LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

dambala

Mystee dando todo el sida madre mía...

V

ajjaajaj es que estoy viendo las fotos y vale que yo he empezado mal, pero esque el myste
jajajaajaj
ajajajajajaj
ajajajajajajajaja

puto malo tio ajajajaajajajaja

#633 ostias es verdad JAJAJAJA VAYA PREMOH jAJAJAJAJAJ tu no seras amego del mystee no?

Cesc4

Acabo de ver que el Metz ganó al Sevilla. JAJAJAJAJAJA.

1 respuesta
letman

a que hora se juega la liga?

2 respuestas
NosFeR_

El sevilla manejado por mi 2º. Yo todavía estoy invicto y sin que Palop tenga que estrenarse!!

V

#634 Se va quedando por este post, ayer jugamos, y en principio volveremos a jguar este domingo.

zicro

#634 El "horario oficial" es los domingos por la tarde desde las 8 hasta las 10. Aunque si la gente puede, se juegan otros días.

Kr4Zy

si alguien quiere el shaktar se lo regalo

1 1 respuesta
V

#638 Super picao... en fin xd vaya críos macho xd

1 1 respuesta
Mystee

Hay equipos que aún no he visto metidos en la liga... y esas cosas xD

1
Kr4Zy

#639 super picao no, cuando tengas que hacer 5 ofertas al mismo tio, 3 a otro 4 a otro porque no os da la gana de esperar 5 min porque a nadie le va igual de rapido dependiendo de la conexion y ordenador cuando yo me tenio que comer tus amistosos por ejemplo.

1 2 respuestas
NosFeR_

#641 yo cuando estaba haciendo ofertas lo decía y no le daba. Me esperó en todas.

V

#641 Es tan simple como decir espera, que bien que cuando lo pedía la gente yo me esperaba SIEMPRE. Y cuando NADIE decía nada le daba a continuar todo el rato. Si tú juegas solo y no pides que te esperemos, dificilmente vamos a esperarte porque no sabemos las cosas.

Igualmente, otra cosa te digo, llevamos 8 horas de juego, 8. Y todavía estamos a mediados de agosto, sí, agosto.

Si en 8 horas de juego no os ha dado tiempo a hacer vuestros fichajes y confeccionaros la plantilla, el problema es vuestro, no mío.

Me parece que hemos dado tiempo suficiente para que la gente haga sus fichajes y sus cosas. Si aún así necesitas más tiempo, ok, lo pides y te lo damos, pero como bien he dicho, de ti habré escuchado 3 veces que me esperase en tooodo el verano. Mira como estamos hasta la polla del tío del Málaga, porque el tio decía cada rato que esperasemos porque él estaba haciendo sus cosas. Y ahora que vnega y diga si se le ha respetado o no cuando ha pedido que le esperasemos.

Como es lógico, después de 8 horas y con la temporada comenzada, no vamos a tardar otras 8 horas para terminar las 2 semanas restantes de agosto.

Lo siento si no te ha gustado como se lleva el torneo, pero eres el único que se queja. Los demás están todos contentos. Tal vez el problema no es la forma de llevar la Liga.

Repito, lo siento que no sea de tu agrado, espero que te vaya mejor en tus otras partidas, y cuídate.

Respecto al tema de inscripciones, mandarme MP a las personas que estéis interesadas en uniros a la liga. Tomaroslo como un, se destituye al técnico antiugo y fichan a un nuevo técnico, puede ser un gran reto para los que entréis nuevos. La liga está a mediados de agosto. Animaos, que nos echamos mcuhas risas por skype, y nos reímos mucho de Myste y su Bayern Leverkussssaan!

2 respuestas
Mystee

#643 Vig, unos escudos para cuando hagas las screenshots molaría eh? xD

1 1 respuesta
V

#644 Me los pones tú? que es que me da mucho palo hacerlo XD son 7 putos links bajarse el megapack jajajaj

1 1 respuesta
Mystee

#645 Hay otro pack nuevo eh? xD pero si quieres subo mi carpeta de escudos que son los 7 de antes y una nueva xD

1 1 respuesta
V

#646 Pues no sé a que estás esperando.. Si esperas a que tu equipo gane algún partido ya puedo esperar sentado.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Kr4Zy

#643 te dije espera y cuando llevabas dos minutos dijiste no vamos a estar aqu 5 minutos pa un contrato y pasaste de dia y me jodiste, te repito a todos no nos va el juego tan rapido como a ti que eres host y 2º con las putas limitaciones extrañas de sueldos hay q negociar bastante no es ofrecer y yasta en 30 segundos, era ya la 6 o 7 vez q intentaba hacer el mismo fichaje, pa estar asi pos me piro, ahora pa comerse un partio napoles - girona los 10 min mientras que el juega hay que comerselos manda huevos

1 3 respuestas
dambala

sin mi no sois nada

1 respuesta
V

#648 Te comes los partidos del Nápoles, del Málaga, y de la madre Santa Teresa si nos da la gana. Que para algo son nuestros partidos. Si tu quieres ver un partido tuyo puedes ponerlo y nos lo tendremos que tragar igual. Eso lo primero.

Lo segundo. Eso sucedió este último día, o sea, ayer. Porque ya hemos empezado la Liga. Has tenido 8 horas para hacer negociaciones y fichajes, si tu quieres tirarte otras 8 horas para las 2 últimas semanas, te creas una partida tu solo, y te tiras tus 3 horitas para hacer un contrato.

Entiende que es una partida online, que somos 9 personas o 10, y que no podemos tardar tanto para estas cosas, si no estás conforme, eres libre de irte.

No pienso seguir con esto. Repito, lo siento y que te vaya mejor en las otras partidas, cuídate.

#649 dambalinhoooo te echamos de menos, :( te has arreglado eso ya? que todavía estás a tiempo xD

1 respuesta
Mystee

#650 Dime un host que siendo gratuito pueda subir un rar de 2 GB anda y subo los escudos xdd

1 respuesta
V

#651 Eres un cabrón. Solo digo eso.

1 respuesta
Mystee

#652 Por?

1 respuesta
V

#653 Porque no hay ningún host con 2GB gratuitos XDDD

Tranqui, ya pondré a bajarlo esta noche con el jDownloader, si es que si no lo pongo es por vagueza, no por otra cosa jaajajajajaj

1 respuesta
Mystee

#654 te lo paso por skype xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
V

#655 2GB, no? y lo tengo para cuando tu ganes un partido, o sea, nunca.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dambala

suena Michel para el leverkusen

#658 como te picas xdxdxdxdxdxdxd

1 2 respuestas
Mystee

Y para el Zenit quien suena? cuéntanos mas dambala.

#657 Tu deduces algo en una liga que no juegas, yo comento que el Zenit no tiene manager humano :/

#659 No enfades a Hassan, primer aviso xDDD

1 2 respuestas
V

Bebé 1 vs Bebé 2, ¿Quién ganará?

Seguro que el Zenit sin entrenador gana a tu equipo de cojos, Mystee.

#658 #657

#660 jajajajaajaja ya, pero de quien estamos hablando? de ti o de mi? pollasta.

Ademas, 1 punto > 0 puntos, amegoh. jajajaja

2 4 respuestas
Mystee

#659 Tu tampoco hables muy alto que llevas UN PUNTO, cuando en la pretemporada eras el campeón xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4