LA Liga MV FM13, con un 100% más de momentos fm!

NosFeR_

Me encantan los piques estos. Seguid tirándoos mierda por favor, que me parto el culo jajajajajaja

dambala

Vosotros reiros, cuando explote Carvajal y os salga "game over" en la pantalla ya vendrán los rages

2 respuestas
Mystee

#662 Entonces ganará el Ajax xD

V

#662 carvajal lo vendío por 3,4M

creo que ha sido el timo del siglo. JAJAJA y luego el ajax que parecia eso el mercadillo macho, vaya cojos CHAVAL JAJAJAAJJAJA

ay que me muero de risa JAJAJAJAAJ es que recuerdo ver su partido durante 20 segundos y parecian putos paraplejicos JAJAJA

#665 no te engañes, Cavani del Napoles va a ser pichichi de la liga, atento a lo que te digo xD

2 respuestas
Mystee

#664 El Ajax tiene a Cavani, no te olvides.

1 respuesta
Cesc4

#664 Miratelo porque los cojos ya te sacan 2 puntitos en 2 jornadas.

pd: y sin Cavani.

Y Carvajal ya es suplente. 5,8 en el primer partido.

2 respuestas
Mystee

Falta el del Anzhi para que estemos todos.

V

#666 jajajaajajaja, tu esperate 10 jornadas o así que se empiece a ver quien domina la liga, y entonces me cuentas xDDDDDDD

pd: y con cavani, cabrón. jajaajja

1 respuesta
dambala

#666 diselo bien claro! XDDD
que fichajes has hecho?

1 respuesta
Cesc4

#669 Belhanda, Claise, Cardozo, Carvajal, Santon.
#668 El Napoles va a comer bien de mierda me da a mi. Y con mi equipo si no me ganas...Desciendes fijo.

1 respuesta
V

#670 Beñat, Isco, Kameni, Kara, Adryan, Kjaer.

Don't worry babe, dame 3 o 4 jornadas más y estoy en el top3 de la liga.

2 respuestas
Mystee

Aubameyang y Mchedlidze.

Solo tenía que reforzar una banda y necesitaba un suplente de Kiessling, dinero bien invertido aunque haya tenido que ofertar 10 veces por Mchedlidze xD

2 respuestas
dambala

#671 vaya centro del campo omg , tienes a Hamsik aún espero
#672 voy a probar al puto georgiano ese a ver que tal , si me sale bueno me convertiré en tu supporter nº1

1 respuesta
V

#672 Buen fichaje el de Aubameyang por cierto, cuanto ha sido? 5? 6?

ah no, que te han clavado 20 kilazos, okok.

#673 si lo tengo sí xD lo que no sé que les ha pasado al comienzo de la temporada, en pretemporada, comiendome al chelsea y tal, y aqui empato contra el shclake, voy ganando al svilla y me remonta en 5 minutos.. no sé, tendré que echarles una buena bronca después xD

1 respuesta
Mystee

#674 Para negociar estoy yo sabes? tengo 30 kilos y alguno seguro que se lanzaba, así que 20 kilos y para Leverkusen xddd

1 respuesta
V

#675 Claro joder, 20 kilos y para el 20º de la tabla de clasificación.

1 respuesta
Mystee

#676 Siempre es mejor fichar así que tener un carro de pagos al mes como uno que yo me sé xD

1 respuesta
V

#677 Por lo menos desembolso 5 millonacos al mes JAJAJAJA, pero np, paga el presi.

#678 cabrón. cuando me toca contra ti? que vas a comer rabo de toro, joder.

1 respuesta
Cesc4

#671 ¿De descensos?

#678 ¿Hablas solo? JAJAJAJAJAJAJA

Si elimino al Malaga en copa jugamos. Y en liga en la 4ª o 5ª jornada. Ahi caeras 2 veces, menudo palo...

kerzha

Si se queda algun hueco libre en al liga, estaria interesadiiiismo, que ya he jugado en ligas como la liga mundial de FM site y demas.

Se ven muy buenos piques aqui!!

1 respuesta
V

#680 Vete a #1 y mira la tabla de clasificaicion de la jornada 1, los equipos que están en negro, son los que están libres. Escoge uno, y lo posteas. El domingo empieza tu nuevo equipo :P

1 respuesta
NosFeR_

#681 ¿¡Pero qué dices saco de mierda!? Si ahí está en negro mi sevilla ¬¬ y esa jornada la jugué, pero sacaste la SS cuando ya me había ido.

1 respuesta
V

#682 Y el anzhi tb, pero son equipos de baja categoria y nadie los cogera teniendo libres arsenal, zenit.. etc xDDDDDDDDD JAJAJAJ

#684 jajaajajaja joder tio, que bueno eres, no se que haces que no estas en el barcelona entrenando. jaajajajajajaja xDDDDDDDDDDD en 10 jornadas me vas a estar comiendo el ano xqe stare x delante de ti XD

1 respuesta
NosFeR_

#683 baja categoría sí, pero de momento en los partidos que llevo yo entrenados portería imbatida. Paquete.

Edit: Pues porque antes que entrenar al barça prefiero darte a ti pal pelo en el FM JAJJAJAJAJA

1 respuesta
kerzha

At.Madrid o Zenit estan cojidos entonces? no, no?

Ok, si es asi, tengo que meterme en el grupo de steam y demas?

pd: A que hora y que días jugais (esencial)

2 respuestas
NosFeR_

#685 como norma general se juega los domingos a las 20.00 y se juega hasta las 22.00 más o menos. Pero si acordamos jugar algún otro día pues ya quedamos por este hilo.

V

#685 Pues mañana jugaremos, supongo que sobre las 8 o así. Estate por aquí.

Dáme tu Skype. Piensa que alomejor algunos jugadores no los tienes, por ejemplo en el At.Madrid no tienes a Filipe ya que lo fichó no sequien de nosotros. Pero bueno, tienes a Falcao y Koke y blabla, y en el Zenit creo que tb estan todos, Hulk, y compañía.

Pon tu Skype que te añado al grupo de la Liga MV de Skype y mañana a las 8 a jugar!

#688 pa' lo que te sirve..

1 respuesta
NosFeR_

"no tienes a Filipe ya que lo fichó no sequien de nosotros"

¡Culpable! :D

#687 pues más o menos llevará los mismos goles que Cavani, no? Así a ojo, gol arriba gol abajo!

1 2 respuestas
V

#688 Desgraciado.

w4nx1

Ya tengo micro.

Hasta ahora simplemente he arrasado.

A partir de ahora arrasaré y además me reiré de vosotros en directo xDDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • w4nx1
  • dambala
  • kakialaves
  • VigVrother
  • Mystee
  • Cesc4