¿Liga MV de FM2012?

caporro8

Como han comentado antes si especifica como se juega y se hacen bien las cosas yo me apunto.Y como he leido antes se deberian hacer varios grupos

dru1dA

Y si hacemos mejor un torneo de verano ?

1 respuesta
dambala

#62 Explicate xD

1 respuesta
dru1dA

#63 Tras decirlo pense que no seria posible en este juego xD

Ya sabes me referia a la tipica copa que se juega haciendo brackets y demas. Pero aqui solo se puede jugar liga xD

Mercucio

me apunto!

Ra1KeN

Eso que tu dices, seria cojer un equipo y proponer un amistoso cuanto antes se pueda, pero lo que pasa, que hay gana el que mas suerte tenga porque la tactica no esta adaptada al equipo xD.

#67 Tienes lo mismo xD, lo suyo seria para octubre que los equipos suelen estar al 100% (al noser que hagas 300 fichajes, que si es torneo, pienso que deberian estar prohibidos) con tu tactica.

Como nunca he jugado online con bastante gente al FM, no puedo opinar, pero una liga tambien molaria.

1 respuesta
dru1dA

#66 eliminatoria a doble partido por ejemplo

1 respuesta
Aythami27

Haber señores quien crea una partida? da los datos (el nombre de la partida y la contraseña),y jugamos porque esta pagina se creo hace un buen tiempo y nadie ha creado nada,,, todos dicen que se apuntan pero ¿que pasa? que no nos organizamos ,,,yo no creo partida porque no se lo intente con un amigo y nada de nada,,, por favor ORGANIZAOS!

Aythami27

Voy a crear una partida.
Voy a poner todas las ligas para ver, de todos lo países jugables y todas las divisiones (SOLO PARA VER)
y necesito vuestra opinión
Primero: Pongo la primeras divisiones de las 5 mejores divisiones de Europa y en uno de esos países (Italia, Alemania, Francia, Inglaterra y España) pongo todas las divisiones jugables
O
Segundo: Pongo todas las ligas de un país concreto (Con esta es mas rápido pasar los dias)

Poner en los comentarios Primero o Segundo y con el país que preferís jugar con todas las ligas,,, fecha limite 22/07/2012 y el dia 23 la creo

Gracias y Comentar eh!! :P :D

1 segundo españa

1 respuesta
marveen

Yo suelo jugar con 2 colegas online, y si no eres host suele ir bastante lento. Además que coincidir en cuanto a horarios para jugar mas de 4-5 personas será complicado.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#70 +1, yo sinceramente, lo veo un coñazo xD, este juego todo lo bueno que tiene, para el online es basura xD.

1
Dt21Nico

#69 a mi me gusto tu idea y yo diria la segunda opcion españa

1 1 respuesta
Aythami27

#72 como nadie mas va a decir nada voy a crear una partida entre nosostros dos, necesitas tener el hamachi y un horario asi como edad y de donde eres y tu correo pa pasarte los datos

1 respuesta
caporro8

#73 ami tmb me gustaria apuntarte a vuestra liga...

1 respuesta
Aythami27

bueno y quien quiera jugar necesita su horario, tener hamachi, edad no importa de donde eres(Pais), y su correo 3 plazas libres

Aythami27

#74 ok da los datos y di que opcion prefieres ( #69 )

Aythami27

conectaos con el hamachi y poner esto :conectarse a un server existente poner Mediavida.com y de contrasenia: 123 y jugar

4 respuestas
V

yo voy a empezar una liga con #77 :) quien se quiera apuntar que avise!

empezamos ya!

1 respuesta
Dt21Nico

#78 yo

Dt21Nico

#77 ok nosotros 3 la liga mi mail es nicodominguez_00@hotmail.com

Dt21Nico

#77 me descarge el LogMeIn Hamachi 2.1.0.210 me uni a la liga pero no puedo entrar me explicas como

1 respuesta
Dt21Nico

#77 mi mail el que te di acabo de entrar y me lo han hackeado e echo uno nuevo es nicodominguez_2000@hotmail.com

Aythami27

El horario para jugar sera desde la 13:00 hasta 20:00
#81 Haber entras en el hamachi. apretas en red, apretas en unirse a una red existente, en id de red pones mediavida.net (no .com porque me equivoque).en contraseña (te lo digo por privado) entras en FM 12 y pones entrar en otro servidor y pones mi id apretas en mi nombre y pones copiar direccion IPv4

TODO EL QUE QUIERA JUGAR QUE ME LO DIGA Y LE PASO LOS DATOS QUE FALTAN

1 respuesta
CarlosML27

#83 Mándame un privado ;)

B

Jugar una liga a este juego a tal "nivel" es inviable, asumamoslo. Yo juego con un amigo y podemos tardar facilmente 7-8 horas en terminar una liga, y somos 2, imaginaros juntar 20 personas xd.

22 días después
salvamm

busco liga online

1 respuesta
Aythami27

#86 mira aqui #83

R

YO JUEGO TAMIEN
mi e-mail es rodrirealoviedo@hotmail.com

Usuarios habituales

  • Aythami27
  • Dt21Nico
  • Ra1KeN
  • dru1dA
  • fox007
  • Tunnecino
  • Grimmer8