoU

#109, lol, en serio me estas comparando el madrid con el málaga? lo que daría yo por tener el madrid xDDDD

JaNDeR

Ando online. Soy Jand0rz ~ Racing de Santander.

iKeRtXo

llevo 0 puntos, me cago en osasuna xD

GaRoU

Bueno, como me temía una vez jugados todos los partidos contra gente que se conecta habitualmente, ahora cuesta bastante poder jugar los pocos partidos de liga que me quedan...porque nunca veo a nadie con el cual no haya jugado conectado :S

DiSKuN

#115 idem

NewMaN

Hombre siempre hay que sacar algo positivo, asi se ve quien cumple y quien no para futuras ligas, yo ayer por ej. no pude conectarme pero siempre toy todas las tardes a partir de las 7.

CalvOr0t4

Yo me conecto poco pero cuando lo hago me tiro 3 o 4 horas del tirón xD.

danibm001

yo e jugado varios partidos pero ahora me ha surgido un pequeñito problema con el fifa i nose hasta cuando me durara, esperemos que sea cortito i en breves pueda volver a estar ahy metido, me ha entrado la depre i me tenido que comprar el gow2 xDDD

NewMaN

No pasa nada si te da tiempo a jugar de sobra partidos mientras buscar en el MatchMaking del Gow 2 si sera por tiempo jaejaejaejaejae.

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • BigmAK
  • DiSKuN
  • CalvOr0t4
  • NewMaN
  • ekual
  • -SpiderOwnz-