¿Liga MV de FM2012?

Tunnecino

¿Hay alguna liga de FM en Mediavida ahora mismo? Si no, ¿hay planes de organizar una pronto?

Desde el FM10 no jugaba, y llevo un buen vicio al FM12, y me gustaría jugar con otros mánagers para que me peten xD

dark_snake

Si se hace una liga me apunto.

dambala

que yo sepa no hay ninguna, estaría bien tener una xD
Pero ni idea de como se monta algo así :/

dru1dA

A mi no me preguntes sólo soy una mujer

SuGaRaY

Yo hace tiempo que no juego (tengo aparcado a mi amado Neunkirchen) pero todo es ponerse.

Mystee

Si se juega con equipos pequeños me apunto.

B

Duda tonta, ¿como se juega una liga online en el FM?

1 respuesta
sidali

Yo si me decís como va... nunca he jugado online.

Grimmer8

#7 Se baja el hamachi y se monta una red. Una vez hecho esto alguien carga una partida (de una liga, de dos, de tres, de las que se quiera, pero va mejor que no sean muchas, y si puede ser solo en la que se vaya a jugar), se ponen las jornadas para que se jueguen a la misma hora para que la partida no se haga eterna. Esa persona hace de servidor y poniendo su ip del hamachi en el apartado red tendría que ir sin problemas. Por lo menos así llevo jugando yo hace 5 años y lo seguía haciendo hasta hace unos meses.

Tintintopete

Nunca he jugado online pero parece sencillo...contad conmigo!!

ScOuT

Me apunto, contad conmigo.

B

Yo acabo de empezar con el juego, y os hará falta un colista en la liga, ese puedo ser yo.
Apuntadme.

Romarich

Por aqui uno que se apuntaría.

kasii

Me apuntaría aunque nunca he jugado online..

Tunnecino

Pues todo es organizarse. No se... Si reunimos a la gente suficiente podemos jugar una liga, sorteamos los equipos para que no haya movidas y tal.

Grimmer8

Este es mi equipo --->

dru1dA

Podría hacerse con ciertas restricciones. Por ejemplo que sólo se puedan elegir equipos de una determinada reputación o fichar a un jugador por un máximo de dinero -no se si en estas ligas se ficha algo o se va a pelo-, etc.

2 respuestas
Tunnecino

#17 Hombre, el tema de los fichajes, se pueden hacer trueques entre nosotros y tal.

1 respuesta
Grimmer8

#17 Además de lo que dice #18 hay una opción para comenzar al principio de temporada en vez de empezar en Junio, y así no hace falta esperar a fichajes.

RedskinOi

Si al final se organiza alguna cosa, me apunto!

Tunnecino

Edito en #1 para ir poniendo a los que nos interesa participar.

1 respuesta
dru1dA

#21 No hace falta que esperes confirmación de la gente que ha posteado en el hilo, todos han dicho que se apuntan.

Yo me apuntaría peeero no tengo el juego y no se si se podría jugar la liga con la versión sparrow. Además supongo que habrá gente que no quiera jugar con otra que no ha comprado el juego y tal así que nada.

#23 Era un eufemismo para "pirata" xD. Si te refieres a la versión del patch ni idea.

2 respuestas
Grimmer8

#22 ¿Cuál es la versión sparrow? Yo tenía el juego en otro ordenador pero me petó. En este no lo tengo pero con bajárnoslo ya vale.

Por cierto #1 para jugar online tenemos que tener la misma versión todo, si no el juego no tira.

1 respuesta
Tunnecino

#22 Hmm... yo ahora mismo también lo tengo sparrow, y tengo la última versión.

1 respuesta
dru1dA

#24 Pues si los demás están de acuerdo en jugar así entonces apúntame

Tunnecino

Vamos, que si no a las malas hacemos ahora una prueba a ver si funcionan versiones dentro o fuera de steam.

Probad esta IP como partida en red, local.arrogance.es

Tintintopete

Yo también lo tengo sparrow, y creo que sin actualizar ni nada...ya me diréis que actualización tengo que pillarme.

BigmAK

Hablad de versiones del juego pero no hagais mención a la manera en la que lo habéis conseguido.

DeCorZ

a mi me encantaria , lo tengo original y en la ultima version

1 mes después
fox007

Al final no se ha organizado nada no? yo me apuntaria...

Usuarios habituales

  • Aythami27
  • Dt21Nico
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • fox007
  • Tunnecino
  • Grimmer8